Amor y pareja /

Existe la Fidelidad ??? (una pregunta existencial)

Participa en el tema Existe la Fidelidad ??? (una pregunta existencial) en el foro Amor y pareja.
Gente, quiero saber sus opiniones, ya que muchos hablaron sobre la amistad entre el hombre ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    PGM escribió hace 9 años

¿Mensaje inapropiado?
    Gente, quiero saber sus opiniones, ya que muchos hablaron sobre la amistad entre el hombre y la mujer, creo que este es otro tema de aquellos...

Mi pregunta es:

"EXISTE LA FIDELIDAD 100%"

y les pongo una situacion:

Vos, estas de novio/a, y realmente consideras que estas enamorado de tu novia/o,

te podrias resistir a que venga una mina como, no se, Nicole Neumann, Pamela anderson, etc, la que mas te guste, y te diga que quiere garchar con vos, te podrias resistir...

Y para las chicas, algo similar pero con un hombre..., el que mas les guste...

Yo creo que muchos de nosotros no resistiriamos semejante tentacion...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 9 años ¿Mensaje inapropiado?

Por supuesto, depende de que tipo de relacción se tenga con la pareja...
    Pero en principio, creo que si, que seria facilmente superable la tentación ( y, si, reconozco que la tentación existiria...).

Si tu pareja es estable. Si existe amor entre ambos. ¿Poner en peligro todo lo que se ha vivido juntos solo por pasar un buen rato?.

Quizas muchos de Uds. no lo entiendan.
    Son jovenes, fogosos y si tienen pareja, apenas han tenido tiempo para establecer fuertes lazos emocionales con ellas. Pero a medida que el tiempo pasa los problemas intrinsecos a la vida, el mutuo conocimiento y aceptación de la otra persona, con sus virtudes y defectos, la confianza depositada en ella y la que sientes que ella deposita en ti... la vida en suma, crea unos lazos demasiado fuertes, demasiado hermosos como para romperlos por un culo bonito...

Y es que, aunque suene a tópico, la verdadera belleza está en el interior...

Al menos, eso creo yo.

Abrazos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Moraleja

En parte estoy de acuerdo con pbbp .

Pero digo en parte solamente, por que una vez alguien me dijo algo que me quedo muy grabado, y si no tiene un cien por ciento de razon, le pasa raspando.
    Esa persona me dijo:

" Mira pibe, de los cuernos y de la muerte, no se salva nadie " .....

Tal vez se equivoque..... o no?

Un saludo a todos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Mi parte

Por mi parte, yo creo en el amor eterno y verdadero, la cuestion es poder encontrarlo, para mi es algo un poko mas que verdaderamente dificil.
    Lo que les puedo decir por que ya me ah pasado es que cuando me enamoro, solo pienso en mi novia no importa nadie mas en mi vida, vivo para y por mi novia, pero respecto al planteo de PGM, realmente no se como reaccionaria ante tal propuesta de la mujer de mis sueños ya que nunca me ah pasado. Si llegara a pasar no se si iria tan lejos como para acostarme con esa mina pero quiza si muestre un poko de curiosidad ya que veo el hecho de tener relaciones bastante importante como para andar garchando lo que se me cruse. pero el hecho es que uno de deja nunca de conocerse por eso cuando termine con mi ex novia, una tercera en discordia no fue la principal cuasa de que terminaramos pero algo de eso huvo y no puedo dejar de lamentable ese momento de duda y debilidad por aquel "culo bonito" como dijo pbbp.Pero como no hay mal que por bien no venga aprendi mucho de mis errores. no vale la pena arriesgar o directamente perder todo lo que ya se tiene por una sola noche o lo que sea.
    Finalmente creo que si existe la felicidad.

Saludos!
    [Editado por Cevastyan el día 11-05-2001 a las 18:48]
    Me gusta este mensaje

Yo creo que si estas con alguien de verdad, esa persona te gusta fisica como mentalmente... es al dope estar con una mina porque te gusta pero en el catre maso... o al reves... mucho garche y poca onda... asique en estas dos situaciones el cuerno de una creo yo... no me paso hasta ahora... de decir si : ) oportunidades hay siempre.

Despues si la mina me gusta mucho creoque no sacrificaria una relacion por una calentura, pienso que las mentiras tarde o temprano saltan y que si se te da de garcharte una mina como las que plantearon arriba se te puede dar otra vez...

Saludossssss
    Me gusta este mensaje

la cuestion es amar no solamente a tu pareja sino a la pareja en si que conformas.... las tentaciones en la vida existen y la carne es débil... pero si no hubiera tentaciones sería todo mu monótono no????

y a parte la fidelidad no es solamente con la persona con la que compartis cosas sino con uno mismo su alma y su todo... la conciencia dureme mas tranquila....

__________________________________________________ __

The Truth Is Out There
    Me gusta este mensaje

a pleno!
    VIVA EL AMOR Y LAS STONAS PIOJOSAS
    Me gusta este mensaje

mira, yo pienso q si existe, aunque la propuesta venga de la mina de mis sueños, creo q si mi relacion con mi novia, es muy pero muy buena, no creo tener este tipo de problemas.. o sea.. a lo q voy es q no da para cagar la relacion con tu novia, por pasar cinco mins de calentura con alguien q te gusta nada mas q su fisico.
    saludos
    Me gusta este mensaje

cambiando mi postura de hace mas de 2 años, hoy creo que:

"la fidelidad es una circunstancia y no una forma de ser"

saludos,
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

mierda..... que saudade trae leer threads de los primeros tiempos...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 71 RESPUESTAS
  • 5861 VISTAS
  • 51 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB