como darse cuenta si una mujer me ve como hombre

• 48
      • 07/08/06
    #1 como darse cuenta si una mujer me ve como hombre

Ayer salí con una chica y la verdad me dejo de cara... pero tipo dice que nos vimos solo como amigos y eso... igual es media rara,
    quería saber si podía darme cuenta si me ve como hombre de alguna forma, note q me miraba mucho a los ojos cuando hablaba pero ella tipo dice q no quiere nada... igual salí solo una vez con ella pero quisiera saber si tengo chances y como darme cuenta gracias....

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 5357 Visitas

• 1,028
      • 13/05/07
    01/02/2008
    #2 Re: como darse cuenta si una mujer me ve como hombre

Fue aburrida la salida? Paso algo? (digamos... no paso nada claro, pero si ocurrio algun incidente que te dejo expuesto y no supiste como reaccionar)
    La pregunta creo que deberia ser "Como darse cuenta si una mujer esta interesada en uno", corrijeme si me equivoco.

• 48
      • 07/08/06
    01/02/2008
    #3 Re: como darse cuenta si una mujer me ve como hombre

no fue para nada aburrida, solo hablamos y no paso más nada, lo que pasa q es media rara ella por eso puse si me ve como hombre

• 1,028
      • 13/05/07
    01/02/2008
    #4 Re: como darse cuenta si una mujer me ve como hombre
    Cita Escrito por getdan Ver mensaje
    no fue para nada aburrida, solo hablamos y no paso más nada, lo que pasa q es media rara ella por eso puse si me ve como hombre
    Pero el tema me parece que no pasa si te ve como hombre o no, sino si esta interesada o no en vos.
    Porque si no te ve como hombre... man urgente anda a un cirujano plastico y operate!
    Na, era broma lo ultimo.
    Vos decis tu comportamiento es la de un hombre o no?

En el primer caso, hay tics que delatan el interes de una mina por uno mas alla de la amistad... una mirada "electrica", manoseo (excusas para tocarte), sonrisas timidas... creo q una mujer te lo puede definir mejor.
    Lo segundo, tenes q estar seguro que a ella le gusten los hombre que se porten como hombres, porque sobre gustos no hay nada escrito.
    Por ej, estar siempre seguro de uno mismo, hacerla sentir segura cuando esta contigo, mirarla siempre a los ojos cuando la miras, no morderse las uñas, ser caballero, etc etc etc.
    Pero por mas que ella te vea como hombre, eso no quiere decir que guste de vos.
    • PoetaCamba
      Invitado
    02/02/2008
    #5 Re: como darse cuenta si una mujer me ve como hombre

asdasdasdasdasd

• 2,150
      • 13/11/05
    02/02/2008
    #6 Re: como darse cuenta si una mujer me ve como hombre

- Que te corra la mirada cuando hacen contacto visual (generalmente)
    - Si se le dilatan las pupilas mientras te mira (no que vió algo y ya la tenia dilatadas :P)
    - Que juegue con su pelo
    - Que busque cualquier excusa para tocarte (como ya dijeron)

Estos son pequeños detalles.. pero generalmente se cumplen.

IR ARRIBA