no se que le pasa a esta mina!
-
hola ...tengo una cuestion :
resulta que estaba saliendo con mi novia desde hace 2 meses , y nos vimos pocas veces en ese tiempo pero siempre con la mejor onda . ella es re tranki y normal . igual q yo jeje. bueno como yo trabajo y ella estudia cuando podiamos nos haciamos lugar para estar juntos. pero ponele 2 veces por semana , es q viviamos un poko lejos el uno del otro. pero como ya dije , siempre hubo buena onda , nada de peleas .
y bueno hasta q ella hace dos semanas atras me mando un msj... " tengo que hablar con vos , es sobre nuestra relacion"...
y ahi no mas le respondi ( para hacerla korta por q en ese momento yo pensaba cortar) ..." mmm bue mira si qres terminar , esta todo bien con vos "
bue y despues me responde " no ! nada q ver , queria hablar por q t extraño y kasi no nos vemos .. pero si vos qres cortar no se .."
y bueno despues seguimos saliendo lo mas bien.. hasta que este ultimo sabado me dice q no me enoje pero q se dio cuenta q me kiere pero como amigo y q haga lo q kiera .
bueno a todo esto ... yo taba re sorprendido pero bue lo q mas me seorprendio fue q me re enoje cuando me corto ...por q antes de q me cortara yo keria kortar pero ahora q ella termino conmigo no se komo q kiero volver con ella.
kuando estabamos de novios y no la veia yo no la extrañaba kasi no pensaba en ellla. y ella siempre me prguntaba si la queria y siempre rompia las bolas con q yo estaba con otra y por eso no nos veiamos seguido. pero nada q ver yo no la engañaba ni ahi y no me juntaba seguido con ella por q en ese momento no me interesaba mucho...
pero ahora que me corto el restro , empece a pensar mas en ella y me re enfureci ...jajaja me di cuenta de q no me gusta perder ..y aparte me esta empezando a gustar mas enserio..!!
bue ustedes q opinan ... deberia intentar una opoprtunidad??? ( todavia desde q cortamos ni le mande ni un msj pero estaba pensando recien ahora en mandarle uno a ver q onda )
no se jaja ya se q soy un tarado con las chikas pero bue no se cada vez me gusta mas la extraños cada dia un poko mas..!!!q hago????
-
ja ja ja
.. disculpa, pero la verdad no se cual de ustedes dos será quien este más loco.... ejemmm... pero hablando ahora en serio... a mi me parece que ella se dio cuenta de lo que estabas sintiendo por ella.... (que no la tomabas en serio) ..... y como a ella le pareces una buena persona no quiere perderte del todo... ¿pensando a futuro una reconciliación tal vez?
.... no sabria decirlo... A mi parecer deberías hablar con ella pero personalmente al respecto.... deberás calmar tu ira, recuerda que ella iba en serio y tu no... así que ella es realmente la víctima... antes que nada sincerate tú y fíjate bien si realmente la quieres o sólo es por orgullo que no quieres perderla.... si de corazón en mano, la quieres de verdad.... pues intenta convencerla de que vas en serio... si no te acepta, por lo menos de amigo tendrás otro chance más adelante para reconquistarla.. recuerda el dicho.. donde hubo fuego cenizas quedan.... o como la canción.......... no cabe el odio entre dos amigos que un día fueron novios.... je je je disculpen si suena cursi... pero algo parecido me sucedio una vez... sólo que me dí cuenta que realmente no la quería y fuimos buenos amigos....
-
Quisiera saber que edades tienen, porque por lo que lei son personsa chicas no??? sino, no se entiende lo que estan haciendo, estan jugando a ver quien deja a quien y quien es dejado??? una lucha de orgullos??? dejense de joder mutuamente y hagan sus vidas sin molestarse, es claro que ninguno de los dos se quiere como para mantener una pareja, menos habiendo pasado el tiempo que paso, creo que ni se deben conocer realmente, asi que me suena mas a una relacion de adolescentes pasajera sin importancia que otra cosa...dedicate amigo a vivir tu vida disfrutando y no compitiendo, un simple consejo...
Off topic: Te edite el titulo, porque no es la forma en que nos expresamos en el foro, aqui mantenemos el respeto aun por las personas que no participan del mismo, si ella es lo que decis, vos no serias lo mismo?, saludos.
-
Yo creo que ella se dio cuenta que tenía un novio al que no veía y eso no le gustaba mucho, por eso te mandó el mensaje de que te extrañaba y quería verte más seguido. Pero cuando te fue conociendo relamente, cuando te trató, se debe haber dado cuenta que no le gustas para novio, por eso te dijo de terminar.
Lo tuyo es otro tema, cuando uno apenas ve a una persona, no suele extrañarla mucho, no está acostumbrado a hablar, verse, estar. La costumbre y el orgullo fundamentalmente (te enfureciste, te diste cuenta que no te gusta perder) hacen que la extrañes y sientas que querés volver a estar con ella.
Yo creo que este "sentimiento repentino que sentís desde que ella te dejó" no es más que una reacción al hecho de que ella te dejó. Si la querés ahora, ya deberías haberlo sentido antes... Ahora es solo bronca, solo orgullo de volver con ella para dejarla vos.
Mi consejo: reflexioná, dejá pasar los días y te darás cuenta que ella no es tan importante para vos.
Consejo 2: las guerras de quien gana en una pareja no te llevarán a ningún sitio feliz.
Besos
Sil -
como lo explicara Lisa Simpson, solo la quieres xq no puedes tenerla jajaja y lo ejemplifico sacandole la pelotita q Maggie no estaba usando, haciendo q esta llore a pesar de q no le estaba dando importancia..Dios, me acabo de dar cuenta q los simpsons son mi adiccion!!!!
-
tal como dice merlopipe, uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde... creo que no la valorabas mucho y por eso ella te dejó, tal vez busqe alguien más cariñoso (por lo que contás pareces ser un poco frío), que se preocupe más por ella... Ahora que terminaron, dejá pasar el tiempo, verás si hicieron bien o no..
suerte! -
me parece que ella se dio cuenta que tenia al lado a un tipo que no la valoraba y prefirio abrirse antes de resultar quizas mas dolida, ahora xq tuviste que esperar que te deje para sentir cosas, es increible pero es lo mas comun en las parejas terminadas, ojala puedas hablar con ella y te de una chance para volver a estar juntos y no la desaproveches!
Saludos -
El titulo del tema no tendría que ser "No sé que me pasa" Digo porque lo que le pasa a la mina es bastante claro, quizo salir con vos y vio que no funcionó ya sea por falta de química o porque no demostraste suficiente interes. Ahora sos vos el indeciso que cuando la tenías no la supo apreciar y ahora que la perdiste la queres tener a tu lado. Como dijeron más arriba, "no sabemos lo que queremos hasta que lo perdemos"