porqe duele tanto la realidad?
-
qe lindo seria, no.? qe todo sea como en un cuento de hadas, donde siempre los buenos ganan, los malos pierden. cuentos donde la princesa siempre es rescatada por su prinicipe azul, qe es magnificamente perfecto. qe lindo seria, no. ?
porqe si sabemos qe es solo un cuento lo sentimos realidad, esperamos qe suceda. ? porqe nos inventamos un cuento de hadaas sobre nubes, porqe nos inventamos esa mentira qe te alimenta siempre las esperanzas, qe te hace sentir y estar segura qe ese principe, tu principe, en cuanlqier momento va a llegar.
porqe nos dejamos ilucionar tanto, porqe nos enganchamos, porqe confiamos, porqe amamos al inadecuado?. porqe? poreq si sabemos qe desp duele tanto nos dejamos enamorar, o caer dentro del cuento. ?
porqe duele tanto la realidad. ?
alguna veez se preguntaron todas estas cosas. ? -
Porque, la realidad, a medida que uno crece y la vive, se da cuenta que no es mas que un río en el que uno navega, y está sujeto a su cauce, correntadas, playas... no tenes el control de la realidad. Y por eso a veces no se cumple lo que deseas.
Lo que se puede hacer, es nadar para tratar al menos, de llegar a donde queres. -
pq seria todo aburrido, monotono como el desierto del sahara....no habria matices.planteaste algo en blanco y negro solamente, pero la vida tiene colores..algunos mas oscuros (lo malo) y otros mas claros vividos y coloridos (lo bueno), nacemos en un entorno que no elegimos (son nuestros padres en la primera instancia quienes decieden (lo q se llama socializacion primaria), crecemos en un entorno q en parte no elegimos (niños) y en otro q vamos desarrollando a nuestra medida que vamos creciendo (adolescentes y adultos) lo q se llama socializacion secundaria.....q aburrido seria tener todo tan facil, q aburrido seria vevir en el ideal....o cdo algun amor q tuviste siempre te daba todo no te canzaste y lo dejaste? claro pq te aburria.....la vida es mucho mas q lo lindo y lo feo.....la vida es crecer, la vida es alcanzar con trsitezas y alegrias ese ideal......y de seguro alguna vez lo vas a alcanzar....besitos..
-
Si... y q aburrido seria tambien. Lindo y aburrido, no tiene sentido.
Encima azul... perfecto?! Ojo, quizas se este afixiando. Y si es de sangre azul, desconfia, puede ser un marciano... Sin mencionar q los principes viven en Europa y Asia, este ultimo, principe amarillo.
... de pedos...
Y... en algo tienen q invertir el tiempo sobrante.
Igual el problema no es ilusionarse. El problema empieza cuando empezas a tomarlo muy a pecho y tus relaciones amorosas empiezen a deteriorarse debido a semejante estupidez.
...porque tantas preguntas?
Aun cuando quizas tengas una respuesta cientifica al respecto, de que te serviria? Que hayas pisado mierda y sepas porque no te inmuniza de pisar otra vez mierda.
Si tuviste la mala suerte de amar al inadecuado... mala suerte, se trata de sentimientos, no hay con q darle. Solo aprender de los errores...
Por suerte... no!
Te haces mucho la cabeza, por eso llegas a pensar todo eso.
Afloja con el Disney Channel. -
Como digo yo, mentir es malo pero mentirse a uno mismo es peor aun, la culpa de engañarse a uno mismo es solo propia y no tiene sentido hacerlo si sabes que no es real.
Ahora mantener la ilusión de algunas cosas es diferente engañarse a uno mismo.
saludos -
Si, me las pregunté.......y me dije: "Bueno, así es la vida. A mal tiempo, buena cara".
Mis ex novias cuando me dejaron, me dejaron por otro aún cuando me decían que nunca existía otro....y ninguna mujer deja a su pareja por "querer quedarse sola" (si fuera tan así nunca se hubiera puesto de novia conmigo en primer lugar...).
Bueno....así es la vida, estimada. Que le vas a hacer. Sin las malas no podríamos aprender para las buenas
Saludos!
Tincho.