Primer ... 56789 ... Último

Existe la Fidelidad ??? (una pregunta existencial)

• 7,194
      • 27/11/07
    05/10/2009
    #61 Re: Existe la Fidelidad ??? (una pregunta existencial)

De acuerdo, almalma.
    En mi caso, la fidelidad (interpretada como se lo hace habitualmente, o sea no tener relaciones sexuales con otra persona), existe (no le soy infiel a mi actual pareja) pero no existió (he sido infiel a otra). Es sólo una contraposición entre el instinto sexual y la conveniencia. Me gusta una mina que no es mi pareja; entonces evalúo los quilombos que me traería cornearla y las dificultades para hacerlo contra las ganas que le tengo, y decido. No sé por qué, pero me parece que hay muchos que hacen lo mismo pero no lo admiten.

• Semicorchea
      Invitado
    06/10/2009
    #62 Re: Existe la Fidelidad ??? (una pregunta existencial)

Obvio que existe.

• alisuscan
      Invitado
    06/10/2009
    #63 Re: Existe la Fidelidad ??? (una pregunta existencial)

si si, yo soy fiel a mi música, a mis amigos,a la birra y al gusto por el sexo opuesto jajajaja

• 53
      • 21/10/09
    04/11/2009
    #64 Re: Existe la Fidelidad ??? (una pregunta existencial)

seguro k existe!!siempre y cuando sea verdadero el amor!!!cuando es un amor fingido,la fidelidad no existe,es imposible decir k hay amor si hay infidelidad!!...besos!!

• 401
      • 15/09/09
    04/11/2009
    #65 Re: Existe la Fidelidad ??? (una pregunta existencial)
    la infidelidad es para personas inseguras.
      • 337
      • 22/09/09
    04/11/2009
    #66 Re: Existe la Fidelidad ??? (una pregunta existencial)

Quiero creer que si

• 53
      • 21/10/09
    05/11/2009
    #67 Re: Existe la Fidelidad ??? (una pregunta existencial)

para mi la fidelidad existe!!!solo si ambas partes se aman........una vez k se perdio la fidelidad,no se puede hablar de amor....verdadero al menos no creo....

• 401
      • 15/09/09
    06/11/2009
    #68 Re: Existe la Fidelidad ??? (una pregunta existencial)
    dicen q de los cuernos y d la muerte no se salva nadie,,,
    me queda la muerte nada mas.
      • 12,676
      • 13/06/05
    06/11/2009
    #69 Re: Existe la Fidelidad ??? (una pregunta existencial)
    Cita Escrito por PGM Ver mensaje
    Mi pregunta es:

"EXISTE LA FIDELIDAD 100% ?"
    No hay una regla que se cumpla 100%...

Hay de todo, no digo que no haya gente que logre ser fiel toda la vida...

Pero el impulso natural, es no serlo.

Por distintas causas en el hombre y en la mujer, pero con el mismo objetivo, ancestralmente, la infidelidad fue una tecnica para aumentar la probabilidad de tansmitir nuestros genes a generacions futuras, que esta muy metida en nuestro comportamiento genetico.

Algunos, lograran controlar este impulso ancestral... y aceptar las normas y pautas sociales de las culturas mayoritarias actuales, y seran 100% fieles... otros no lo lograran, y en grados distintos, los habra raramente infieles, ocasionalemnte infieles, habitualmente infieles y compulsivamente infieles...

Los que logran ser 100% fieles, son realmente una minoria...

Escuche en la Radio, que una encuesta en USA, a mujeres casadas, dio que el 78% de ellas le habia sido infiel a sus maridos.

Estas son las que se animaron a decirlo... 8 de cada 10... o sea, en la poblacion encuestada, los cuernos soin casi un "standard".

• 337
      • 22/09/09
    06/11/2009
    #70 Re: Existe la Fidelidad ??? (una pregunta existencial)

Pues.... voy a decir algo que creo que va a crear polémica... Pero considero, que si es cierto que aunque la mayoría de las veces, una persona que es infiel, es porque ya no ama o se le acabo el amor, no creo que siempre sea así. Creo que puede haber otros motivos por el que una persona le sea infiel a su pareja amándola... Pero sigue siendo igual de doloroso, supongo...

Primer ... 56789 ... Último