Originalmente publicado por
Alan Magico
Com dijeron antes, creo que eso depende de cada personas de como seas vos y el.
Yo creo que los timepos no sirven de nada, creo que es para peor. Porque hace suponer cosas raras, que todo va mal y demas... Digo, uno esta con una persona porque la quiere, se lleva bien y comparte cosas, ovbiamente va a haber discuciones pero creo que separarse no va a arreglar las cosas creo que dedberian hablar y ver que andan mal y arreglar las cosas entrew ustedes.
Pero........ tambien podria ser eso de no hablar pòr unos 10 dias y plantearse que dia vuelven a encontrarse y hablar, par hablar si se extrañaropn, se aman, y los 2 se dan cuenta de que no pueden estar sin el otro. porque por ahi pasan esos dias y ambos o alguno sintieron que no les hace falat y pueden estar bien sin el otrro.
Pero creo que eso lo tenes que decir vos. El te dijo algo sobre tomar un tiempo o algo asi? o es solo departe tuya que te sale esta intriga?.. porque por ahi vos le decis de tomar un tiempo y a el no le gusta eso y el se enoja y no quiere volver mas...
bue... saludos!!! y suerte
El fue el que me planteó eso de darnos un tiempo, yo le dije q no creía en tiempos, pero después de tantas discusiones, conversaciones accedí... Aparte el me dijo que si quiere q arreglemos nuestra situación porque realmente le interesa la relación, pero nuestros problemas son porque yo atravieso días difíciles, mi abuela que es la persona que más amo en el mundo se encuentra hospitalizada y grave y yo le reclamaba más atención a él, el si me dedica tiempo, pero creo que lo he sofocado, ya en lugar de estar siempre a mi lado le gustaba hacer cosas de hombres con amigos (jugar play station, jugar tenis, o simplemente hacer sus cosas con amigos, pero antes yo lo acompañaba más) aparte el es super ocupado, y todo el día habla por el celular, entonces yo le reclamaba por todo eso, y ya el por cualquier cosa que yo hacía, decía o le reclamaba reaccionaba mal, como que ambos ya estábamos con mala disposición hacia el otro..... Bueno y ahora que atravieso lo de mi abuela y que este fin de semana el viajará para ese campeonato de tenis(que ambos habíamos planeado hacer juntos hace mucho tiempo) yo siento que esto no mejorará porque yo estaré resentida....