q puedo hacer para q mi novio se divierta conmigo

• Invitado
    #1 q puedo hacer para q mi novio se divierta conmigo

hola, vivo en una incertidumbre muy grande, ya q no se como hacer para q mi novio se divierta mas conmigo, llevamos 9 meses en relacion y al principio todo era muy bien en las nubes, pero ahora como q hemos cambiado los 2, bueno creo q mas yo, es q soy muy callada y el tambien pero yo soy mas callada q el, y no se ya d q hablar, m preocupo e intereso por el pero al parecer no le importa aunq si m quiere, ya hemos estado muchas veces a punto d terminar por q dice q como q ya se aburre conmigo ultimament, q quiere q le enseñe cosas, divertirse conmigo, q no le cuente tonterias q le cuente cosas impactantes, apart d q no le gustan mucho las cursilerias, y la verdad estoy muy desesperada por q quiero salvar esto pero no se como, a ver si mpueden dar algunas ideas para impactarlo o q hacer para q el se divierta conmigo y ya no se aburra, como hacer para parecerle mas interesant, bueno a el y a las demas personas, principalmente a el.
    gracias q esten muy bien y espero sus respuestas
    se los agradezco mucho
    q esten bien

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

18 comentarios / 102365 Visitas

• 9,761
      • 28/09/03
    13/02/2008
    #2 Re: q puedo hacer para q mi novio se divierta conmigo
    Amiga, lamento decirte que me parece que la cosa no esta nada bien, se termino el periodo de enamoramiento y al momento de pasar al amor este no surgio, es duro quiza, pero creo que por el tiempo que nos contas llevan de relacion y lo que esta sucediendo no me equivoco, para ayudarte a entender, te dejo un texto dentro del spoiler que siempre les paso, saludos y espero equivocarme...

Spoiler

a eMMa_89, SamFx y karladezaldivar les gusta esto.
      • 93
      • 08/02/08
    14/02/2008
    #3 Re: q puedo hacer para q mi novio se divierta conmigo

El amor no debe vivir del reproche constante pero muchas veces se siente la necesidad de expresarle a nuestra pareja las carencias, falta de amor etc... Las cosas no van muy bien pero estas a tiempo de revertir la situacion y buscarle la vuelta al asunto, es cuestion de sacarse de encima la timides y otras cosas que por ahi el si bien no le molesta, le gustaria experimentar situaciones distintas!

• 522
      • 15/01/08
    14/02/2008
    #4 Re: q puedo hacer para q mi novio se divierta conmigo

solo te voy a decir 4 palabras! "Todo tiene su fin" como dice dyango! si no hablas y pones las cosas bien en claro en una charla seria, no vas a llegar a ningun lado, solamente que termine la relacion!

salu2, Condorito!

• PoetaCamba
      Invitado
    14/02/2008
    #5 Re: q puedo hacer para q mi novio se divierta conmigo

mira, creo q si a los 9 meses ya estan aburridos, es porque no debe estar muuuy buena la relacion... pero tendriamos que saber un poco mas...
    si se ven todos los dias? que hacen cuando se ven? porque tal vez se aburre porq estan TODO el dia jutnos entonces es como q no tienen nada para contarse, y esas cosas... a mi me paso, por eso te digo... contanos mas!

• 151
      • 05/07/06
    15/02/2008
    #6 Re: q puedo hacer para q mi novio se divierta conmigo

Lamentablemente las noticias no son buenas y las esperanzas de que no sean asi menos todavía. Que te puedo decir. Por lo poco que contás creo que esto ya pasa el límites de las actitudes y empiezan a jugar las personalidades, y eso es mas allá. Vos te consideras un persona callada al igual que él, por lo tanto ves en él algo similar a vos y eso no juega a favor muchas veces. Es así, a veces las personas no se corresponden por un tema de personalidades. Obviamente agotá todos los recursos que tengas.

• 57
      • 18/07/06
    16/02/2008
    #7 Re: q puedo hacer para q mi novio se divierta conmigo

Lo unico que te queda: muy buen sexo.

• PoetaCamba
      Invitado
    16/02/2008
    #8 Re: q puedo hacer para q mi novio se divierta conmigo

No entiendo, necesita una persona para compartir lindos momentos o un payasito para que le salte y el se divierta?
    Nena no sos payaso de nadie y cuando una esta enamorodo, disfruta hasta de los mas grandes silencios que aparte creo que es algo hermoso contemplar el silencio con la persona, aunque pobre mi novio siempre le pregunto, que pensas jajajaja
    la idea es que se diviertan juntos no solo que alguien sea divertido, salgan a jugar al pool, tomar algo o ver unas pelis en casa es lo mas lindo
    en si cada uno tiene maneras diferentes de llevar las relaciones
    Saludos

• 12,459
      • 04/01/08
    16/02/2008
    #9 Re: q puedo hacer para q mi novio se divierta conmigo

Saludos...

Recuerda que una pareja son DOS y deben COMPARTIR. No puedes imponer las cosas, trata de complacer y que seas complacida. Hay muchas cosas comunes en la pareja y otras que ni a ti ni a él le gustan, por lo que debes buscar la balanza y tratar de averiguar lo que a ambos les gusta. Si te gusta la disco y a él no, nada puedes hacer. Lo importante es COMPARTIR. Fijate que el titulo de la nota dice QUE PUEDO HACER PARA QUE MI NOVIO SE DIVIERTA CONMIGO. Pero el que piensa?. Será que tu forma de divertirse no es la que a él le gusta?

Suerte

• 126
      • 01/06/05
    16/02/2008
    #10 Re: q puedo hacer para q mi novio se divierta conmigo

un dia la madre de una ex novia me dijo"el amor es de a dos, y las certezas y los fracasos son fruto de los 2" una persona que me encantaria volver a ver.. sin embargo .... se que tenia razon no sos la responsable por ser callada... y como dijeron por ahi... no sos el payaso de nadie... yo soy una persona muy callada y sin embargo era diferente con mi ex.. porque simplemente salia dentro mio ser distinto, no insinuo nada.. pero.. si el se aburre no es responsabilidad solamente tuya.. ni la de el... simplemente de los 2 y que si quizas al principio como dijeron fue enamoramiento es algo absurdo creer que duraria... la misma persona que me dijo la frase me recordo que una persona con el tiempo pierde ese amor y que simplemente queda el compañerismo de la pareja"algo que todavia no puedo asimilar y creer"sin embargo al yo ser metodico, me di cuenta que tiene razon... ya que no encontre pareja que halla durado verdaderamente sin engaños ni nada y no ser en el fondo amigos... es algo trizte lo se pero... es cierto asi que te sugeriria que lo plantearas con el... ya que esto no es algo tuyo ... mas bien de los 2 y que no fallaste vos sino los 2... y esta mal que lo diga... pero... a veces nuestro fisico nos juega en contra... te lo digo porque... hay minas y chavones que piensan que por tener un buen fisico creen tener todo y no es asi... algo duradero no se basa en uno si no en los 2... y a veces nuestros ojos nos nublan el pensamiento y duramos una relacion por x cantidad de tiempo sin querer estar ...... en fin... pensalo saludos

a carolabethpg17 le gusta esto.
12 Último
IR ARRIBA