Amor y pareja /

[AYUDA] me puse de novio con la hija de un amigo

Participa en el tema [AYUDA] me puse de novio con la hija de un amigo en el foro Amor y pareja.
hola: les cuento medio cortita: yo tengo 30 años y tengo un amigo que anda ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] me puse de novio con la hija de un amigo
    hola:
    les cuento medio cortita:
    yo tengo 30 años y tengo un amigo que anda por los 55, lo ocnsoco a el (y su flia) desde hace aprox. 11 años.
    Lo cierto es que tien una hija que tien 22 años, yo vengo de una relacion que duro un toque mas de 4 años. y bue, corte esto y estube un par de meses solo. UN Dia me encontre con esta chica (su hija) y empezamos a conversar y "vernos" en el msn.Palabra palabra viene notamos q teniamos muchas coas en comun, la invite al recital de sabina-serrat en bs as. y bue laa cosas se fueron dando y terminamos de novios ya hace casi 3 meses.Mi amigo nunca me dijo nada del tipo" llamarme a un costado y "encargargarme a la nena " o simplemente derme algo
    ahora yo pregunto,en el fondo se sentira bien? o se siente defraudado por su amigo?
    como se sentirian uds en esta situacion (amigo que se pone de novio con su hija).
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: me puse de novio con la hija de un amigo

NO entiendo algo, vos notas que el trato para con vos del tipo cambio en algo??? si no es asi, para que te haces la cabeza???...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: me puse de novio con la hija de un amigo

Originalmente publicado por Chercho_el_Hechicero Ver mensaje
    NO entiendo algo, vos notas que el trato para con vos del tipo cambio en algo??? si no es asi, para que te haces la cabeza???...
    Lo mismo digo. Diferente es un caso que plantearon acá donde una mina salia con el amigo del padre que tenía la misma edad (50). Ahí si lo mato a mi amigo pero si tengo un amigo que comparte más o menos la misma edad que mi hija y ella es feliz bien por mi. Va, bien lo mismo que si fuera cualquier otro novio, que sepa que me está tocando a la nena y donde mete la pata lo castro
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: me puse de novio con la hija de un amigo

No veo ningùn problema, excepto que tu amigo se halla enojado con la relaciòn, pero si no te dijo nada, sino miralo a cacho castaña (60 y pico) y la mujer ( 28), hija de un amigo, esa diferencia es mas jodida de digerir, pero mientras hagas feliz a su hija, adelante.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: me puse de novio con la hija de un amigo

Yo me calentaria si vos no viniste de frente a contarmelo y a decirme lo que te pasa de una, y en el caso de que vengas a decirmelo te voy a decir esto: No solo estas de novia con mi hija, sino que si le haces algo te mato, perdemos la amistad y todo la bola, pero si la queres y la vas a respetar y va a ser una relacion con proyectos y a futuro voy a ser tu mejor amigo.

eso solo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: me puse de novio con la hija de un amigo

Si sos buen tipo no habria motivo para que se enoje ya que su hijita estaria bien cuidada, al menos asi pienso yo, igual debe ser medio bizarro para vos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: me puse de novio con la hija de un amigo

yo pienso que a cualquier hombre le cuesta soltar a la nena, pero cuando la nena crece, hombres son todos para ella, tengan su misma edad o la dupliquen, es distinto si es una menor. entonces pienso que pasa porque el padre(tu amigo) se de cuenta de que la queres bien y listo. saludo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: me puse de novio con la hija de un amigo

Disculpame que te pregunte, pero... hace 11 años que la conocés? Cuántos años tenía ella cuando la conociste?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: me puse de novio con la hija de un amigo

Decarlo,

Tu "suegro" cambió su actitud contigo?
    Primero, si no cambió su actitud y está al tanto del noviazgo, te estás haciendo la cabeza mal. La edad está bien.
    Viendo como madre el tema, él debería de estar más tranquilo de que su hija esté con alguien a quien ya conoce, sería lo más lógico.
    Aunque a veces la lógica no sirve de nada, pero no me preocuparía, amigo.
    Mucha suerte.

Besos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: me puse de novio con la hija de un amigo

Totalmente de acuerdo con ladysugar, cuando empezaste a salir con ella no fue sólo por una calentura, porque no vas meterte con la hija de tu amigo para cagarla.
    Para un padre eso es una tranquilidad. Siempre es mejor saber con quien está la nena, y no que se meta con cualquier desconocido.
    Eso si, CUIDALA, por que como dijo teifu, si no te castran.
    suerte, by
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 533 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB