#1 [AYUDA] RELACION EN PROBLEMAS.. Que opinion me pueden dar?
Hola a todos los foristas...
Les voy a escribir una situacion q estoy viviendo y quisiera q por favor la leean...y analizen y me den
una opinion.
Bueno comienzo por decirles q tengo 38a. y soy divorciado con tres hijos varones los cuales no vive conmigo ellos viven con su madre(1ra esposa), tengo 2 trabajos q
me absorven la mayoria de mi tiempo, son peq.empresas propias, vivo en Venezuela, y aqui las cosas
estan muy dificil, bien en mi vida actual vivo en pareja con una mujer de 40a, q tambien es divorciada, trabaja y tiene 2 hijos los cuales viven con nosotros,tenemos casi 9 años de relacion,entre nosotros no hay hijos, tampoco casados,yo cuando la conoci de verdad me enamore de ella, pero en estos ultimos años siento q el amor se ha ido perdiendo, mi primer matrimonio se termino por problemas familiares, y quizas tambien por inmadurez yo tenia 20 y ella apenas cumplia 17. esa relacion duro 10a. y luego de un corto tiempo conoci a la actual pareja con quien vivo aun, la situacion se ha venido abajo por considerar yo los siguientes motivos....
YO
1- Me considero una persona, trabajadora, honesta, de buenos principios, algo d caracter fuerte,apegado a una realidad humana,d ahorro,conservador.....
2- Me gusta tener mi privacidad,mi cuarto, mis cosas...
3- Me gusta tener orden y disciplina en casi todos los aspecto de mi vida.
4- Poco sociable, mas bien me gusta la tranquilidad y hogareño.
5- Me gusta tomar en casa y tener buen sexo...
Ella
1- Una persona,trabajadora,honesta, d buenos principios,algo d caracter, no muy dada a el ahorro,un
poco capitalista.
2- Para ella es igual la privacidad o no privacidad, permite q ciertos casos los hijos la invadan...
3- Algo desordenada y no aplica eso de la disciplina en algunos aspecto
4- Sociable, le gusta la calle,las reuniones, y salir..
5- Toma en casa ,en la calle y reuniones...poco dada a tener sexo.
Bien, algunas caracteristicas para poder evaluar los problemas q venimos presentando....
Siempre tenemos problemas, por situaciones q c presentan en el entorno de nuestras vidas, ella no
tiene autoridad con sus hijos, es decir aprieta y ensegidad afloja, las edades de los chamos: 24 el varon y 15 la hembra, son muy faltos de obligaciones con el hogar, todo quieren q se lo hagan, despilfarran muchas cosas,electricidad,alimentos, otros...a veces llego muerto del cansancio y consigo el apto.sin hacerle un cariño, la musica prendida, y la niña acostada en mi cama viendo videos por cable....nunca les digo nada por q la mama los apoya un poco en sus aptitudes y siempre se generan problemas por q eso me hace sentir incomodo, el apto.es de ella, yo cumplo con todas las obligaciones dentro de lo normal, alimento,condominio, electricidad,otros....ella paga el apto. El trabajo de ella es un trabajo donde se relaciona con muchas mujeres,algunas de ellas muy modernas, tu sabes llenas de tantos prejuicios,pendiente de ropas de marcas,carros y viajes..yo he sentido tambien un cambio en ella,a cada año quiere cambiar de vehiculo y cuando lo piensa lo hace, ella gana tan igual q yo y lo puede hacer, yo tengo mi vehiculo desde hace 10 años..y funciona bien y lo cuido mucho...ella ha entrado en una onda de querer todo lo necesario por andar muy bien arreglada y como dicen por ahi FASHION,o muy a la moda..hace como un año se hizo las tetas..segun ella esas q tenia no le gustaban, yo nunca
le vi nada de anormal,eran algo pequeñas pero a mi me gustaban,ahora anda con sus nuevas figuras y miren q son grandes y atractivas...lo q pasa es q yo siento como q ella quisiera excibirlas mas y no lo hace por evitar problemas conmigo, la hija va por igual camino solo esta pendiente de la moda de andar muy maquillada y todo aquello...pero no sabe nada de cocinar, lavar, planchar y otras cosas q tambiem
son importantes en la vida,nuestra vida sexual es regular, ella tiene problemas de excitacion,en una oportunidad fuimos al medico sexologo y le planteamos la situacion, bien el recomendo una serie de ejercicios para q su excitacion se lograra con mayor efectividad, y mejorar la relacion. . .bien eso no funciono por q ella no le paro mucho al asunto, este foro esta relacionado mas con la sexualidad q con otros temas q afectan a la pareja...bien entonces quize escribir este tema para q me ayuden por favor,
en este caso nuestra relacion en la cama es asi...el escenario: un dia normal ya sea al despertar o cuando ya nos vamos a dormir, yo deseo tener sexo con mi pareja, y comienzo a abrazarla y darle algunos besos por el cuello o en la boca,o por donde mejor ella los sienta....bien ella responde,pero no siento q ella se excita con mis caricias, ella se va desvistiendo y yo sigo besandola..pero aun no siento q se excita,cuando le tocos sus tetas nuevas, que en realidad se le ven muy bien, me voy volviendo cada vez mas excitado,sin embargo ella trata de q no se las toque tanto y por q siente algun temor con su protesis..bueno yo sigo bajando acercandome a su vagina y siento q su humedad me excita casi q a reventar..le hago un buen oral..y ella se extremece un poquito mas...luego tengo q buscar otra accion por q si me quedo alli, siento como se desvanece todo...me vuelvo arriba y comienzo a pasar mi lengua por sus pezones y con uno de mis dedos le acaricio su clitoris...bueno asi es q en una q otra oportunidad logro q ella se excite, y decide decirme que ya ella logro su climax..claro yo sigo excitado y procedo a realizar un coito casi q solo....en tal sentido creo q necesito tambien una mujer activa a la hora del sexo,q me bese,m acaricie,me haga el sexo oral...todo pero con iniciativa de ella...no siempre es el hombre q debe de buscar a la mujer para hacer el amor..Y esto es en condiciones normales,si tomamos algunas cervezas, se hace mas traumatico el q yo logre q ella se excite....bien siempre he sido un hombre dentro de lo q cabe..fiel...pero tambien de un tiempo para aca me ha penetrado en mi mente en querer sentir ese sexo q tiene mucha pasion y quizas un poco de lujuria por q no? Yo considero q el sexo en pareja es realmente fascinante,increible y q te llena de tantas emociones q son indescriptible...
quisiera tener ayuda,por q ultimamente he pensado tantas cosas como la de separarme? o mudarme a otro apart. y tratar de mejorar la privacidad? ella me dice q m quiere mucho y me ama...pero en realidad no c si sere algo de compromiso...
Bueno amigas,amigos , espero q me puedan dar una opinion y ver que puedo hacer para lograr resolver
esta situacion. chao ..gracias

0