Amor y pareja /

Por Que Hay Gente Que No Consigue Novio????

Participa en el tema Por Que Hay Gente Que No Consigue Novio???? en el foro Amor y pareja.
Hay Mucha Gente Que Tiene El Noviasgo Como Forma De Vida, Es Decir Nunca O ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    estrella r escribió el 13/02/2008 a las 20:17 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Por Que Hay Gente Que No Consigue Novio????
    Hay Mucha Gente Que Tiene El Noviasgo Como Forma De Vida, Es Decir Nunca O Solo Un Par De Dias Estan Solteros Hay Otra Que Por Algun Extraño Motivo No Los Pueden Tener Nunca

Conosco A Una Persona Linda Simpatica Inteligente Que Esta Sumamente Preocupada Porque Tiene 18 Años Y Nunca Tuvo Novio Y Lo Que Eso Significa Yo No Se Como Carajo Ayudarla Trate De Presentarle Pibes Y No Hay Caso

A Alguien Le Paso Asi??

Que Hacer???

Que Hago Como Amiga O Que Le Digo???

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/634637-que-hay-gente-que-no-novio.html
    | Más
  • Mariel_Sweet escribió el 13/02/2008 a las 20:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Por Que Hay Gente Que No Consigue Novio????

Yo estoy en la misma. Cuando alguien tenga la respuesta aviseme!
    Me gusta este mensaje
  • estrella r escribió el 13/02/2008 a las 20:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Por Que Hay Gente Que No Consigue Novio????

Que Cosa Che

Vos Por Que Crees Que Es??

Ella Dice Que Talves Se Niega Ella Inconcientemente Por Miedo A Crecer
    Me gusta este mensaje
  • andreita.velez escribió el 13/02/2008 a las 20:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Por Que Hay Gente Que No Consigue Novio????

mmmm no creo q sea miedo ..
    es el destino de kda unoo
    capaz q el primer i unico novio q va a tener va a ser el hombre con el q este muchos años i se casee
    uno nunk sabee ,
    :P
    besoo suerte
    Me gusta este mensaje
  • creeper escribió el 13/02/2008 a las 20:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Por Que Hay Gente Que No Consigue Novio????

Yo tengo 20 y no tuve novia, no creo que sea mala suerte, capaz que no se te da. A veces la actitud puede ser algo importante.

Ahh y decile a tu amiga de buena onda que yo estoy soltero y no tengo drama en conocer gente
    Me gusta este mensaje
  • belen2007 escribió el 13/02/2008 a las 20:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Por Que Hay Gente Que No Consigue Novio????

Que alguien me diga la respuesta
    Me gusta este mensaje
  • creeper escribió el 13/02/2008 a las 20:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Por Que Hay Gente Que No Consigue Novio????

Es cuestion de tiempo, que no se preocupe por que todavia no tiene novio. Pero que fue lo que opinaron los chicos de ella? O tu amiga los despacho?

Si hay alguna respuesta a por que la gente no tiene novio, en el caso de las mujeres debe ser por que buscan a alguien con cierta actitud.
    Me gusta este mensaje
  • ale_zero escribió el 13/02/2008 a las 21:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Por Que Hay Gente Que No Consigue Novio????

Seria todo un negocio si se podrian comprar novios y novias a medida, ¿no?

Mire tenemos el modelo x2342, este nos llego esta semana, cocina, rinde mucho en la cama, cuerpo trabajado, 0% grasa, solo le crecen pelos en la cabeza, y puede trabajar 16 horas sin descanso. Se lo dejo por solo 2000$ ..... y lo mas importante esta programado para no romperle el corazoncito.
    Me gusta este mensaje
  • Lukiano escribió el 13/02/2008 a las 21:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Por Que Hay Gente Que No Consigue Novio????

Psst.. tengo 27 y nunca tuve novia, no porque no haya tenido oportunidad sino porque no me pondria con cualquiera; la persona me tiene que interesar. Es el caso típico de "las que me dan bola no me interesan y las que me interesan no me dan bola".
    Me gusta este mensaje
  • Cepia escribió el 13/02/2008 a las 22:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Por Que Hay Gente Que No Consigue Novio????

Nunca tube novia. El tema es que por como soy no tengo nada que ofrecerle a una mujer. Amistad? comprensión? sexo? pff, ni siquiera se lo que hacen los otros pibes de mi edad para satisfacer a las noviecitas (tengo 18)

Además no soy de ir a bailar o similares así que tampoco ando por los lugares donde se tiende a encontrar pareja.

No es una idéa que me caliente o preocupe. Estoy acostumbrado a estar solo así que carecer de compañía no me molesta.
    Hubo una única vez en la que pudo haberse dado algo, pero era una pibita un año menor que yo que quería probar "algo por cartitas" porque según ella no quería salir lastimada (claro, porque tenía miedo de que yo le tirara un cascotaso, comprensible lo suyo) pero como sospeché de que quizás sea una joda de una o varias minas al final le dije (o escribí) "con el afecto de las personas no se juega. Si en verdad te intereso como escribís por qué no te animás a conocerme cara a cara?" a lo que tiempo después ella contesta escribiendo que consiguió novio y que la olvide.

Igual qué se yo de noviasgos....
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 261 RESPUESTAS
  • 6781 VISTAS
  • 81 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB