Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
Foros para encontrar pareja ... Desvirtuados ?
Como Va Gente !!!

Primera vez que me meto en el foro. Cai de causalidad leyendo un thread, pero me parecio copado y hace rato tengo una duda, o un error en la forma de ver las cosas.

Hace como 3 mese me anote en un sitio para buscar pareja (zonacitas.com). Llene mi perfil, le puse la fotito, lo llene todo, un texto de presentacion breve con la edad, lo que soy y lo que quiero.

Luego de usar el sitio por casi 3 meses, encuentro resultados que son muy extraños, que a continuacion detallo:

Yo contacte a un total de 20 mujeres.
Pero de ellas solo 2 visitaron mi perfil !!!!!. No me contactaron, pero bueno eso puede ser por que algo de lo que puse no gusto. La compatibilidad declarada por el sistema era del 70% (una medida de lo que se parecen los perfiles)

Entonces la pregunta de rigor es, si las mujeres se anotan para buscar pareja, y alguien las contacta, por que ni siquiera revisan el perfil. Digo, ignoran lo que no conocen, algo que traiciona la logica, como si dijera 1+1=0;

Luego de darle vuelta al tema pense," bueno la forma es medio chocante y la gente espera que insistas un poco mas antes de mostrarte algo de interes", como un procedimiento para decantar visitas ocacionales de gente que esta de verdad interesada.

De las 20 que visite, a 2 les habre insistido unas 5 veces, pero nada. Ni siquiera visitaron mi perfil.

Entonces, finalmente, la gente que busca pareja a travez de esos sitios, QUE BUSCA.

ME PERDI DE ALGO ?????

Saludos,
MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
Re: Foros para encontrar pareja ... Desvirtuados ?
Es una pagina paga? si la rta es no probablemente esten boludeando por ahi pasando el tiempo..
Colgado de la Palmera
Nop. Es gratis.

Perdida de tiempo. Ummmmmmmmm. A ver, una mujer en el rango 25-35 rellena un perfil de datos, pone un albun de fotos y entra todos los dias solo para boludear ... me falta alguna pieza mas.

Saludos.
MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
Que va de pesca, si pesca pesca...
Colgado de la Palmera
No puede pescar dentro del conjunto "personas que me contactaron" ?. Ya esta medio clavado el anzuelo digo. Si despues no te gusta, es otra cosa pero no lo podes saber sin ver el perfil.
Ahi es donde falla la logica. Que pase con 1, 2, 3 pero el 90% no se que decir.
BoLuDo X eLeCcIoN
Amigo amigo, en la net hay mucho de mentira, hay quienes en verdad estan buscando conocer peronaas con fines serios, otros que solo entran a pasar el rato y otros que mienten en su perfil, ya sea en los datos y fotografias, son los riesgos de estas cosas...uno no sabe en verdad con quien habla, al menos hasta poder verlo minimo por camara web...
Colgado de la Palmera
Que se miente .. 100% de acuerdo, pero no solo x internet. Te podes tragar un sapo aunque estes cara a cara. Eso va en los principios de cada uno. Yo hace poco que uso el lugar de citas. Ya habia pensado de sobremanera lo malo del metodo (en si es patetico acordemos). Pero si tenes gente que pone "por favor si no sos esto o aquello o esto otro no me contactes" (patetico al cuadrado). Y la gente que parece abierta despues ni si quiera despliega el perfil (un poco mas leve que intimar supongo) del que lo contacta, bueno queda nada. La inscripcion al sitio deberia venir con un par de seciones de psico gratis.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
El Ranking De Foros,los 25 Foros Mas Visitados,para Todos Los Gustos MARCELfrances Sitios Web Varios 11 25.08.2008 13:56 hs.
Encontrar Pareja Por Internet GUILLERMO26 Amor y pareja 22 20.06.2007 02:52 hs.
Predisposición a encontrar pareja ernest... Amor y pareja 9 05.10.2005 11:20 hs.
Alguien sabe donde encontrar tests online para hacer en pareja? drakkar Amor y pareja 7 06.04.2005 22:20 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sexo con amigos ???
• Indiferencia
• Día de los Enamorados
• Porque los hombres pierden el encanto demasiado...
• "uno no elige de quien se enamora"
• Corcobito
• javilezcano
• [C]hester
• victoria_15
• Sr.Fenix

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB