CONFIANZA CIEGA: El Programa que demostró que la Mujer es MAS INFIEL que el hombre

• 32
      • 20/01/08
    #1 CONFIANZA CIEGA: El Programa que demostró que la Mujer es MAS INFIEL que el hombre
    CONFIANZA CIEGA: El Programa de T.V que demostró que la Mujer es MAS INFIEL que el Hombre.

Las parejas habían sido seleccionadas, todas ellas comunes, como vos y yo, fueron trasladadas a un lugar casi paradisíaco, con lujosos departamentos para cada grupo de pareja. Hacen pasar las parejas a un hermoso patio, estaban todas sonrientes y alegres, las parejitas tomadas de la mano, con ese amor del que tanto se JACTAN las anti-setsuna de PSICOFXP…que dicen que yo FABULO y que la realidad NO ES como yo la dibujo… pero lo mejor estaba por venir… y SETSUNA se empezó a relamer…

Pasaron al mismo patio los dos grupos, uno de chicas y otro de chicos, y las parejitas CAMBIARON LA CARA DE ROMANCE Y EMPEZARON A TEMBLAR COMO TIEMBLAN LOS NIÑOS CUANDO VEN A LA MAMA CON EL CINTO EN LA MANO… Muñecas esculturales con cintura de avispa, hombres bien formados con perfiles apolónicos… FUE EL PRINCIPIO DEL FIN. La consigna era: Los chicos participantes estarían a SOLAS con las hijas de Venus, y las chicas participantes a solas con los hijos del Dios del Sol. CONFIANZA CIEGA ERA LA CONSIGNA: LA FIDELIDAD ERA EL GRAN DESAFIO. ¿Quiénes perdieron? Pues LAS MUJERES, que fueron las PEORES que se portaron. Recuerdo que los chicos estaban bastante recatados, se limitaban a charlar con las chicas y a moderar sus movimientos, ¿lo hacían de buenos que eran? No tanto… ellos SOSPECHABAN que el juego tenía una trampa y que había que cuidarse, y se cuidaron, no hicieron nada malo… una charla en el sofá, buena conversación, si apenas tocaron a alguna chica fue en un gesto de clara cortesía y nada mas, todo BASTANTE ABURRIDO para aquellos que esperaban que los chicos se las comieran vivas… pero y las mujeres? Las mujeres LO PEOR, se pusieron a bailar con los chabones e hicieron PECHITO CON PECHITO, COLITA CON BULTITO, sonrisas y miradas cómplices a morir y una adrenalina que se respiraba en el ambiente a full (faltaron los PIQUITOS no mas…) FUE EL GRUPO QUE MAS ANIMO LA FIESTA!!. Pero la cosa NO TERMINO ALLÍ: El diabólico conductor (Juan Castro) les propone a ambos grupos mostrarle los VIDEOS GRABADOS para ver qué hacían sus respectivas parejas y cuando los varones VIERON LO QUE HICIERON SUS NOVIAS SE QUERÍAN MORIR!! El bando de los varones era un BAJÓN TOTAL (todavía tengo grabada en la mente la cara de los pobres muchachos) la cara menos larga quedaba por el piso… se desmoronaron los pobres, se veían claramente dolidos y TRAICIONADOS… y el grupo de las “adorables” chicas? ¿cómo reaccionaron cuando vieron los videos? DE LO PEOR, se sintieron INDIGNADAS por que vieron a su novio CHARLAR con una chica, y se sintieron cornudas cuando su novio TOCO levemente el hombro o el pelo de la chica (¿??) Y yo me pregunté CON INDIGNACIÓN en ese momento: ¿Y ELLAS NO SE FIJARON LO QUE HICIERON??? ¿Una charla es EQUIVALENTE a un PECHITO CON PECHITO?? ¿Una tocada de pelo o caricia en el hombro es EQUIVALENTE a un COLITA CON BULTITO al ritmo de una música tecno o tropical?? QUE TRUCHAS Y SINVERGUENZAS!!! ¿¿¿Cómo SE PUEDE SER TAN CARADURA??? Yo no lo podía creer que las mujeres fueran realmente así, sabía que la mujer era infiel – no vivo en un zapato - pero así y encima hipócrita mal??, nooooooo… era como ver a JACK EL DESTRIPADOR acusando de delincuente a un simple punguista de colectivo… !!QUE TRUCHAS!! Después el conductor enfrenta a varias parejas y entonces SE PASARON FACTURAS, pero pasa como pasa siempre (incluso en éste foro) las mujeres, aunque comentan los peores pecados siempre terminan convenciendo a los hombres de que ellos son lo peor, las turronas acusaron indignadas a sus novios por serle “infieles” (¿??) mientras que los varones retrucaron sin mucha efectividad como ocurre siempre. Al final del juego solo una pareja abandonó la casa y el resto aguantó hasta el final.

CONFIANZA CIEGA sirvió para demostrar la verdadera realidad del hombre y la mujer, y después cayó como caen tantos otros programas con más o menos éxitos (CONFIANZA CIEGA 2 no fue realmente bueno) caen en la trampa del éxito y empiezan a truchar ciertas cosas hasta que desapareció sin pena ni muerte de la T.V. argentina, pero su objetivo lo CUMPLIO con creces.

Fue un programa muy CRITICADO y por eso no tuvo el éxito que MERECÍA, ¿quién fue el que lo tiró abajo? MAS QUE NADA LA MUJER que odia cuando los medio MUESTRAN LA VERDAD DE LAS BOMBACHAS, y a eso se le sumó el MIEDO DE LOS HOMBRES, que temieron darse cuenta que nos son NI TAN FUERTES NI TAN DOMINADORES como ellos creen… a Confianza Ciega le pasó lo que le pasa a mis POST, que es atacado por gente que le molesta que alguien muestre las cosas que no se dicen y no se ven… Recuerdo que trataron al programa de cholulo, de bajo, de mentiroso y “arreglado” y de no sé que cuántas cosas más… así es las sociedad, estamos cada vez peor pero seguimos metiendo la cabeza dentro de un agujero. Si alguien piensa que en CC estaba todo arreglado les voy a contar esta pequeña historia que me contó mi hermano, y esta dirigida principalmente a los hombres que son los más incrédulos por que las mujeres no se van a sorprender… (toda mujer conoce a otra mujer…):

Era de noche en un boliche, y fue un amigo o conocido de mi hermano mas chico junto con su novia, hasta allí todo normal, después la parejita se separa, el chico se queda charlando con sus amigos y la chica se va a ver unas amigas (una cosa así) bueno, resulta que mi hermano se separa del grupete y se pone a recorrer el boliche, buscando juerga tal vez y qué descubrió? ADIVINEN la novia del amigo ESTABA TRANSANDO CON UN CHABÓN!!! Ellos, para no hacer mierda al amigo pactan no decir nada… y continúan bolicheando, pero la segunda sorpresa estaba por venir: vuelven a encontrar a la misma mina chapando con el tipo… pero descubren que NO ERA EL MISMO, ERA OTRO!!!!! Sí, dicen que vieron al la mina chapar con TRES TIPOS DISTINTOS EN UNA MISMA NOCHE!!! estando el novio allí. Ustedes varones dirán en su machismo que el chabón era un boludo… pero no caballeros: NUNCA HAY QUE SUBESTIMAR A UNA MUJER (y nunca hay que creer en todo lo que ellas dicen…) ¿saben cual es un de las frases que repiten mucho las mujeres – y alguno hombres mas intuitivos?: EL HOMBRE CUANDO ES INFIEL SE LE NOTA, LA MUJER CUANDO ES INFIEL NO… Entonces ahora pueden pensar que el chabón era un BOLUDO?? No, no era un boludo, era un chabón como ustedes que a lo mejor están trabajando lo mas bien mientras su mujer les mete los cuernos con el compañero de oficina…. ¿Alguien del foro puede PROBAR que su mujer no le es infiel?? Es así chicos. El chabón tenía CONFIANZA CIEGA en su chica, nunca se le pasó por la cabeza que la mina le iba a traicionar e incluso allí y así!! PERO LA HISTORIA NO TERMINA ACÁ, sí, sigue, no se vallan por favor. La cuestión es que el muchacho se pone a charlar con una chica en el boliche (estaba mi hermano en le boliche y da constancia de que no hacían nada malo) y resulta que la minita, cansada de cornear con medio boliche se encuentra nuevamente con su novio… y qué paso?? LO VIO CHARLANDO CON ESTA CHICA. Para qué!!! LE ARMO UN ESCÁNDALO DE AQUELLO AL POBRE CHABON. Saquen sus conclusiones, ésta historia no se parece a lo que MOSTRÓ “Confianza Ciega”: las minas haciendo pechito con colita y bardeando a sus parejas por el solo hecho de que lo vieron charlando con otra chica. ¿Se dan cuenta? También se dice que la mujer puede hacer DOS COSAS A LA VEZ. La mismas mujeres se JACTAN de eso no? O sea parece que no es mentira. Lean ésta historia y después cuéntenme:

Nuevamente el boliche, pero ésta vez el amigo de mi hermano (no el pobre cornudo, otro…) estaba recostado en la barra bebiendo un trago, al lado una parejita besándose apasionadamente, nada de otro mundo, todo normal, un hombre como ustedes y una chica como tantas otras que van a un boliche a pasar el rato (como muchas de éste foro, todo normalito, nada raro bajo el Sol) Después lo insólito… el amigo de mi hermano tiene un sobresalto, casi se ahoga con el trago y el alcohol se le sube por las narices… que ocurre? ALGO GRANDE COMO UNA TARANTULA se le prende del bulto del pantalón (en aquella época era común que los varones usaran vaqueros chupines que le marcaban el bulto y dicho amigo lo usaba) Inmediatamente el amigo baja la mirada para ver qué cosa monstruosa se le prendió como una garrapata y qué sorpresa!!! Adivinen qué era: LA MANO DE LA MINA QUE ESTABA AL LADO!!! Sí, la mina no sé como se había dado cuenta que estaba allí y que tenía un buen bulto y ni lerda ni perezosa le masajeaba el paquete mientras seguía besándose lo más bien con su cornudo novio. ¿entienden como es la cosa? A mí me pareció increíble, dije Nooooo…. Pero mi hermano me insistió que si, que era verdad ¿no le voy a creer? Ahora tengo la seguridad de que si esa turra llegaba a ver a su novio charlando con una desconocida le hace un escándalo de aquello… NO LO CREEN??? Yo sí. Las Mujeres son así, se ponen pantalones y salen a apretar tuercas pero después si ven un tipo que se pone polleras y borda una camisa le dicen que es un TROLO ¿ME EQUIVOCO? Pero los hombres no son iguales (por suerte) si ven una tipa que patea una pelota y hace un gol de tiro libre le dicen GENIA y le piden después un autógrafo. Los hombres son mejores indudablemente… aunque por cierto bastante boludos en cuestión de minas… y no me vengan ahora con la boludés de la “época” y la “cultura” o la “costumbre” por que los mando a todos al CARAJO.

En síntesis CONFIANZA CIEGA demostró la otra cara de la mujer, la que ningún hombre ni YO imaginaba… (por que siempre CREÍ que los hombres eran los peores, pero ahora sé que no)

PD: A los hombres, les invito a CONTAR alguna historia parecida a las mías, seguro que hay MUCHAS.

SETSUNAMEIO
    The Witch of PSICOFXP

Temas relacionados:

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

41 comentarios / 20528 Visitas

• 370
      • 27/01/08
    • -Me
      -Me está desconectado
      Senior Member
    10/02/2008
    #2 Re: CONFIANZA CIEGA: El Programa que demostró que la Mujer es MAS INFIEL que el hombr

Sonas como un/a resentid@ amoros@. Concuerdo con que la mujer es mas infiel pero no somos todas iguales Y muy machista tmb.

• 165
      • 09/09/07
    10/02/2008
    #3 Re: CONFIANZA CIEGA: El Programa que demostró que la Mujer es MAS INFIEL que el hombr

perdon dejame decirte que el programa confianza ciega era arreglado guionado y no habia nada real en el, un amigo mio que es actor participo en el y las parejas eran ficticias, si la idea era dejar a la mujer mas infiel que el hombre para tener mas raiting lo lograron..
    Besos y no creas todo lo que muestra la tv

• 1,028
      • 13/05/07
    10/02/2008
    #4 Re: CONFIANZA CIEGA: El Programa que demostró que la Mujer es MAS INFIEL que el hombr

Jaja misogino/a o no, verdad o no, reconozco que esta vez me atraparon las historias.
    Y las minas son mas lanzadas de eso no hay dudas, sino comparen Golden con un local idem pero para hombres...

• 19,985
      • 10/07/01
    10/02/2008
    #5 Re: CONFIANZA CIEGA: El Programa que demostró que la Mujer es MAS INFIEL que el hombr

Si vas a dejarte lelvar por un programa de Tv o el que dirán, donde tenes tu personalidad? ademas, cada uno vive su vida y para que saber quien es mas infiel?
    mientras yo lo sea y mi pareja conmigo.
    saludos

• 154
      • 12/04/07
    10/02/2008
    #6 Re: CONFIANZA CIEGA: El Programa que demostró que la Mujer es MAS INFIEL que el hombr

Hombres y mujeres somos iguales, por lo tanto creo que ambos son en igual medida infieles... no me gusta meter en la misma bolsa a todos, hay hombres buenos y los hay jodidos lo mismo pasa con las mujeres.
    Ah! y no creas en un programa de tv todos, o casi todos, sabemos que esos realitys son arreglados para atraer al público...
    Ojalá algún día plantees temas menos machistas...

• 222
      • 27/08/07
    11/02/2008
    #7 Re: CONFIANZA CIEGA: El Programa que demostró que la Mujer es MAS INFIEL que el hombr

Bueno....que tema...¿no?.

Yo no me dejo llevar por los programas de TV, porque si la encaramos por ese lado, vemos las películas de infidelidad que existen y estaría muy hasta las pelotas.

Por otro lado, puedo decir por experiencia propia y por la experiencia personal de CIENTOS de hombres que la mujer proporcionalmente es mucho mas infiél que el hombre. Es su forma de ser, lo llevan dentro. Y no hay mejor aprendizaje que el resultado de las experiencias vividas. Eso es lo que más deja y lo que permite que la enseñanza "quede".

Saludos!

Tincho.

• 3,140
      • 19/09/07
    11/02/2008
    #8 Re: CONFIANZA CIEGA: El Programa que demostró que la Mujer es MAS INFIEL que el hombr

Mi querido "tira bombas" setsunameio, yo pense que te hacias, pero no, sos! Si vos crees todo lo que te pasan en la tele, estas perdido muchacho. Pense que eras mas inteligente. Hasta la mismisima "camara Testigo" esta guionada, Policias en Accion, crees que los canas son tan eficientes y solidarios? Viste en el programa Confianza Ciega, alguna mina "normal"??? no te parecian todas una bombas con ganas de comerse a cualquier tipo aunque sea gratis? eran gatos!!!!!! Te pido por favor que tus proximos informes sean mas convincentes, porque voy a pensar que crees en los reyes magos. Sali de la Matrix y mira un poco la realidad que te rodea, no el arbol, mira el bosque, porque asi, cualquiera rotula a la gente, mujeres en este caso, solo mirando un cuadradito de la realidad.

Cita Escrito por tinchazo_cba Ver mensaje

Por otro lado, puedo decir por experiencia propia y por la experiencia personal de CIENTOS de hombres que la mujer proporcionalmente es mucho mas infiél que el hombre. Es su forma de ser, lo llevan dentro. Y no hay mejor aprendizaje que el resultado de las experiencias vividas. Eso es lo que más deja y lo que permite que la enseñanza "quede"

Tincho.
    Asi que vos tambien tenes estadisticas personales? que interesante...... Todos esos Cientos de Hombres que conoces, eran cornudos!?????? Es muy triste que a tu edad pienses asi, en el futuro, vas a dormir con un ojo abierto y uno cerrado? Vas a poner un investigador privado? Vas a poder vivir tranquilo con ese pensamiento retrogado? Bueno, bueno, si tus respuestas son si, vas a vivir neurotico, o seras soltero. Chau, pensa bien las cosas que escribis, no se puede generalizar diciendo cualquier huevada
    • PoetaCamba
      Invitado
    11/02/2008
    #9 Re: CONFIANZA CIEGA: El Programa que demostró que la Mujer es MAS INFIEL que el hombr

Un programa "demostró"! Después de eso se viene la encuesta de ¿Cuantos hombres infieles conocés? Y la par "Cuantas mujeres infieles conocés?... Y contemos historias para ver cuál es más sínico y mentiroso...
    Como todo en la vida, hay fieles e infieles en ambos sexos, hay gente buena y gente mala, hay amigos y enemigos... y hay grises!
    ¿Porqué necesitás creer y demostrar sí o sí que las mujeres somos más infieles? ¿Necesitás excusas para ser vos infiel? ¿Necesitás razones para no creer más en ninguna mujer y volverte gay?

• 222
      • 27/08/07
    11/02/2008
    #10 Re: CONFIANZA CIEGA: El Programa que demostró que la Mujer es MAS INFIEL que el hombr
    Cita Escrito por Marchu165 Ver mensaje
    (...)

Asi que vos tambien tenes estadisticas personales? que interesante...... Todos esos Cientos de Hombres que conoces, eran cornudos!?????? Es muy triste que a tu edad pienses asi
    No estoy triste por pensar así. Mi vida no se maneja por números. Te voy a poner un ejemplo para que comprendas mejor las cosas:

En Argentina llueve.
    En Brasil llueve.
    En Estados Unidos también llueve.
    En Chile también llueve.

¿Cuál es (o son) el/los factor/res común/es para que dicho fenómeno tenga lugar?.

Que en todos lados deben hacer condiciones atmosfericas para la caída de lluvia, como ser nubes, presión atmosférica, humedad, temperatura, etc.

Por lo tanto es un HECHO REAL que no puedo cambiar, por más que lo piense y lo piense. Ahora, mientras no afecte el correr de mi vida...¿donde está el problema?.

Otro ejemplo: La procreación.

En África los leones la ponen.
    En América los caballos la ponen también.
    En Argentina los ñandúes ponen huevos.
    En Brasil las gallinas también ponen huevos.

¿Qué factores comúnes existen de por medio en esas situaciones?. En los mamíferos cuando huelen el aroma de las feromonas de las féminas adoptan una ACTITUD de iniciar un ritual de apareamiento que culmina en el HECHO de sexo y la eventual procreación se llevaría a a cabo.

Lo mismo para con los ovíparos: en un período de vida para la procreación ponen huevos. Es una ACTITUD natural del animal que culmina en el HECHO de la colocación de huevos.

Yo puedo pensar que no es así por más que no lo desee, pero es una realidad COMPROBABLE y eso es IRREFUTABLE.

Volviendo al tema de los chicos que te comenté, es exactamente lo mismo. Todos esos relatos e historias que leo en el otro foro en donde estoy ayudando desde hace más de 3 años (lo cuál tuve un encuentro personal con ellos en una cena de casi 50 personas) SIEMPRE existen factores comunes: que cuando te plantean que "están confundidas" no lo están (porque después a los 15 días están en brazos de otro demostrando que fueron dejados por un tercero en discordia...sobretodo cuando lo descubren personalmente) y que "necesitan tiempo" cuando los tiempos no existen (y es después que de ese "tiempo" cuando la cosa no les anda con el chico nuevo, es cuando deciden volver...porque así lo hacen saber). Y cuando uno aplica una ACTITUD de desaparecerse es cuando la ex novia "salta", "testea" por qué el ex novio hizo eso percatándo otro elemento en común en casi todas las situaciones: que no soportan la indiferencia. Eso es un HECHO REAL e IRREFUTABLE.

¿Y seguís pensando que esa realidad es producto de un pensamiento mío?. Nada que ver una cosa con la otra, estimada.

No es cuestión de "pensamiento". Es cuestión de FACTORES EN COMÚN existentes en muchos de esos casos (y de este foro también) que son IRREFUTABLES. A pesar de todo, soy un tipo que sigo creyendo en el amor. Me dejaron, me patearon, me discriminaron y me mintieron...pero sigo creyendo en el amor, conociendo nuevas chicas hasta que encuentre aquella que realmente sepa apreciarme y compartir conmigo lo que quiero compartir con ella: sentimiento y pensamiento.

(...)en el futuro, vas a dormir con un ojo abierto y uno cerrado?
    Lo intenté pero no pude. ¿Sugerencias?.

(...)Vas a poner un investigador privado?
    ¿Para?. ¿Debería?.

(...)Vas a poder vivir tranquilo con ese pensamiento retrogado?
    ¿De cuál pensamiento retrogado me estás hablando, estimada?.

(...)Bueno, bueno, si tus respuestas son si, vas a vivir neurotico, o seras soltero.
    Que mis respuestas sean acorde a una verdad irrefutable demostrada en la vida real en hechos y en actitudes no implica necesariamente que vaya a ser soltero o que esté soltero o sea neurótico. ¿O me vas a decir que si te digo que es real que una novia que le mete los cuernos le está siendo infiél me convierte en neurótico?.

(...)Chau, pensa bien las cosas que escribis, no se puede generalizar diciendo cualquier huevada
    No generalizo, porque no todas son de la misma cabida. Los hombres también solemos ser infieles. Si la minita se enganchó y uno no, casi todos cortamos la relación y hacemos la nuestra por otro lado pero no por medio de la infidelidad, pero en una mujer no es así. Por NATURALEZA, a NINGUNA mujer le gusta estar sola......¿entonces que hace cuando las cosas están mal con el novio?. La gran mayoría (dije "La GRAN MAYORIA") atribuye confusiones y pedidas de tiempo para empezar alguna historia (que puede terminar en una nueva relación o no), pero ese hecho en sí solo ya es una infidelidad.

No lo digo yo por presumido o por mal pensamiento. Quieran o no quieran es una realidad mundial, real e irrefutable.

Saludos!

Tincho.
123 ... Último
IR ARRIBA