Como demostrarte que te amo?

• 370
      • 27/01/08
    • Senior Member
    #1 Como demostrarte que te amo?

Ayer tuve unos problemas con mi pareja y termino diciendome que no confia en mi (cosa que yo ya sabia), y me pidio que le demuestro que le amo
    Nose que hacer! Ya con las palabras no me alcanza, porque no me cree, no confia en mi, y lo peor de todo es que yo no hago nada como para que piense que estoy con otras presonas... ya se lo dije, me canse de decirle de todas las formas posibles y trate de hacerle ver que solo estoy con ella pero no logro hacerle entender...
    Y no puedo decir "sin confianza no hay nada" y terminar con ella porque no la quiero perder, y no lo veo como una opcion ¬¬ la amo un monton... solo quiero que me ayuden o que me den ideas para que confie en mi y entienda que la amo

Voy a hacer lo que sea ¬¬'

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

37 comentarios / 21390 Visitas

• 212
      • 26/01/08
    28/01/2008
    #2 Re: Como demostrarte que te amo?

pu.ta madre,,, t estaba escribiendo un super consejo y sem kmbio de pag y se borró todo...

pero cmo no soy hijo de p.ta cn nadie.. t lo reescribo...

weno, para demostrarle q realmente la amas, agarrala, mirala a los ojos diréctamente y decile.."Mi amor, yo realmente te amo, y nose como puedo hacer para demostrártelo, xq el amor que siento por vos es enorme, y no podria demostrártelo de una forma material o, nose... pero quiero q sepas q realmente te amo, y juraría xmi vida, y x lo q fuese, q sería capaz de dar todo x vs, q nunca me arrepentiría de haber pasado algún momento con vs, q gracias a vs aprendí muchas cosas, q gracias a vs pude saber lo que realmente significa la palabra amor, eso nunca me lo demostró ninguna otra persona q no fuese vs.... t amo mucho mi vida... y daría lo q fuese x vs, inclusive mi vida... sin dudarlo un segundo..."...cosas asi deciles vas a ver como le encantan esas cosas..

pero decicelas de frente,,, no x nada de x medio si?...

weno.. tmb pods hacer lo q a ella mas le guste, regalales cosas tiernas, un peluchito, chocolates, rosas... dedicate a ella un full.time.. aunqe sea un par de días y lito......verás q todo va a ir mejor.. y q ella no va a desconfiar de vs...

weno..

dsp contame cmo t fue si?? espero tu respuesta...

cualkier kosita contas cnmigo...

JOIN US OR DIE!!!!

..-LeAnDrO-..

• florentina33
      Invitado
    28/01/2008
    #3 Re: Como demostrarte que te amo?

hola jefe, mira yo te voy a dar un consejo, siempre y cuando sepas que la mina lo valga, porque si en el fondo de tu corazon sabes que ella no vale nada, entonces todo sera en vano.. mira.. primero tienes que juntar dinero para poder hacer estas cosas ..... 1: una cena en un restorante exotico,,,, (gasta dinero,, algo que nunca hayan ido) .. a la mujeres les gusta mas la idea de comentarles a las amigas a donde fue a cenar, que en otra cosa... 2- tienes que comprarle 1 rosa, color rosa, antes de la cita y regalarsela... .... 3- despues de la cita en el restorante,,, salgan a caminar por las calles, onda tranqui ...... despues al final de la noche,,,, le dices que la quieres mucho y te vas como perrito abandonado y pisado por un tranvia..... jeje,,,. posta .. esA ESTRATEGIA MATA ¡¡!!

saludos, exito..

• 86
      • 22/03/06
    28/01/2008
    #4 Re: Como demostrarte que te amo?

Como demostrar a alguien q amas?...
    a mi me re gusta lo q escribiste pero en mi opinion creo q la otra persona solo siente q la aman por cosas q pasan entre ellos..no hay palabras ni acciones q valgan la pena si es q la otra persona no te quiere..ssera lo mismo..te lo digo como experiencia propia..
    ame a una persona e hice de todo para q se diera cta..pero nada cambio y lo unico q logre q me destrozaran el corazon..por el hecho de no fijarme en mi y siempre estar pendiente de esa persona.

-Me pensa bien lo q vas a hacer..dale una prueba de amor..pero no con condiciones por q eso no sirve de nada..
    espero q de algo te sirva mi opinion..
    Nos vemos..
    Exitos..

