Mi ex cree que tengo nueva novia¿Le digo la verdad o sigo mintiendo?
-
#21 Re: Mi ex cree que tengo nueva novia¿Le digo la verdad o sigo mintiendo?
![Cita]()
Escrito por
maru_m7
[Hoy en dia mi ex sigue creyendo que soy muy feliz al lado de Maria.¿Pero que pasa?Ya me esta costando mucho mantener esta mentira y mi amiga Maria no merece estar involucrada en un asunto tan feo.Aparte aunque no lo crean, Maria no sabe nada de esta mentira mia.
Entonces si la mina te importa tanto por que no le decis la verdad de lo que paso...
PD: Maria, sos usuario de este foro, si llegas a leer esto......perdoname
EM!!! Como que no te animaste a decirle, y c lo largaste aca!!!!
Suerte!! No entiendo la primer pregunta ¿Hablas de mi ex-novia o de mi ex-amiga?Si se trata de Maria no puedo decirle la verdad porque estoy seguro de que nunca mas va a creerme, perdi su confianza...quede como un farsante hijo de puta.
En cuanto a la segunda pregunta, crei que si se lo decia personalmente iba a ser peor....me equivoque.
Saludos!!!!!
-
#22 Re: Mi ex cree que tengo nueva novia¿Le digo la verdad o sigo mintiendo?
![Cita]()
Escrito por
Bud Spencer
No entiendo la primer pregunta ¿Hablas de mi ex-novia o de mi ex-amiga?Si se trata de Maria no puedo decirle la verdad porque estoy seguro de que nunca mas va a creerme, perdi su confianza...quede como un farsante hijo de puta.
En cuanto a la segunda pregunta, crei que si se lo decia personalmente iba a ser peor....me equivoque.
Saludos!!!!!
vivi tu duelo, la tenes muy idealizada todavia, yo tambien fui abandonado, sin pretexto alguno, queria un tiempo, y me vivia rompiendo las pelotas por mail y por sms, hasta q un dia le di un corte final. mi historia es muy larga para contarla, pero se remonta desde julio y se termino de una vez el 31 de diciembre.
me hizo la vida imposible, no dejandome recuperar, me decia q queria un tiempo y a los 2 dias me mandama sms diciendome que me amaba. iba a la casa.. FRIA como un tempano, fui su boludito, fui su arrastrado, perdi mi orgullo, mi autoestima. Llore desde julio hasta diciembre, todos los dias, sufriendo por su abandono, por sus mentiras, por su egoismo, por su traicion, y mas que nada por su falta de respeto, JAMAS me dio una verdadera explicacion por el abandono, yo solo m di cuenta.
ella atinaba que "vos no me supiste valorar, vos esto vos lo otro"
ME DESVIVIA POR ELLA, fui su buenudo, le di mi corazon y deposite mil cosas en ella.
lo unico q hacia era llenarme con palabras huecas.
yo creo que si una persona no te valora, no te kiere etc como ella decia, yo en mi puta vida la contactaria de nuevo, que se vaya a la mierda, pero ella no, me seguia jodiendo, ahi me cayo la ficha de que eran otros los motivos de la ruptura..
en pleno proceso de recuperarla me contaba TODO lo que hacia con sus amigas, y que la habia pasado bien con sus amigos HOMBRES.. fue terrible que ciego por dios.....
DESAPARECI DE SU VIDA ...
ahora con el tiempo, soy un tipo con pelotas, que ninguna mina me va a pasar por arriba, nunca habia entendido su planteo hasta q abri los ojos y me di cuenta q ella siempre m kiso tener "ahi" por las dudas si con el otro no se le da, vuelve con el pelotudo de julian. fue por eso q le di un corte definitivo ese dia, es mas, hasta se dio el gusto de humillarme.
Ahora mira como son las cosas, estoy conociendo una chica, tengo mis miedos todavia, aprendi a guardar todos mis recuerdos y mis sentimientos en el fondo de mi corazon, aprendi a no tenerle bronca ni rencor, solo deseandole q nunca le pase lo que me paso a mi.
LA PERDONO, si.. hay q aprender a perdonar, pero lamentablemente chiquita, con vos no vuelvo ni en pedo.
Hace unos dias me vengo a enterar ( siempre trate de que no me traigan info de ella, a pesar de que vive a 5 cuadras de casa) que ella estaba mal, no se si porq su macho la abandono, o mas bien porq se entero de que estoy con otra, aunque nadie nos vio, siempre trate de no mostrarla por mi barrio, NADA.
Y con esa misma chica me ire de vacaciones en febrero, TODO nuevo, me da miedo todavia en volver a confiar en alguien y me hagan tremenda chanchada..
