Amor y pareja /

[AYUDA] sexo cada 3 dias

Participa en el tema [AYUDA] sexo cada 3 dias en el foro Amor y pareja.
Esta Es Una Historia Verdadera De Una Pareja Muy Extraña... Todo Comienza Cuando El Se ...

Buscar en este tema:
1 2 >
Ver resultados

EL NO LE DA BUEN SEXO PORQUE...?

Votantes: 11

¿NO LA QUIERE?

36.36%

(4 votos)

¿NO LE ATRAE?

36.36%

(4 votos)

¿EL LE METE LOS CUERNOS?

27.27%

(3 votos)

¿ES IMPOTENTE?

0%

(0 votos)

Votantes: 11. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    DVF escribió el 25/01/2008 a las 00:11 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] sexo cada 3 dias
    Esta Es Una Historia Verdadera De Una Pareja Muy Extraña... Todo Comienza Cuando El Se Separa Y Ella Lo Conoce.... Bien...al Principio, Como Todo, Hacian La Pareja Perfecta... Luego Fue Perdiendo Brillo.... Al Pasar Solo 6 Meses Se Fueron A Vivir Juntos, Por Lo Que Se Rumoreaba Su Actividad Sexual Era Cotidiana Para Una Pareja De Ese Tiempo... Pero No... Era Todo Mentira... Segun La Protagonista, Solo Tenian Sexo Una Vez Por Semana, Y En Los Mejores Casos Eran 2 En 1 Hora... O Hasta Cada 3 Dias 1 De 15min... Y Luego Esperar Con Suerte 3 Dias O Una Semana... Ahora... El Punto De Este Foro Es Sacar Una Conclucion Entre Todos Nosotros... Ya Que Es Una Pareja Amiga... Y La Vemos Sufrir Mucho A Nuestra Amiga...
    A Todo Esto Falto Informarles Que El Protagonista De Esta Historia No Es Un Superman, Que En Los Mejores Casos Llega Hasta Los 19cmm De Lago Del Pene Obvio.

Y Por Ultimo Sus Edades Son...
    El>>>21
    Ella>>19

Sacar Conclucion Basandose En: El Trabaja De 16hs A 22hs En Un Ciber, El La Trata Como Una Sirvienta Y Es Irrespetuoso... Nosotros Siempre Tratamos De Aconsejarla Pero Siempre Vuelve Al Mismo Lugar... Ella No Es Fea... Y Es Mas Buena Que Lassie Con Bosal, Es Muy Atenta Y Tambien <por Lo Cuenta> Es Fogosa....

Besos Espero Sus Respuestas
    Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/618059-ayuda-sexo-cada-3-dias.html
    | Más
  • FUTURO escribió el 25/01/2008 a las 03:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: sexo cada 3 dias

Creo, que no hay mucha conclusion para sacar de alguien que ni conocemos, la verdad es que faltan datos y sobre todo saber si ella le planteo esto a él, si fue así que le dijo, si no lo hizo, por qué?
    Etc, etc.
    El por que ella vuelve siempre, y dicen que el ser humano es un animal de costumbre, puede ser baja autoestima o muchas cosas mas.
    habria que analizar muchas cosas con ella para saber lo que preguntas.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • MaStErinOCIo escribió el 25/01/2008 a las 20:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: sexo cada 3 dias

Puede que el chabon sea malo en la cama, puede que no le da el cuerpo, puede que la cabeza la tiene en otro lado.....es re complicado comparto el comentario de FUTURO...dificcile con los datos que tiras.

Yo personalmente hablando cuando estaba de novio los primeros seis meses era sexo todos los días.

Pero bueno no se que mas decirte.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • bohemia77 escribió el 01/02/2008 a las 17:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: sexo cada 3 dias

MIRA ES RELATIVO CADA PAREJA ES "UN MUNDO ",HABRIA QUE VER LAS CAUSAS ,TAMPOCO PODES HABLAR X LOS DEMAS, EN TODO CASO ES EL QUE LO VIVE EL QUE TENDRIA QUE POSTEAR Y CONTAR UN POCO MEJOR ,EN MI CASO EN MI PAREJA NO TENEMOS SEXO TODOS LOS DIAS ,NI A TODA HORA PERO ESO DEPENDE, SOMOS TODOS SERES INDIVIDUALES CON PROBLEMAS Y PROCUPACIONES DIFERENTES ,CON NESECIDADES DIFERENTES Y CON ETAPAS DIFERENTES, NO ES LO MISMO AL PRINCIPIO DE LA RELACION,QUE DESPUES DE VARIOS AÑOS,EN FIN EL DIALOGO ES LA BASE FUNDAMENTAL(ENTRE OTRAS COSAS)PARA UNA BUENA RELACION DE PAREJA .SUERTE
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 01/02/2008 a las 17:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: sexo cada 3 dias

el sexo se habla... lo que más me preocupa de todo es que decis que el novio es irrespetuoso y la trata como sirvienta.
    Ella tendría que irse de un ambiente así... o también puede ser que vos lo veas así y no sea tan así, por lo que pones de ella parece que te gustaría estar vos con ella, quizas inconcientemente ves lo negativo de toda esa relación y lo exageras, o le agregas cosas...
    Por ejemplo... como sabes la medida del pene del chabon?
    Me gusta este mensaje
  • LucYfer05 escribió el 05/02/2008 a las 17:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: sexo cada 3 dias

Originalmente publicado por Lady Persefone Ver mensaje
    el sexo se habla... lo que más me preocupa de todo es que decis que el novio es irrespetuoso y la trata como sirvienta.
    Ella tendría que irse de un ambiente así... o también puede ser que vos lo veas así y no sea tan así, por lo que pones de ella parece que te gustaría estar vos con ella, quizas inconcientemente ves lo negativo de toda esa relación y lo exageras, o le agregas cosas...
    Por ejemplo... como sabes la medida del pene del chabon?

Jajaj... yo me pregunte lo mismo! .. ajjaja

Yo creo q hay algo raro ahi .. no !? ..

Es como cuando nos juntamos todos los amigos y uno de ellos no viene porq se quedo con la novia.. obvio .. todos le echamos la culpa a la novia.... q lo forrea, q lo tiene re dominado .. y blabla ..

Pero la verdad es q... 1ero, si ella sigue con el por algo es, y 2do, nada tienes tu q hacer en esa relacion ... en el medio! .. me parece a mi ... cada pareja con la suya ..

Ademas! ... deberiamos escuhar los dos lados de la campana! ... siempre es asi .. uno puede tirar para un lado .. y el otro para el otro .. es normal! ..

SaludoS!
    Me gusta este mensaje
  • Tas escribió el 05/02/2008 a las 18:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: sexo cada 3 dias

Ella les cuenta a ustedes el largo del pene también? Qué raro. A un amigo le podés contar muchas cosas, pero cuánto mide el largo del pene de su pareja, no es nada habitual.
    Por qué ella continúa con él, si decís que la trata como una sirvienta?

Un saludo.TAS.
    Me gusta este mensaje
  • Mate Amargo escribió el 05/02/2008 a las 20:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: sexo cada 3 dias

Originalmente publicado por DVF Ver mensaje
    Esta Es Una Historia Verdadera De Una Pareja Muy Extraña... Todo Comienza Cuando El Se Separa Y Ella Lo Conoce.... Bien...al Principio, Como Todo, Hacian La Pareja Perfecta... Luego Fue Perdiendo Brillo.... Al Pasar Solo 6 Meses Se Fueron A Vivir Juntos, Por Lo Que Se Rumoreaba Su Actividad Sexual Era Cotidiana Para Una Pareja De Ese Tiempo... Pero No... Era Todo Mentira... Segun La Protagonista, Solo Tenian Sexo Una Vez Por Semana, Y En Los Mejores Casos Eran 2 En 1 Hora... O Hasta Cada 3 Dias 1 De 15min... Y Luego Esperar Con Suerte 3 Dias O Una Semana... Ahora... El Punto De Este Foro Es Sacar Una Conclucion Entre Todos Nosotros... Ya Que Es Una Pareja Amiga... Y La Vemos Sufrir Mucho A Nuestra Amiga...
    A Todo Esto Falto Informarles Que El Protagonista De Esta Historia No Es Un Superman, Que En Los Mejores Casos Llega Hasta Los 19cmm De Lago Del Pene Obvio.

Y Por Ultimo Sus Edades Son...
    El>>>21
    Ella>>19

Sacar Conclucion Basandose En: El Trabaja De 16hs A 22hs En Un Ciber, El La Trata Como Una Sirvienta Y Es Irrespetuoso... Nosotros Siempre Tratamos De Aconsejarla Pero Siempre Vuelve Al Mismo Lugar... Ella No Es Fea... Y Es Mas Buena Que Lassie Con Bosal, Es Muy Atenta Y Tambien <por Lo Cuenta> Es Fogosa....

Besos Espero Sus Respuestas
    Gracias
    Estimado DVF:
    Gracias por compartir con nosotros la situación.
    A ver, hay cosas que no entiendo, por ahí es muy cerrado lo mío, pero siempre consideré que la intimidad de una pareja, pertenece a la pareja, esto es, a dos personas y si bien es algo mío, no se hasta donde tengo derecho a contarlo a quien sea, porque no creo que sea solo mío. Es una opinión, acepto que la gente tenga otras, pero me parece importante dejarlo expresado.
    Con esto no quiero decir que no pueda compartirlo con alguien de confianza, y asumo que vos sos alguien de confianza, ahora bien detalles tales como:
    1-Tiempo de duración de las relaciones sexuales (con una precisión envidiable).
    2-Tamaño del pene del muchacho, hablando de “en los mejores casos” y con un detalle de centímetros muy particular (¿segura que eran 19 y no 20 pero estaba muy inclinada?).
    son difíciles de imputar a alguien que es “buena como lassie con bosal”, “atenta” y está hablando del hombre al que ama y convive. Tampoco se hasta donde uno puede decir que es “fogoso” y todo el tema pasa por el otro, el sexo es algo de a dos y si bien no siempre las cosas son 50 y 50, es un buen comienzo plantear en que uno puede estar fallando, por ejemplo en no dañar la autoestima del otro, en entender que el sexo es algo de dos y en cuidar la privacidad de la pareja.
    La disparidad en el trato entre ambos, es algo que he visto muchas veces y a veces cuesta entenderlo para el que está afuera, pero cada pareja es un mundo y hay que estar ahí adentro y conocer a cada uno para entender por qué las cosas son como son.
    Te mando un abrazo.

Mate Amargo.
    Me gusta este mensaje
  • Walterx escribió el 05/02/2008 a las 20:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: sexo cada 3 dias

Creo que al tema sugerido le faltan algunos datos y sobran otros, en base a eso hay informacion de duracion del sexo y tamaño que en mi humilde opinion no hacen a la situacion.
    Es importante que no se denigre y menoscabe a la otra persona, creo que se debe respetar y no someter.
    Asimismo la sexualidad es un tema individual, hay gente necesita mucho y otros no, sin embargo, creo es cuestion de conversar de las necesidades de cada uno, y por favor no dejar de lado un tema mas que importante, evitar que se repita el trato que le prodiga el sr.
    Un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 06/02/2008 a las 00:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: sexo cada 3 dias

No me queda claro lo que pretendes que saquemos como conclusion, ya que te quedas en detalles irrelevantes mas que contar las cosas quiza como son, se supone que la escasa cantidad de sexo es el tema no??? eso depende cada pareja, quiza el tenga quilombos en su cabeza que haga que no se prioridad el sexo o quiza pueda que el tipo no sea lo sexual que ella necesita, no es condicion estricta tener sexo 6 dias a la semana para que todo este bin o si???...yo no tengo sexo todos los dias con mi mujer y nos llevamos de mil maravillas, nos amamos mas que el primer dia y somos felices...
    Podrian ser muchas cosas, solo la novia podria saberlo y deberia hablarlo con el, pero solo con el, eso de salir a contarlo a los demas me parece una total falta de respeto, pero bueh...
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 409 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB