estoy enamorada de un hombre maduro y casado

Encuesta

Votantes
6

Resultados de la encuesta

estoy enamorada de un hombre maduro y casado

• termino con esto

50.00%
    3 Votos
  • salgo de trabajo y sigo

0%
    0 Votos
  • hablo con el y que me diga que soy

33.33%
    2 Votos
  • lo conquisto

16.67%
    1 Votos

Debes estar registrado para poder votar

• 1
      • 01/02/08
    #1 estoy enamorada de un hombre maduro y casado

holas a todos ¡¡¡

me da un poco de pena contarles esto , epro me esta ahogando y estoy desesperada ya que tengo que tomar una decision ya antes que siga y siga ,
    yo tengo 20 años y el tiene 36 , el muy guapo , atento , maduro , es lindo ....., es mi el gerente de la empresa en k trabajo yo soyla administradora , todo sucedio porq hace como 8 meses su esposa se entusiasmo con otro tipo el se entero y ella le dijo que keria tiempo el estaba destrozado y lo peor era que el no tenia moral para reclamarle nada ya que la habia engañado hace mucho tiempo ,.,.en fin todos esos 7 meses yo estuve alli apoyandolo viendo lo que estaba sufriendo y todo era amistad pero pura amistad y el veia tan enamorado que acepto que su esposa saliera con ese tipo , ella estaba con los dos ...en finn.....
    hace un mes que el comenzo a llamarme linda, hermosa que si no estuviera casado estaria conmigo pero siempre mantuvo su distancia me dijo que era su amor platonico saliamos a comer horas y horas pero su unico tema era su esposa ,,,,,
    hasta que un dia en su carro nos besamos ummm fue el beso mas lindo a los dos nos dejo atados umm yo me sentia remal y el tambien hablamos de eso y dijimos no mas pero no fue asi hemos pasado dos noches juntos fue el primero en mi vida y me siento atada a el , pero ahora que se ha ido de viaje con su esposa portrabajo ha regresado diferente ,,,,,, estuvimos juntos despues de su viaje pero no paso nada ni un beso solo abrazos y caricias ........

y yo estoy muy enamorada que hago quiero llamar su atencion , el esta triste por la situacion creo k ya no kiere seguir y la verdad que yo tampoko pero k hago ....con esto
    ah y yo tengo enamorado que acaba de llegar de viaje de hace 2 años y no se que hacer

ayudenme porfavor
    mi enamorado tiene 20 años igual que yo y no me entusiasma nada .......
    bueno gracias
    espero me ayuden

vida

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 5694 Visitas

• 270
      • 16/11/07
    01/02/2008
    #2 Re: estoy enamorada de un hombre maduro y casado

primero y fundamental: donde se come no se caga.
    segundo: Si fue el primer tipo con el que estuviste el logico que sientas un vinculo especial y bla bla, pero no va a ser ni el primero ni el ultimo.
    tercero: el tipo esta casado.... osea, partiendo desde este punto tenes que bancarte ser la "otra" y aceptar las reglas de juego.
    mi concejo es que hables con el y que te diga que es lo que quiere realmente con vos. de ahi en mas vas a tener un panorama mas claro para poder decidir que hacer.
    Saludos

• 30
      • 29/04/07
    01/02/2008
    #3 Re: estoy enamorada de un hombre maduro y casado

Mira no soy quien para darte consejos ya que yo tambien estoy enamorado de una chica que me parece ya la perdi, pero creo que debes hablar con el y hablar claro de que es lo que el verdaderamente siente por vos. Aunque te digo la verdad me parece por lo que contas, que el al parecer recupero el amor de su esposa y esa indiferencia es la respuesta de todo. Para mi ya tomo su decision y es seguir con su esposa. Creo que deberias hablar claro con el y despues mirar para otro lado aunque te duela mucho, sos joven todavia y la vida por delante. Fuerza y suerte.

• Sygrid
      Invitado
    01/02/2008
    #4 Re: estoy enamorada de un hombre maduro y casado
    A ver hay varias cosas.
    Primero, la esposa siempre va a ser la esposa, que quiero decir? Por mas que esté con vos, cuando se vaya a donde va a ir? a su casa con su ESPOSA. Si se banco semejante cosa, como la infidelidad de ella y perdonarla, quiere decir que el vinculo que los une es bastante grande.
    Segundo: Es logico que sientas algo especial si fue tu primer hombre. Aparte de ser un hombre poderoso (es tu jefe)y mayor que vos, es una mezcla perfecta y casi explosiva para tus 20 años........... era obvio que ibas a encandilarte.
    Tercero: Nunca hagas lo que no te gustaria que te hagan a vos. Es hora de sentarte y hablar con tu novio. Si ya no sentis lo mismo por él, habra que tomar valor y decirselo.
    Cuarto: Para la proxima, toma como consejo el primer parrafo de Fivestar
    Un saludo, Vero
      • 875
      • 04/06/06
    • Alguien entre todos
    01/02/2008
    #5 Re: estoy enamorada de un hombre maduro y casado

Dejalo. Simple y sencillo. Es muy grande para vos...

Saludos.

G e d

Pd.: [OT]
    [OFF TOPIC]
    Porque no arman un post con lo que piensan todos sobre este tema. Es cansador hablar siempre de lo mismo y dar los mismos argumentos a cada uno que viene y pregunta que hacer. Hay post que ya estan regastados de tanta gente que le pasa lo mismo.

Es una idea, no lo tomen a mal.

• 65
      • 27/11/07
    01/02/2008
    #6 Re: estoy enamorada de un hombre maduro y casado

En mi experiencia pues ya lo vivi, un hombre casado no va a dejar a su esposa, aunque este mal, aunque se queje que la cosa no va bien, aunque jure que te ama y que eres lo mas importante para el, al final puedes pasar mucho tiempo con el y nunca dejaras de ser la otra.

Al padre de mi hija lo conosco desde hace 4 años y desde mucho antes se supone ke esta mal con ella y aun a esta fecha sigue casado con ella(alcaro yo ya no estoy con el).

Si aun apesar de esto tu quieres estar con el solo te dire que para no salir lastimada tendrias que estar conforme con ser la otra y con que siempre sera primero su esposa que tu, pero dudo mucho que al final no vallas a terminar lastimada, asi es que mi consejo es que lo dejes, si el realmente te quisiera no permitiria que pasaras por esa situacion.

IR ARRIBA