• 167
      • 09/08/07
    • No ganas de trabajar ¬¬
    28/01/2008
    #5 Re: Como demostrarte que te amo?
    Cita Escrito por -Me Ver mensaje
    Ayer tuve unos problemas con mi pareja y termino diciendome que no confia en mi (cosa que yo ya sabia), y me pidio que le demuestro que le amo
    Nose que hacer! Ya con las palabras no me alcanza, porque no me cree, no confia en mi, y lo peor de todo es que yo no hago nada como para que piense que estoy con otras presonas... ya se lo dije, me canse de decirle de todas las formas posibles y trate de hacerle ver que solo estoy con ella pero no logro hacerle entender...
    Y no puedo decir "sin confianza no hay nada" y terminar con ella porque no la quiero perder, y no lo veo como una opcion ¬¬ la amo un monton... solo quiero que me ayuden o que me den ideas para que confie en mi y entienda que la amo

Camino inverso! Voy a decirte lo que no debés hacer ya realmente solo vos podés saber como demostrarle a TU MUJER eso que unicamente ENTRE USTEDES sienten.

No malgaste tiempo y plata en comprar osos y demás como dijo por ahí el Jedi, No podés reemplazar confianza/amor por materialismo!

Se vos mismo, Concentrate, asumí culpas y buscá en vos mismo la respuesta a tu propia pregunta.

Edit: PD: Que copado el NIck de este muchacho.
      • 4,705
      • 15/12/05
    • Mundo, obedéceme!
    28/01/2008
    #6 Re: Como demostrarte que te amo?

No creo que con el simple lhecho de comprarle cosas materiales puedas conseguir su confianza porque esta no se compra, se obtiene con trabajo y esfuerzo pero se puede perder en un segundo. Sería bueno que dijeras cuales son los motivos que ella plantea por los cuales desconfía de vos porque la desconfianza no surge de la nada. O vos tenés actitudes que son motivo de desconfianza de ella aunque vos creas queno o simplemente ella no tiene la seguridad propia como para quedarse tranquila con el hecho de que vos tengas un accionar tan común como el tener amigas. Pero sin saber los motivos que ella cree que son para desconfiar no te puedo decir mucho.

• 1,028
      • 13/05/07
    28/01/2008
    #7 Re: Como demostrarte que te amo?

Mandale una carta (de papel y perfumado) con lo que sentis por ella y los buenos momentos q pasaron juntos y adjuntale algun presente. Algun efecto tiene que causar en ella.

• 160
      • 24/07/07
    28/01/2008
    #8 Re: Como demostrarte que te amo?
    Cita Escrito por -Me Ver mensaje

Joder tio si que estais en un aprieto..........
    pues que sera buenopara abrirle los ojos a vuestra mujer.............un escarmiento,que os vea con otra.........no.......no creo que sea el remedio,quisas si vos tratas de que entienda que es la unica en tu vida.........quisas si vos se lo decis con el corazon en la mano.......o mejor aun con una rosa en la mano os rrodillais ante ella y mirandola a los ojos podes decirle lo siguiente:

ERES LA PERSONA QUE MAS AMO,NO TE QUIERO PERDER Y POR LO MISMO ESTOY AQUI A VUESTROS PIES DICIENDOTE QUE QUIERO QUE CONFIES EN MI,POR NUESTRO AMOR TE PIDO QUE CONFIES EN MI..........................TE AMO.
    • PoetaCamba
      Invitado
    28/01/2008
    #9 Re: Como demostrarte que te amo?

Para mi tenes que fijarte cual es la raíz de la desconfianza y trabajar sobre eso. No se si el problema viene por sospecha de infidelidad, paranoia, algun problema específico, cada caso es diferente. No me parece que los regalos y similares sean la solución, eso lo puede hacer cualquiera.

También esta la posibilidad de que la desconfianza sea injustificada; en ese caso el problema seria de ella, quizas el tiempo le ayude a entender o no... lamentablemente a veces uno puede hacer su parte bien y la otra persona no aceptarla, asi son las relaciones sociales...

• 370
      • 27/01/08
    • -Me
      -Me está desconectado
      Senior Member
    28/01/2008
    #10 Re: Como demostrarte que te amo?

Gracias por todos los consejos
    LES CUENTO. Soy mujer asiqe se complica un poco mas jajajajaja, segun ella no sabe cuales son los motivos de su desconfiansa, y yo menos! El tema de llevarla a un restaurant y esas cosas seria un muy buen consejo para que un chico lo lleve a la practica con su novia, pero yo... yo no puedo hacer eso, ademas tenemos 18 ambas y no somos de esas cosas taaaaaan romanticas o serias, por asi decirlo. Pense en escribirle una carta ya que dentro de poco cumplimos 4 meses sumado a un "te amo, felices 4 meses" escrito con aerosol en un parque al cual siempre vamos juntas... eso seria especial, creo De todos modos los consejos me ayudaron muchisimo y me dieron muchas ideas para escribirle la carta... gracias de verdad a todos

123 ... Último
IR ARRIBA