amor enfermizo

• 3,087
      • 05/12/07
    #1 amor enfermizo
    hola a todos, solo queria pedirles que comenten si alguna ves han tenido/sufrido un amor enfermizo o han conocido a alguien asi, no solo psicologicamente si no tambien en lo fisico. Yo tube la experiencia de una ex que una ves que nos peleamos mal-remal (sin llegar a separarnos), cayo enferma, estubo como una semana en el hospitaly el medico me dijo que era psicologico, y que eso habia afectado al cuerpo, provocando una especie de depresion, espero sus opiniones
    Facu
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

23 comentarios / 4652 Visitas

• 26
      • 02/05/07
    19/01/2008
    #2 Re: amor enfermizo

creo que estoy atravesando por eso... me lleva la chingada!

• 15,601
      • 05/09/05
    19/01/2008
    #3 Re: amor enfermizo

Si, me ha pasado, por suerte ya lo dejé atrás.

• 987
      • 28/05/07
    19/01/2008
    #4 Re: amor enfermizo

sip a mi tambien me paso, senti que me moria, y cada vez que peleabamos me daba taquicardia, y me subia la tension, cambiaba por completo mi humor, y tuve que buscar un psicologo para poder dejarlo, afortunadamente ya todo paso...

• PoetaCamba
      Invitado
    19/01/2008
    #5 Re: amor enfermizo

Pues si...justo en estos momentos estoy atravesando por el control de daños...auch...

• 1,305
      • 11/09/07
    19/01/2008
    #6 Re: amor enfermizo

hola,
    yo he experimentado diversos trastornos psicosomaticos a lo largo de mi vida y no solo por amor ... estaba relacionado con la mala costumbre q tenia de tragarme todo y no exteriorizar mis estados de animo ... sobre todo los negativos
    ... es q para mi es hasta "normal" asumir q los desordenes psiquicos van a repercutir en el cuerpo y viceversa ... hace a nuestra unidad de cuerpo y psiquis, cosa q tendemos a ver como si fueran cosas separadas.

• 3,087
      • 05/12/07
    19/01/2008
    #7 Re: amor enfermizo

veo que no soy el unico que a tenido que lidiar con esto, mi ex era muy fragil de esas minas que parecen que ni el diablo las mueve, pero una situacion jodida y bummmm, ala mierda con todo desde depresiones, hasta desordenes alimenticios pase con todas con ella, ahora somos amigos

• 1,199
      • 28/01/07
    • ♥ 100% negra cumbiera =)
    20/01/2008
    #8 Re: amor enfermizo

Yo sufro por el amor... estoy obsesivamente enamorada de mi ex y no se si pueda salir...

• 1,305
      • 11/09/07
    20/01/2008
    #9 Re: amor enfermizo
    Cita Escrito por facu_ellobo Ver mensaje
    veo que no soy el unico que a tenido que lidiar con esto, mi ex era muy fragil de esas minas que parecen que ni el diablo las mueve, pero una situacion jodida y bummmm, ala mierda con todo desde depresiones, hasta desordenes alimenticios pase con todas con ella, ahora somos amigos
    naaa ... estas cosas son re comunes, pueden variar los sintomas fisicos y su gravedad, q se yo, desde una ulcera hasta un zarpullido, pero son habituales ... quien no se ha resfriado o algo asi despues de estar muy estresado por un examen en la facu
    y no se, me imagino q cuando lo q se juega en esto es el amor con todas las cosas q esto moviliza es obvio q a las personas sensibles y fragiles esto las va a afectar mucho
    ... y aca no estoy sugiriendo q ser sensible y fragil sea malo ... no es ni mejor ni peor q ser mas fuerte ... es simplemente una forma mas de personalidad de las q hay en el mundo.
      • 3,087
      • 05/12/07
    20/01/2008
    #10 Re: amor enfermizo
    Cita Escrito por belen2007 Ver mensaje
    Yo sufro por el amor... estoy obsesivamente enamorada de mi ex y no se si pueda salir...
    che eso es jodido, pero como fue, te dejo, lo dejaste, se dejaron???

Cita Escrito por *Ouroboros* Ver mensaje
    naaa ... estas cosas son re comunes, pueden variar los sintomas fisicos y su gravedad, q se yo, desde una ulcera hasta un zarpullido, pero son habituales ... quien no se ha resfriado o algo asi despues de estar muy estresado por un examen en la facu
    y no se, me imagino q cuando lo q se juega en esto es el amor con todas las cosas q esto moviliza es obvio q a las personas sensibles y fragiles esto las va a afectar mucho
    ... y aca no estoy sugiriendo q ser sensible y fragil sea malo ... no es ni mejor ni peor q ser mas fuerte ... es simplemente una forma mas de personalidad de las q hay en el mundo.
    si, cioncido con vos en algunas cosas, yo no digo que ser sensible es malo, ni ser fuerte tambien, si no que son personalidades, como decis vos. Pero por ejemplo si te enfermas despues de un examen de la facu, se te pasa, mi me paso que para que se "curara" tenia que reconciliarme, y hay veces que uno se siente presionado con esas cosas.
    No se a los demas pero a mi me dio un cagaso terrible cuando me sono el celular y me dijeron "venite que tu novia esta en la clinica" por ahi no sabia que pensar, y sentia culpa, por lo que le pasaba.
    no piensen que nos separamos por eso que le sucedia.
123 Último
IR ARRIBA