amor en el trabajo??? da??

• 16
      • 31/12/07
    16/01/2008
    #1 amor en el trabajo??? da??

HOlaaa...necesito una opinion..sincera..
    Una compañera de trabajo, que hace rato conozco, tiene novio hace 4 años... el tema es que hace poco integramos a un nuevo compañero de laburo...y si...
    pasaron 6 meses, pintaron re buena onda,y en una fiesta terminaron llendose juntos (solo se dieron unos besos, nada mas, y es seguro!)
    El tema es que mi amiga dice que esta bien con su novio, pero yo la veo bastante alborotada por nuestro compañerito...y el con ella..(pero el no tiene compromisos)
    Ella me dice que sabe lo que hace (igual no volvio a verlo hace un mes porque estamos todos alternando vacaciones), pero se que se escriben msjs, mails etc...
    Yo me pregunto, se puede estar bien con la persona que uno ama y pese a ello, tener ganas de estar con otra persona??sin que eso altere la relacion de pareja original??
    Debe sentirse mal o culpable mi amiga? o tendria que sacarse las ganas y ya, asi a otra cosa mariposa (como ella dice)...
    yo ya no se que decirle!!!!!
    escucho ofertas...
    jaja
    Saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 1167 Visitas

• 5
      • 15/05/07
    16/01/2008
    #2 Re: amor en el trabajo??? da??

Hola, pues en mi particular punto de vista, tu amiga se encuentra estancada en esa relacion en la que dice sentirse "bien", pero la realidad es que ya se convirtio en costumbre y busca algo nuevo, pero nunca dejara a su pareja de planta, no pasara, mucho menos cuando ya es una relacion de mas de 4 años, y pues sin animo de ofender y mucho menos de juzgar, a esa persona le faltan escrupulos, sinceridad, respeto y valor para terminar con su pareja por la cual ya no siente amor.
    Pero como dice una cancion mexicana......"no cabe duda que es verdad que la costumbre.... es mas fuerte que el amor"...

• 167
      • 09/08/07
    • No ganas de trabajar ¬¬
    16/01/2008
    #3 Re: amor en el trabajo??? da??
    Cita Escrito por joey1700 Ver mensaje
    Pero como dice una cancion mexicana......"no cabe duda que es verdad que la costumbre.... es mas fuerte que el amor"...
    Nada que ver con el _T_, pero no podía dejar de decirlo. Que horrible pensar así...
      • 57
      • 18/07/06
    16/01/2008
    #4 Re: amor en el trabajo??? da??

no serás vos tu amiga?

• 1,005
      • 13/05/07
    16/01/2008
    #5 Re: amor en el trabajo??? da??
    Cita Escrito por florenciagutier Ver mensaje
    Yo me pregunto, se puede estar bien con la persona que uno ama y pese a ello, tener ganas de estar con otra persona??sin que eso altere la relacion de pareja original??
    Y... por lo general las minas se "confunden"...
    Pero si, capaz se quita las ganas sin que el novio se entere y todo vuelve a la normalidad. O capaz no se quita nada las ganas y quiere mas y termina dejando a su novio.
    Debe sentirse mal o culpable mi amiga? o tendria que sacarse las ganas y ya, asi a otra cosa mariposa (como ella dice)...
    Que se saque las ganas y contamos como sigue la peli.
    escucho ofertas...
    jaja
    Pasame una foto tuya y oferto
      • 19,972
      • 10/07/01
    17/01/2008
    #6 Re: amor en el trabajo??? da??

Mira, es claro qu con el novio no esta bien, o verdaderamente no lo ama, por lo menos para mi es asi. Y encima no lo respeta porque lo engaña.
    Si se sintiera culpable haría algo para cambiar.
    saludos

• 183
      • 27/10/06
    18/01/2008
    #7 Re: amor en el trabajo??? da??

que raro Flor, en tu otro post de sexo anal pusiste que estás de novia hace 4 años vos también....me hago la misma pregunta que Matías....¿no serás vos tu amiga?

• 16
      • 31/12/07
    18/01/2008
    #8 Re: amor en el trabajo??? da??

mira chejus, si no tengo drama en hablar de sexo anal pidiendo ayuda porque quiero experimentarlo en mi pareja, porque tendria que usar un seudonimo para hablar de mi con un tema de otro flaco???
    si tenes alma de engañadora alla vos...no me hagas cargo!!!!
    no soy yo, si es mi amiga es mi amiga, pasa que ella no se mete en estas cosas...
    o acaso ninguna pareja llega a los 4 años???
    guarda chicossssssssss todos a los 4 años salen conmigo!!!!
    jajaj
    sin animo de ofender, no soy yo

super venon!! gracias por lo q me decis, algun dia te mando una foto jajaja
    tengo muchos amigos varones y hermanos mas grandes, coincido con tu opinion, pero mi amiga queria respuestas objetivas!!! gracias!!!
    pensamos muy parecido!
    saludos

Cita Escrito por matiasben Ver mensaje
    no serás vos tu amiga?
    matias... te respondo lo mismo que a chejus.. leelo.. no soy vueltera y no repito las cosas...
    saludos
    todo bien igual, pueden pensar diferente, lo acepto.