Existe la Fidelidad ??? (una pregunta existencial)
-
Es que el infiel nunca puede aclarar nada, está mas confundido que un turco en la neblina.
Es la realidad. Nunca te va a venir de frente a decirte las razones de su infidelidad. Y menos a decirte que te fue infiel.
Ojo! No quita que haya pensado de antemano que pensó en las consecuencias de sus actos, y aún así siguió para adelante. Total, ojos que no ven...
Y te las va a negar, como si su vida dependiera de ello, puede que después evidencie el motivo luego de ver las reacciones de la otra parte de la pareja, si la reacción no es demasiado negativa para afrontarlo.
Y depende un poco de la pericia de la otra parte de la pareja, si tiene algo para demostrarle la falta, algo concreto.
Es un temita con mucho para debatir. Salutes! -
Hay casos, como en Islandia, donde tengo amistades, que se llegan a acuerdos donde matrimonios comparten pareja e hijos! y se es fiel a ese acuerdo! donde está entonces la infidelidad? al contrario, se es FIEL al acuerdo de compartir!
También en muchas partes de este planeta se podría llegar a un acuerdo de libertad mutua y se es FIEL a lo acordado.
Lo que hay es un error de concepto de lo que es la FIDELIDAD. Igual pasa con el error de concepto de lo que significa el AMOR: no es lo mismo decir TE QUIERO (para mi), que TE AMO (incondicionalmente).
Hay AMOR posesivo, AMOR personal y el mas puro: AMOR incondicional. Si se llega a un acuerdo mutuo de AMOR incondicional, se permite el libre albedrío con AMOR y se es FIEL al acuerdo. -
Si realmente estas enamorado sos fiel. Si te falta algo o la relacion no te termina de cerrar, caes en la infidelidad
Si bien muchos infieles dicen "pero yo amo a mi novia, esto para mi no es nada", hay que tomarlo con pinzas. Si realmente la amas, no la cagas! Es sencillo -
No se los demas pero yo jamas engañe a ningun novio mio ni lo haria, es un tema de respeto, de pensar en el otro... Admito q se viniera Jonnhy Depp a seducirme me temblarian las piernas y pensaria "q bombonazo" pero pensaria en mi chico y me alejaria de la tentacion
Chica fiel al 100% -
Con mi novio tenemos ABSOLUTA fidelidad afectiva, pero no sexual. Esta hablado y la llevamos muy bien.
No es que ando buscando tipos todo el dia, ni que el ande buscando mujeres a cada rato, pero si se da, no hay reproches. -

16