Es Bueno Darse Un Tiempo En La Relacion?

• 17
      • 01/10/07
    #1 Es Bueno Darse Un Tiempo En La Relacion?

tengo muchos problemas ultimamente con mi novio, llevamos 9 meses, yo lo adoro, se q el a mi, pero ultimamente discutimos mucho y por tonterias, es como si todo lo q hago o digo le altera porq dice q le hago problemas por las puras, y apesar de q trato de no hacerlo el ya está con una mala disposición hacia mi parte.... el me dice que debemos darnos un tiempo, y yo no quiero, no sé si será bueno darnos un tiempo, que opinan? es bueno alejarse un tiempo en la relación y darse un tiempo para pensar, y calmar el clima y luego retomar la relación? y de cuánto tiempo es lo conveniente?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 162845 Visitas

• 87
      • 14/12/07
    04/02/2008
    #2 Re: Es Bueno Darse Un Tiempo En La Relacion?

Sincera y lamentablemente creo que a tu novio se le pasó el "enamoramiento incondicional" hacia ti. Nueve meses que salen? Es casi el tiempo que dura esa atracción genito-afectiva que nos envuelve en un platónico ir y venir...que nos quita el sueño, el hambre, la familia, los amigos, etc, etc, etc; luego de eso hay que empezar a armar, en el día a día, la verdadera relación que implica un serio compromiso para con el otro y viceversa. Si te pide tiempo y no se lo das se cansará de ti y te dejará. Y si se lo das también corres el riesgo de quedarte sola. De todos modos opino que la segunda es la mejor opción. No sentirás que tu fuiste la que no dio oportunidad. Suerte!

• 17
      • 01/10/07
    04/02/2008
    #3 Re: Es Bueno Darse Un Tiempo En La Relacion?

Bueno al leer la primera respuesta a mi problema, llamé a mi novio y le dije que estaba dispuesta a darnos un tiempo, pero que triste me siento.... este fin de semana teníamos planeado un viaje para ver la "copa davis" (campeonato nacional de tenis) pero el igual viajará ya q le encanta el tenis. yo creo q esto del tiempo va a servir para q me extrañe y piense en lo q estaré haciendo, igual yo me portaré bien, aparte atravieso problemas serios, ya q mi abuela se encuentra hospitalizada y grave.... osea mis días van a ser bien trsites.... IGUAL DESEO SABER SUS RESPUESTAS... SABER Q OPINAN? UN TIEMPO PUEDE SALVAR UNA RELACIÓN?

• 9,761
      • 28/09/03
    04/02/2008
    #4 Re: Es Bueno Darse Un Tiempo En La Relacion?
    Como te han dicho, puede que se le haya terminado el enamoramiento y ya no sienta lo mismo o que no este pasando por un buen momento personal.
    Los tiempos sirven y no sirven, eso depende cada persona y cada pareja, hay quiene diran que son solo excusas y quienes podran contar la experiencia de que les sirvio para acomodar sus ideas y sentimientos.
    Tiempo??? el que uds crean conveniente, sin embargo no creo que haga falta mas de una semana o 15 dias para saber o uno darse cuenta si necesita o extraña la otra persona.
      • 266
      • 21/11/07
    04/02/2008
    #5 Re: Es Bueno Darse Un Tiempo En La Relacion?
    para mi los tiempos no ...son buenos !!! d q te sirve el tiempo ? pensas q desp del tiempo va a volver

tu pareja ! y te va a decir q siente mas cosas q antes x vos si te pide tiempo es q esta mal con vos

y quiere alejarse ! o ay alguien en el medio , no lo tomes a mal pero los tiempo alejan ! nunca acer

can ! es una excusa cobarde ...en la q caemos cdo ya nada nos mueve la otra persona !!!!!!!!!!!!!!!

yo lo he hecho y me lo han hecho y no me sirvio de nada !

saludos peregrinos!
    • PoetaCamba
      Invitado
    04/02/2008
    #6 Re: Es Bueno Darse Un Tiempo En La Relacion?
    Cita Escrito por Chercho_el_Hechicero Ver mensaje
    Como te han dicho, puede que se le haya terminado el enamoramiento y ya no sienta lo mismo o que no este pasando por un buen momento personal.
    Los tiempos sirven y no sirven, eso depende cada persona y cada pareja, hay quiene diran que son solo excusas y quienes podran contar la experiencia de que les sirvio para acomodar sus ideas y sentimientos.
    Tiempo??? el que uds crean conveniente, sin embargo no creo que haga falta mas de una semana o 15 dias para saber o uno darse cuenta si necesita o extraña la otra persona.
    Coincido totalmente con Chercho.
    Creo que es bueno que intentes establecer un tiempo en el que volverán a hablar, pero una semana o 15 días parece más que razonable.
    Fuerza y a mirar hacia adelante, ya sea con tu novio o sin él.
    Besos
    Sil
      • 651
      • 10/07/05
    04/02/2008
    #7 Re: Es Bueno Darse Un Tiempo En La Relacion?

Com dijeron antes, creo que eso depende de cada personas de como seas vos y el.
    Yo creo que los timepos no sirven de nada, creo que es para peor. Porque hace suponer cosas raras, que todo va mal y demas... Digo, uno esta con una persona porque la quiere, se lleva bien y comparte cosas, ovbiamente va a haber discuciones pero creo que separarse no va a arreglar las cosas creo que dedberian hablar y ver que andan mal y arreglar las cosas entrew ustedes.
    Pero........ tambien podria ser eso de no hablar pòr unos 10 dias y plantearse que dia vuelven a encontrarse y hablar, par hablar si se extrañaropn, se aman, y los 2 se dan cuenta de que no pueden estar sin el otro. porque por ahi pasan esos dias y ambos o alguno sintieron que no les hace falat y pueden estar bien sin el otrro.
    Pero creo que eso lo tenes que decir vos. El te dijo algo sobre tomar un tiempo o algo asi? o es solo departe tuya que te sale esta intriga?.. porque por ahi vos le decis de tomar un tiempo y a el no le gusta eso y el se enoja y no quiere volver mas...
    bue... saludos!!! y suerte

• 17
      • 01/10/07
    04/02/2008
    #8 Re: Es Bueno Darse Un Tiempo En La Relacion?
    Cita Escrito por Alan Magico Ver mensaje
    Com dijeron antes, creo que eso depende de cada personas de como seas vos y el.
    Yo creo que los timepos no sirven de nada, creo que es para peor. Porque hace suponer cosas raras, que todo va mal y demas... Digo, uno esta con una persona porque la quiere, se lleva bien y comparte cosas, ovbiamente va a haber discuciones pero creo que separarse no va a arreglar las cosas creo que dedberian hablar y ver que andan mal y arreglar las cosas entrew ustedes.
    Pero........ tambien podria ser eso de no hablar pòr unos 10 dias y plantearse que dia vuelven a encontrarse y hablar, par hablar si se extrañaropn, se aman, y los 2 se dan cuenta de que no pueden estar sin el otro. porque por ahi pasan esos dias y ambos o alguno sintieron que no les hace falat y pueden estar bien sin el otrro.
    Pero creo que eso lo tenes que decir vos. El te dijo algo sobre tomar un tiempo o algo asi? o es solo departe tuya que te sale esta intriga?.. porque por ahi vos le decis de tomar un tiempo y a el no le gusta eso y el se enoja y no quiere volver mas...
    bue... saludos!!! y suerte
    El fue el que me planteó eso de darnos un tiempo, yo le dije q no creía en tiempos, pero después de tantas discusiones, conversaciones accedí... Aparte el me dijo que si quiere q arreglemos nuestra situación porque realmente le interesa la relación, pero nuestros problemas son porque yo atravieso días difíciles, mi abuela que es la persona que más amo en el mundo se encuentra hospitalizada y grave y yo le reclamaba más atención a él, el si me dedica tiempo, pero creo que lo he sofocado, ya en lugar de estar siempre a mi lado le gustaba hacer cosas de hombres con amigos (jugar play station, jugar tenis, o simplemente hacer sus cosas con amigos, pero antes yo lo acompañaba más) aparte el es super ocupado, y todo el día habla por el celular, entonces yo le reclamaba por todo eso, y ya el por cualquier cosa que yo hacía, decía o le reclamaba reaccionaba mal, como que ambos ya estábamos con mala disposición hacia el otro..... Bueno y ahora que atravieso lo de mi abuela y que este fin de semana el viajará para ese campeonato de tenis(que ambos habíamos planeado hacer juntos hace mucho tiempo) yo siento que esto no mejorará porque yo estaré resentida....
      • 19,985
      • 10/07/01
    04/02/2008
    #9 Re: Es Bueno Darse Un Tiempo En La Relacion?

COmo opinaron, depende de cada pareja, pero si no estan los dos de acuerdo no sirve.
    Y sobre todo si ponen un tiempo que sea con fecha, me refiero, ok tomemos una semana 15 dias pero no que sea indeterminado, porque eso no me parece para ninguno de los dos.
    saludos y suerte

• 5,130
      • 25/10/07
    04/02/2008
    #10 Re: Es Bueno Darse Un Tiempo En La Relacion?
    o creo q esto del tiempo va a servir para q me extrañe y piense en lo q estaré haciendo, igual yo me portaré bien, aparte atravieso problemas serios, ya q mi abuela se encuentra hospitalizada y grave.... osea mis días van a ser bien trsites...
    Yo no estaría confiando en eso, me refiero, puede que pase,pero tal vez no,no deberías ilusionarte asi, si no aprovechar el tiempo para vos, tambien para replantearte las cosas. Y decir, bueno, si vuelve con ganas, bien. Y si no, bien también. No te amargues, anda a ver a tu abuela, hace cosas, en pocas palabras, segui con tu vida.

Ah! y concuerdo con el comentario de arriba de si el tiempo lo pide uno solo la cosa no funciona.
12 Último
IR ARRIBA