PERO voluntad y huevos es lo que me sobra.. en su momento acudi a todo el mundo para q me ayuden pero nadie podia hacer nada, solo el tiempo me iba a curar todas mis heridas. y aunque todavia no estoy al 100%, es bueno saber q hay una chica interesada en vos, porq generalmente cuando uno es abandonado se piensa que es un gordo orejon teton sin pelos y sin dientes que jamas va a rehacer su vida,,,,Y NO ES ASI!
si podes rehacer tu vida, mejor, pero q sea con conviccion y que la chica te mueva el piso y lo que piense tu ex, no te deberia importar, acaso a ella le importo cortar la relacion con vos para irse con otro? NO. vos estuviste y estas mal y a ella no le importa un carajo, TODO... TODO lo que pueda estar diciendo es para justificar su accionar de mierda.
que mierda te importa tu ex? si se cago en todo y se fue con la primera pija que se cruzo..
VAMOS MACHO querete un poco mas..
y no me extrañaria que, si vos rehaces tu vida, ella vuelva pidiendote de volver, que todo habia sido una confusion, que no sabia lo que hacia...
porq es asi, no vuelven porq te extrañan, vuelven porq estas con otra y cuando estas con otra se les corta el hilito del yo-yo
asi que estamos hablando del famoso GAME OVER
entendes?
CHUPAME UN HUEVO.
asi como se cagaron en vos, cagate en ella...
es de forro? si es de forro, pero acordate que la mejor venganza y el mejor perdon es EL OLVIDO!
por eso te digo, vivi tu duelo, kerete un poco mas, pensa que el hombre mas importante del mundo sos vos, y que con vos no se jode.
ES de hombre darle un punto final a una historia..
y tambien es de hombre pedirle disculpas a esta muchachita que se sintio usada...
creo que si vas y hablas bien, ella te lo puede entender..
y si da para algo mas, mejor, pero siempre que sea por conviccion y no para que tu ex vea que rehiciste tu vida, si lo haces por hacer.. estas frito.
Mandame un PM que te paso mi email
un abrazo
-
#23 Re: Mi ex cree que tengo nueva novia¿Le digo la verdad o sigo mintiendo?
![Cita]()
Escrito por
Bud Spencer
Gracias a todos por los consejos y les cuento que Maria por escrito se encargo de decirme la porqueria de tipo que soy, que soy un mentiroso, que la use y algunas cositas mas que me dolieron...pero es lo menos que me merezco.Hoy tengo una amiga menos, ya puedo empezar a escribir mi libro "Como quedarse sin amigas".
Saludos!!!!!
Lo mejor que podés hacer de tu vida es seguir adelante. Todos somos seres humanos y es inevitable que esto pase...pero una recomendación: no vuelvas a mostrarle a ninguna eventual mujer este tema del foro. Hacer eso es como decirle a un ladrón como tiene que robarte y que robarte en tu propia casa.
Saludos!
Tincho.
-
#24 Re: Mi ex cree que tengo nueva novia¿Le digo la verdad o sigo mintiendo?
![Cita]()
Escrito por
r0senr0t
***editado por el staff***
Ahora, al resto, a los que no se tomaron mi problema como chiste les agradezco la buena onda y les cuento, como para cerrar esta historia, que mi ex-novia se entero de mi mentira y se me rió en la cara , es mas cada vez que nos vemos se me rie y se me burla porque "uso a la gente".
En cuanto a mi ex- amiga ahora solo somos compañeros de trabajo, nada mas.
Saludos!!!!!
-
#25 Re: Mi ex cree que tengo nueva novia¿Le digo la verdad o sigo mintiendo?
***Mensaje editado por el Staff de Psicofxp***
No se permite la publicación de mensajes que falten el respeto a otros usuarios
.:Lola:.
-
#26 Re: Mi ex cree que tengo nueva novia¿Le digo la verdad o sigo mintiendo?
![Cita]()
Escrito por
r0senr0t
***Mensaje editado por el Staff de Psicofxp***
No se permite la publicación de mensajes que falten el respeto a otros usuarios
.:Lola:.
mejor me callo, wey
-
#27 Re: Mi ex cree que tengo nueva novia¿Le digo la verdad o sigo mintiendo?
Bueno, que sirva de leccion amigo, cuando la relacion termina ninguno tiene derecho a reclamo sobre el otro, por otro lado, en tu lugar yo le hubiera respondido a tu ex cuando te dijo que te olvidaste rapido o recuperaste rapido "vos lo hiciste mas rapido que yo, de hecho, me dejaste por ese motivo"...asi que nada, aprende a que si tenes la conciencia tranquila no importa lo que diga el resto y que a las personas hay que irles de frente, como a tu amiga...exitos...