Primer ... 7891011 ... Último

Existe la Fidelidad ??? (una pregunta existencial)

• 68
      • 09/03/10
    09/03/2010
    #81 Re: Existe la Fidelidad ??? (una pregunta existencial)

La pregunta seria, si vos estuvieses 100% seguro de que nadie mas se va a saber lo que hiciste o haces , o vas a hacer con otra persona ¿la cagarías a tu pareja?... si lo pensas así te vas a dar cuenta de que nadie es fiel en un 100% y que a TODOS en algún momento de la relación se tientan con otra persona. Seguramente sea bastante choto para alguno que nunca lo penso, y estan en pareja, pero es la realidad, y asi como a ellos le pasa o les paso en algun momento quedense tranquilos y no desesperen pensando que tristemente a vos nunca te paso, porque tarde o temprano pasa... y sin excepción.
    -----Agregado el 9/3/2010 a las 11 : 02 : 05-----
    La fiedelida en un 100% no existe y nunca va a existir... ahora, todo depende de que se entienda por ser fiel. Quizá venga uno que te diga yo soy fiel porque estoy con banda de minas, pero amo a una sola, y otro capas que considera que el simple hecho de opinar sobre la belleza de otra persona que no sea tu pareja ya le estas siendo infiel en cierta forma. Y esto que dije, por mas de que a mas de uno le suene como algo imposible, yo mismo lo escuche de dos personas obviamente diferentes, pero al mismo tiempo muy parecidas. Y si lo pensas con claridad, ninguna de las dos formas de pensar son erroneas, simplemente va en cada uno.. yo por mi lado no concuerdo con ninguna de las dos, pero es asi.

• _nelson_
      Invitado
    09/03/2010
    #82 Re: Existe la Fidelidad ??? (una pregunta existencial)

Fiel para mi es por mas atraccion que le tenga a otra mina no la toco , de ahi que imagine lo que yo quiera es otra cosa, ademas no creo que nadie sea tan boludo de pensar que su pareja no se siente atraida por otras personas

• 140
      • 30/10/04
    • Senior Member
    10/03/2010
    #83 Re: Existe la Fidelidad ??? (una pregunta existencial)

Fidelidad y monogamía no son lo mismo.

La fidelidad en la pareja es un concepto burgués que se asocia al 'no tener sexo con otras personas a escondidas'. No debería ser mal visto ese punto. Sin embargo, ¿Cómo batallar contra los celos, las inseguridades que nos puede dar que la persona que amamos tenga sexo con otras personas y viceversa? Y no mezclar las cosas, y no enamorarse.

Oh... ahí está la cuestión.

Hay que tener una personalidad muy fuerte y muy definida como para bancarse todo eso. Pero si me preguntan, creo que es bullshit. La fidelidad y la monogamia. TUC.

• 206
      • 16/08/05
    10/03/2010
    #84 Re: Existe la Fidelidad ??? (una pregunta existencial)

yo creo en la fidelidad y monogamia.

Siempre fui hombre de una sola mujer por que las parejas que tuve siempre supieron darme lo suficiente como para no andar deseando otra cosa.

La infidelidad es una enfermedad típica del ego humano que nunca se conforma con lo que tiene y quiere mas y mas.

Hay excepciones a la regla, claro.

a normamandar le gusta esto.
      • 6
      • 31/03/10
    31/03/2010
    #85 Re: Existe la Fidelidad ??? (una pregunta existencial)

Creo que porque no estás "con química" suficientes ni enamorado de la persona que tenés al lado. La cuestión es física. y el Amor es físico más toda la proyección interna que va de la mano con tu compañero/a. La Fidelidad tiene que ver con una escala de valores y una manera de ser donde el "no" define sentimientos, respeto, consideración, lealtad, etc.etc.
    -----Agregado el 31/3/2010 a las 12 : 06 : 07-----

Cita Escrito por BA5TARD Ver mensaje
    La fidelidad existe. Lo que no abunda es gente fiel.

La fidelidad no depende de cuánto amás a tu pareja, ni de cuántas oportunidades tentadoras se te presenten. Sino de tu moral.

Una persona que tiene un trabajo donde ve pasar mucho dinero a diario, seguramente tiene la oportunidad tentadora de quedarse con una parte. Si no lo hace es porque su moral se lo impide.

Entonces, yo no consideraría fiel a una persona que no engaña a su pareja DEBIDO a que está bien con ella pero que todo podría cambiar si la pareja va por mal camino. La persona fiel lo es por naturaleza, sin condicionamientos. Y una persona fiel, si su pareja se arruina, le pone fin y a otra cosa. Porque eso es ser también, fiel con uno mismo.
    Me encantó lo de "ser fiel a uno mismo" y que es una cuestión de moral.
    -----Agregado el 31/3/2010 a las 12 : 09 : 37-----
    Horripilantes!!! Ambos!!!!
      • 1,168
      • 23/03/09
    31/03/2010
    #86 It's Over NINE thousand
    Spoiler

Jajaja, disculpen buscaba una excusa para usar esa imagen
    • Genaro-
      Invitado
    01/04/2010
    #87 Re: It's Over NINE thousand
    Cita Escrito por javilezcano Ver mensaje
    Spoiler

Jajaja, disculpen buscaba una excusa para usar esa imagen
      • 6
      • 31/03/10
    17/04/2010
    #88 Re: Moraleja
    Cita Escrito por ;23316
    En parte estoy de acuerdo con pbbp .

Pero digo en parte solamente, por que una vez alguien me dijo algo que me quedo muy grabado, y si no tiene un cien por ciento de razon, le pasa raspando.
    Esa persona me dijo:

" Mira pibe, de los cuernos y de la muerte, no se salva nadie " .....

Tal vez se equivoque..... o no?

Un saludo a todos.
    Totalmente cierto
      • 7,194
      • 27/11/07
    18/04/2010
    #89 Re: Existe la Fidelidad ??? (una pregunta existencial)
    Cita Escrito por AndrewL Ver mensaje
    yo creo en la fidelidad y monogamia.
    Siempre fui hombre de una sola mujer por que las parejas que tuve siempre supieron darme lo suficiente como para no andar deseando otra cosa.
    ¿Y por qué cambiaste de pareja?
    Eso no me parece precisamente monogamia.
      • 206
      • 16/08/05
    20/04/2010
    #90 Re: Existe la Fidelidad ??? (una pregunta existencial)
    Cita Escrito por Kryptonyte Ver mensaje
    ¿Y por qué cambiaste de pareja?
    Eso no me parece precisamente monogamia.
    Y bueno... para mantener una pareja no es suficiente con ser fiel. El desamor destruye hasta la pareja mas perfecta...
Primer ... 7891011 ... Último