Por momentos pienso en ella a pesar de que la vengo puteando hace 2 posts jaj :(
-
-
Senior Member -
19/02/2008#21 Re: Por momentos pienso en ella a pesar de que la vengo puteando hace 2 posts jaj :(No creo que al tratarse de sentimientos estos esten bien o mal, simplemente son sentimientos, a los sumo, pueden ser tipicos o atipicos, pero creo que eso tambien es irrelevante. Yo no me refiero a dejes de sentir lo que sentis o lo modifiques, yo lo que digo es que aceptes lo que te pasa sin engañarte a vos mismo, creo que cuando mas rapido aceptes lo que te pasa, mas rapido lo vas a superar. Quizas alguien luego de un divorcio, o de separse de la persona con la que vivia pueda sentirse "recontento", pero en un noviazgo, y encima siendo la otra persona la que no quiso seguir, no creo que al cortar pueda hablarse de "recontento", a lo sumo de estar aliviado por terminar una relacion que no te aportaba nada o te hacia sentir mal. Por otra parte, tratandose de una persona que quisistes y quizas alguna vez te hizo sentir bien ¿Por que descalificarla, o guardarle cierto rencor? ¿Por que, si mal no recuerdo de un tema anterior, le deseas a ella que sufra por alguien como vos por ella? No podria ser que las cosas que te dijo sean por falta de experiencia a la hora de manejar estas situaciones, o simplemente por tener una visior de la realidad distinta a la tuya.
Si ya no te interesa, ¿por que te importa que se de cuenta la persona que se perdio? ¿Por vanidad, despecho? ¿Tiene sentido vivir con esas sensaciones?
Y lo de ir fachero, si ella salio con vos es porque fisicamente le debes haber gustado, y no quiso seguir por "otros asuntos", si queres que ella se arrepienta, deberias mostrarle que ahora sos mas interesante en esos "otros asuntos".
Si las cosas que tiene tuyas las queres recuperar (sean importantes o no) esta bien, porque son tuyas y es tu derecho. Ahora, si yo fuera vos, y me interesaria la imagen que ella se quede de mi, me apareceria ni muy fachero ni dando lastima, un termino medio, como si irias a tomar alguna cerveza con unos amigos un martes a las 6 de la tarde. Y le diria "disculpa que te joda, me darias unas cosas que me deje aca", recuperas las cosas, le das un beso en la mejilla y te vas.
Que se yo, esa es mi opinion, suerte. -
-
-
Senior Member -
20/02/2008#22 Re: Por momentos pienso en ella a pesar de que la vengo puteando hace 2 posts jaj :(Yo también coincido jaja pero no es de cagón no ir?? No tenemos amigos en común, ella era un histérica con ese tema, quería dejar a los amigos de lado.. que yo no me llevara con sus amigas.. osea que no hablara de la vida con sus amigas para que no me hiciera amigo de ellas.. (a mi ni mi jodia si se ponía a hablar con mis amigos).
No sé... es re tentador ir todo quemado jajaj. Tenés razón, quiero lograr una reacción en ella pero es como que no me interesa esa reacción entendes?? no me cambia.. No es que le pongo la excusa de las cosas para verla o generar una reacción. Quiero buscar las cosas (xq ni en pedo las compro) y además para generar la reacción pero que a la vez no me afecta entendes??' Osea después de buscar las cosas no voy a estar una semana pendiente de ella a ver si me llama o no.
Según fabio fusaro jaj con el tema de las cosas dice que no hay que buscarlas nunca.. que ella sabe que tiene cosas tuyas, que si tiene interés en verte te las va a devolver. El tema es que yo no quiero nada con ella.. sólo quiero que por verme al menos 20 segundos recapacite (se ponga a pensar en mi y se de cuenta de lo que se perdió).
