Como Va Gente !!!
Primera vez que me meto en el foro. Cai de causalidad leyendo un thread, pero me parecio copado y hace rato tengo una duda, o un error en la forma de ver las cosas.
Hace como 3 mese me anote en un sitio para buscar pareja (zonacitas.com). Llene mi perfil, le puse la fotito, lo llene todo, un texto de presentacion breve con la edad, lo que soy y lo que quiero.
Luego de usar el sitio por casi 3 meses, encuentro resultados que son muy extraños, que a continuacion detallo:
Yo contacte a un total de 20 mujeres.
Pero de ellas solo 2 visitaron mi perfil !!!!!. No me contactaron, pero bueno eso puede ser por que algo de lo que puse no gusto. La compatibilidad declarada por el sistema era del 70% (una medida de lo que se parecen los perfiles)
Entonces la pregunta de rigor es, si las mujeres se anotan para buscar pareja, y alguien las contacta, por que ni siquiera revisan el perfil. Digo, ignoran lo que no conocen, algo que traiciona la logica, como si dijera 1+1=0;
Luego de darle vuelta al tema pense," bueno la forma es medio chocante y la gente espera que insistas un poco mas antes de mostrarte algo de interes", como un procedimiento para decantar visitas ocacionales de gente que esta de verdad interesada.
De las 20 que visite, a 2 les habre insistido unas 5 veces, pero nada. Ni siquiera visitaron mi perfil.
Entonces, finalmente, la gente que busca pareja a travez de esos sitios, QUE BUSCA.
ME PERDI DE ALGO ?????
Saludos,