Primer ... 210111213 Último

Existe la Fidelidad ??? (una pregunta existencial)

• 2,772
      • 16/09/07
    31/12/2010
    #111 Re: Existe la Fidelidad ??? (una pregunta existencial)
    Cita Escrito por Tierra-santa Ver mensaje
    si pensas distinto, que un un hijo no te puede atar a serle fiel a una persona llegado este punto hay que aclararlo, y cada cual hace su camino.
    Es que el infiel nunca puede aclarar nada, está mas confundido que un turco en la neblina.
    Es la realidad. Nunca te va a venir de frente a decirte las razones de su infidelidad. Y menos a decirte que te fue infiel.
    Ojo! No quita que haya pensado de antemano que pensó en las consecuencias de sus actos, y aún así siguió para adelante. Total, ojos que no ven...
    Y te las va a negar, como si su vida dependiera de ello, puede que después evidencie el motivo luego de ver las reacciones de la otra parte de la pareja, si la reacción no es demasiado negativa para afrontarlo.
    Y depende un poco de la pericia de la otra parte de la pareja, si tiene algo para demostrarle la falta, algo concreto.

Es un temita con mucho para debatir. Salutes!
      • 3,769
      • 08/03/10
    • Senior Member
    01/01/2011
    #112 Re: Existe la Fidelidad ??? (una pregunta existencial)

No existe, y nunca va a existir 100%.NUNCA,PERO NUNCA.
    No admite discusion.

• 21
      • 31/10/07
    02/01/2011
    #113 Re: Existe la Fidelidad ??? (una pregunta existencial)
    Cita Escrito por Tierra-santa Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo pero pienso que hay situaciones que por si dan por por sellado este acuerdo, como por ejemplo tener hijos, yo pienso que ahì se da por hecho que vas a ser fiel a una persona, pero sin embargo si pensas distinto, que un un hijo no te puede atar a serle fiel a una persona llegado este punto hay que aclararlo, y cada cual hace su camino.

Ahora comengamos lo siguiente, si no se es fiel no se puede reclamar fidelidad.

Saludos
    Hay casos, como en Islandia, donde tengo amistades, que se llegan a acuerdos donde matrimonios comparten pareja e hijos! y se es fiel a ese acuerdo! donde está entonces la infidelidad? al contrario, se es FIEL al acuerdo de compartir!
    También en muchas partes de este planeta se podría llegar a un acuerdo de libertad mutua y se es FIEL a lo acordado.
    Lo que hay es un error de concepto de lo que es la FIDELIDAD. Igual pasa con el error de concepto de lo que significa el AMOR: no es lo mismo decir TE QUIERO (para mi), que TE AMO (incondicionalmente).
    Hay AMOR posesivo, AMOR personal y el mas puro: AMOR incondicional. Si se llega a un acuerdo mutuo de AMOR incondicional, se permite el libre albedrío con AMOR y se es FIEL al acuerdo.
      • 276
      • 03/03/08
    02/01/2011
    #114 Re: Existe la Fidelidad ??? (una pregunta existencial)

Si realmente estas enamorado sos fiel. Si te falta algo o la relacion no te termina de cerrar, caes en la infidelidad
    Si bien muchos infieles dicen "pero yo amo a mi novia, esto para mi no es nada", hay que tomarlo con pinzas. Si realmente la amas, no la cagas! Es sencillo

a LissGinger le gusta esto.
      • 4
      • 04/01/11
    04/01/2011
    #115 Re: Existe la Fidelidad ??? (una pregunta existencial)

Yo digo que no existe la fidelidad cuando hay tentacion aunque no quiera uno es infiel

• 1,589
      • 01/07/10
    05/01/2011
    #116 Re: Existe la Fidelidad ??? (una pregunta existencial)

No se los demas pero yo jamas engañe a ningun novio mio ni lo haria, es un tema de respeto, de pensar en el otro... Admito q se viniera Jonnhy Depp a seducirme me temblarian las piernas y pensaria "q bombonazo" pero pensaria en mi chico y me alejaria de la tentacion

Chica fiel al 100%

• 22
      • 03/03/10
    • Junior Member
    17/01/2011
    #117 Re: Existe la Fidelidad ??? (una pregunta existencial)

"La fidelidad no es una forma de ser, es solo un circusntancia" Nadie puede definirse como persona fiel, no es lo mismo que decir, "soy una persona recta, moral, amistosa, etc"

Slds.

• 1,482
      • 30/01/07
    17/01/2011
    #118 Re: Existe la Fidelidad ??? (una pregunta existencial)

Con mi novio tenemos ABSOLUTA fidelidad afectiva, pero no sexual. Esta hablado y la llevamos muy bien.
    No es que ando buscando tipos todo el dia, ni que el ande buscando mujeres a cada rato, pero si se da, no hay reproches.

• 7,005
      • 10/10/10
    17/01/2011
    #119 Re: Existe la Fidelidad ??? (una pregunta existencial)
    Cita Escrito por Agustina_arg Ver mensaje
    Con mi novio tenemos ABSOLUTA fidelidad afectiva, pero no sexual. Esta hablado y la llevamos muy bien.
    No es que ando buscando tipos todo el dia, ni que el ande buscando mujeres a cada rato, pero si se da, no hay reproches.
    aun no comprende de verdad como es que aguantan eso,una cosa es un trio.una fantasia y otra es acostarse con cualquier tipo y que el se la banque,no se yo no podria soy sumamente celosa..lo mio..es mio de nadie mas
      • 1
      • 29/01/11
    29/01/2011
    #120 Re: Existe la Fidelidad ??? (una pregunta existencial)

yo lo hago hasta q se termina la relacion, quizas sean los valores q aprendi en mi flia y en mi sociedad.. q aun sigue siendo bastante buena

Primer ... 210111213 Último