Sabés lo que me pasa?? Osea muuuy de vez en cuando me pongo a pensar: pensará en mi? No.. no creo.. ya se re olvidó. Por eso quiero que me vea.. porque creo que si me ve capaz que hace un flashback.. no se como explicarlo.. ya estoy divagando.. como que si me ve asi "fachero" y seguro de mi mismo y no dependiente de ella capaz que le pica algo.. no se.. (igual yo no quiero que me llame ni nada.. solo quiero que se de cuenta de lo mal que estuvo en decirme esas boludeces)
Lucho
Pd. Coincido con lo que decis tincho y con vos tmb maia pero no se..es dificil.. xq no es que dependo de ella ehh.. osea estoy re bien, solo quiero que me vea.. como para terminar de jugar el juego...(ya se que no es un juego).. pero es como que siento esto: "dps de las cosas de forra que me dijo, verme asi todo seguro de mi, fachero y no pendiente de ella capaz que la hace pensar en lo que se perdió"
Aclaración: No soy superficial ehh jaja sólo quie no encontraba otra palabra que no fuese fachero.
No se.. es medio confuso esto.. porque en serio, ya no la extraño a ella y ya casi ni pienso en ella.. pero cuando lo hago siento que tengo ganas de que recapacite algún dia y se de cuenta de lo que yo valía.
Seguro me van a decir que haciendo esto de ir y buscar sus cosas no lo voy a lograr sino que voy a lograr el efecto contrario.. pero bueno no se..
[quote=dinamokiev;5858888]
Si ya no te interesa, ¿por que te importa que se de cuenta la persona que se perdio? ¿Por vanidad, despecho? ¿Tiene sentido vivir con esas sensaciones?
quote]
La verdad no se.. no tengo la menos idea de por qué me interesa que se de cuenta de la persona que se perdió.. te juro que me pregunto y no conozco la respuesta a esa pregunta. Creo que quizás quiero eso porque quiero que se de cuenta que se equivocó en lo que dijo de mí.
Acabo de dar un gran paso.. la eliminé a ella y a las amigas de facebook.. asi no me tiento y entro para saber de su vida. -
-
-
Senior Member -
20/02/2008#23 Re: Por momentos pienso en ella a pesar de que la vengo puteando hace 2 posts jaj :(Te cuento algo de mi, simplemente para ponerte en contexto, tengo 28 años, actualmente estoy viviendo en pareja con una chica con la que estoy de novio hace varios años, vivimos en un pequeño departamentito arriva de la casa de mis viejos, pero estamos juntando para comprarnos una casa, con suerte este año nos mudaremos pero con una buena hipoteca. Practicamente no tengo anteriormente a mi actual pareja experiencia en noviazgos (por eso no escribo en este foro a pesar de ser un lector). Asi que lo que te digo no es por tener amplio conocimiento, sino que mas bien son ideas personales que fui desarrollando.
Me llamo la atencion tu caso porque yo vivi, con una edad similar a la tuya una experiencia muy parecida a la que vivis vos, con una chica con la que sali poco tiempo. Y tambien senti la necesidad de que la casualidad y el destino hagan que nos reencontremos en una situación que me muestre a mi como un ganador adelante de ella. Creo que no produndizar en uno mismo en el porque uno tiene esa necesidad se convierte en un factor limitante en el desarrollo como persona.
Probablemente digas despues de haber leido lo que escribo: "este vivio algo parecido, si actuo como él dice me voy a volver pelotudo como él" y hagas todo lo contrario.
Como nota de color, creo que alguna vez escuche de Petinato (perdon por citar a Petinato) que estamos en el pais donde la gente gasta lo que no tiene para comprar lo que no necesita para aparentar ante la gente que no le interesa.
Si las cosas son como vos decis, estas en el caso resaltado en negrita. -
-
-
esa mirada tan obvia -
20/02/2008#24 Re: Por momentos pienso en ella a pesar de que la vengo puteando hace 2 posts jaj :(eso ni vos te lo crees
entonces si queres generar la reaccion en ella, te contradecis mucho
ya veras q si! es mas, vos mismo la vas a volver a llamar, asi como cuando te pidiò tiempo y caiste de nuevo al llamarla
la flaca debe estar haciendo su vida felizzzz y libre sin vos, pero bueno, la decision es tuya, hacè como quieras, no se q queres q le pique, me parece q esto se te està volviendo obsesion luis...pensalo.
suerte -