Amor y pareja /

[AYUDA] confundido como pendejo de 15

Participa en el tema [AYUDA] confundido como pendejo de 15 en el foro Amor y pareja.
Estoy totalmente de acuerdo con Tincho y me sumo a lo que dice Lola, él ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    cescorob escribió el 16/02/2008 a las 10:30 hs.

#1 [AYUDA] confundido como pendejo de 15
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Ladysugar escribió el 29/02/2008 a las 22:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: confundido como pendejo de 15

Estoy totalmente de acuerdo con Tincho y me sumo a lo que dice Lola, él no quiere rescatar su matrimonio. Excelente padre puede ser fuera o dentro de la casa.
    En lo que pondría más cuidado es en la pendeja, con 18 años, no creo que sepa realmente lo que quiere.
    Creo que primero tienes que resolver tu matrimonio, hacer el duelo correspondiente y luego si surge otra "nena", ya no te cuestionarás tantas cosas, estarás en condiciones de rehacer tu vida.
    Mucha suerte.
    Me gusta este mensaje
  • kanon escribió el 01/03/2008 a las 11:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: confundido como pendejo de 15

Creo que la decision no importa siempre y cuanto estes consiente de las consecuencias y responsabilidades que puede tengas que asumir luego, o el ejemplo que esto represente a tus hijos.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • cescorob escribió el 04/03/2008 a las 20:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: confundido como pendejo de 15

hola compandrillos...os cuento, que,,,,...atine con la pendex....en realidad...fue de pelos..upa papa....el sueño del pibe ...todo bien y rico.....mañana se va a la U, a otra provincia....por lo que nos veremos a lo lejos es claro que conocera a otros socios mas jovenes y sin dramas, y ahi quedare tirado....stoy claro....en relacion a los sentimientos...si soy medio aweonao agarrandome de la primera de cambio...pero puedo decir que fue un rico verano................con la bruja esta peor que nunca......yo cacho que me voy a la mierda,...por mas que quiero vivir en paz.....es imposible escapar de la cara de raja que anda a veces.....asi que me doy hasta el 20, si no se mejora esto chabela... tomo lo que dijo un psicofilefilo, que es mejor ser padre de lejos que estar peleando y discutiendo delante de ellos......triste la wea pero que mierda no!........sufrire por mis cabros , pagare mis culpas.... a la mierda....la pendex como dije yo cacho que me queria para puro descartucharla.....la queria harto.....pero se va a la U....y hay que ver como son los jotes....la fidelidad no va a durar ni dos dias....stoy claro......voy a quedar solo como un escupo pero filo.....mejor solo que mal acompañado........habra que visitar las xxx de esta pagina y matarme a pajas............Compadres un consejo.....No se casen ...dura 2 años el amor, y por ultimo mejor convivir si la wea no resulta chao no mas, pero si hay niños,,....puta que van a sufrir......el amor a los hijos es incondicional...y al final....si con la pareja no resulta...quien tiene la prioridad es la mama..........y en verdad donde mejor que con ella.....si al final la bruja no era tan penca...la wea no resulto conmigo........ya ...bueno eso........les aviso si me suicido.
    Me gusta este mensaje
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 04/03/2008 a las 22:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: confundido como pendejo de 15

Originalmente publicado por cescorob Ver mensaje
    Compadres un consejo.....No se casen ...dura 2 años el amor, y por ultimo mejor convivir si la wea no resulta chao no mas, pero si hay niños,,....puta que van a sufrir......el amor a los hijos es incondicional...y al final....si con la pareja no resulta...quien tiene la prioridad es la mama..........y en verdad donde mejor que con ella.....si al final la bruja no era tan penca...la wea no resulto conmigo........ya ...bueno eso........les aviso si me suicido.
    Perdoname no?...pero que vos hayas fracasado en tu relacion no quiere decir que a todos nos pasen, te cuento que yo llevo casi 4 años con mi mujer y la amo mas que el primer dia, es cuestion de destino y de como se lleve la relacion, por algo todos somos distintos, por ejemplo yo, jamas haria lo que acabas de hacer vos...pero bueno, asi somos...un abrazo...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 05/03/2008 a las 06:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: confundido como pendejo de 15

Vos sabías lo que hacías, lo que harías y estabas dispuesto a pagar las consecuencias, quizás esas consecuencias sean el separarte y alejarte de los niños, pero mejor padres separados que padres peleándose todo el tiempo. Antes no hablabas de tu esposa como "la bruja", es obvio que en la comparación con la pendeja, tu esposa perdió hasta el lugar de esposa.
    Sincerate con vos mismo, no te quedes en tu casa porque la otra chica se fue a la U y aproveches la comodidad hasta que surja una nueva chica que te atraiga.
    Ordená tu vida de acá para adelante, ni vos, ni tu esposa y menos tus hijos, merecen la vida que están pasando.
    Suerte
    Sil

PD: Llevo casada 8 años, coincido con Chercho, cada familia es un mundo. Se prudente en tus consejos, decir "no se casen" porque el amor en mi matrimonio se acabó es un comentario sobre tu vida, no sobre el matrimonio y la familia, no generalizamos. Cada uno pasa sus experiencias, esta tuya fue mala, separate (amor no hay) y quizás más adelante puedas ser feliz con alguien más.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4

Estadísticas del tema
  • 34 RESPUESTAS
  • 848 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB