Amor y pareja /

[AYUDA] mujeres y hombres: por favor ayudenme a reconquistar a mi novia!!!

Participa en el tema [AYUDA] mujeres y hombres: por favor ayudenme a reconquistar a mi novia!!! en el foro Amor y pareja.
hola amigos, este es el primer foro que abro, y lo hago por que necesito ...

Buscar en este tema:

•  
    maoparada escribió el 24/02/2008 a las 23:51 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] mujeres y hombres: por favor ayudenme a reconquistar a mi novia!!!
    hola amigos, este es el primer foro que abro, y lo hago por que necesito que me den consejos para reconquistar a mi novia, terminamos hace 2 meses por que yo salia mucho con mis amigos y ahora ella ya no quiere nada conmigo, se que ella me ama aun pero esta tan dificil convencerla, solo les pido que me den ideas para poder renacerle su amor, en realidad necesito que me ayuden, se los agradecere toda la vida

pd: necesito ideas como cenas romanticas, detalles con ella, etc..., y por favor mujeres opinen tambien!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/641714-ayuda-mujeres-y-hombres-favor-ayudenme.html
    | Más
  • juanix escribió el 25/02/2008 a las 00:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: mujeres y hombres: por favor ayudenme a reconquistar a mi novia!!!

Originalmente publicado por maoparada Ver mensaje
    hola amigos, este es el primer foro que abro, y lo hago por que necesito que me den consejos para reconquistar a mi novia, terminamos hace 2 meses por que yo salia mucho con mis amigos y ahora ella ya no quiere nada conmigo, se que ella me ama aun pero esta tan dificil convencerla, solo les pido que me den ideas para poder renacerle su amor, en realidad necesito que me ayuden, se los agradecere toda la vida

pd: necesito ideas como cenas romanticas, detalles con ella, etc..., y por favor mujeres opinen tambien!
    habla con ella y decile que vas a estar mas tiempo acompañandola y que a tus amigos les kb y no los vas a ver tanto......de todas formas siq ueres estar con ella me parece que tenes que hacer eso, mas por la manera en la que ella corto por tus amigos...igual medio ortiva tu chica che :S.
    Me gusta este mensaje
  • la_rubialol escribió el 25/02/2008 a las 00:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: mujeres y hombres: por favor ayudenme a reconquistar a mi novia!!!

.... se canso de quie siempre estaban tus amigos primero antes que ella..!!!
    no es malo salir a veces con amigos...pero si es siemrpe.. las mujeres se cansan de eso..
    tenes que prestar atencion en eso..!!
    y si queres volver con ella... intenta hablar.. y decile que vas a cambiar por ella..(si en verdad queres hacer eso)
    que las cosas van a cambiar... y un lindo peluche seria muy lindo.. jeje
    que tengas suerte
    Me gusta este mensaje
  • Magginer escribió el 25/02/2008 a las 22:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: mujeres y hombres: por favor ayudenme a reconquistar a mi novia!!!

Recitale unos poemas de Johny Allon a la luz de las velas, despùes de haberle preparado una buena cena! Saludos y suerte loco!
    Me gusta este mensaje
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 25/02/2008 a las 23:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: mujeres y hombres: por favor ayudenme a reconquistar a mi novia!!!

Yo creo que por mas que le bajes la Luna, si ella no quiere volver con vos no lo hara, que le des una cena romantica, le regales 5 docenas de rosas, le hagas una serenata en la puerta de la casa, no sirve si no cambias tu actitud y para que eso suceda tenes que demostrarlo, ella perdio la confianza en vos, ahora esta en vos recuperarla y no creo que con cosas materiales lo hagas, sino con un cambio de actitud sincera y que se note en verdad...
    Me gusta este mensaje
  • Ladysugar escribió el 26/02/2008 a las 07:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: mujeres y hombres: por favor ayudenme a reconquistar a mi novia!!!

Mao,
    realmente quieres volver con ella?, porque si es así, tu actitud debe cambiar, de verdad, y hasta que ella no lo note, no te va a ser fácil.
    Todo tiene que tener un término medio, no puedes estar más tiempos con tus amigos que con ella, pero tampoco es lógico que no puedas salir con ellos, éso es algo a hablar entre ustedes.
    No creo que por el lado del romanticismo le entres, te diría que si me lo haces a mí, la cena romántica, se te va al diablo....jajajaja
    Suerte !!

Lady
    Me gusta este mensaje
  • Alex_Eduardo escribió el 26/02/2008 a las 07:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: mujeres y hombres: por favor ayudenme a reconquistar a mi novia!!!

Claro, es una situación dificíl, vos tenes q darte cuenta cuando tu novia se esta cansando de tus actitudes y actuar como ultima opción porque sabes como terminas..

Yo diria que vayas con la verdad y sinceridad demostrando cambios, si ella no quiere más nada.

Entonces no abra más formas de estar con ella.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Berenice124 escribió el 28/02/2008 a las 16:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: mujeres y hombres: por favor ayudenme a reconquistar a mi novia!!!

Originalmente publicado por la_rubialol Ver mensaje
    .... se canso de quie siempre estaban tus amigos primero antes que ella..!!!
    no es malo salir a veces con amigos...pero si es siemrpe.. las mujeres se cansan de eso..
    tenes que prestar atencion en eso..!!
    y si queres volver con ella... intenta hablar.. y decile que vas a cambiar por ella..(si en verdad queres hacer eso)
    que las cosas van a cambiar... y un lindo peluche seria muy lindo.. jeje
    que tengas suerte

Estoy de acuerdo..no está mal que tengas tus amigos y ella los suyos si los tiene, pero en realidad a cualquiera le dolería si tu pareja vive prefiriendo pasarse el fin de semana con sus amiguitos en vez de pasarse ese rato con vos! Pensá si ella te haría sentir eso a vos..
    Además, le sos fiel cuando salís con tus amigos???si no es así dejala en paz porque no vas a ningún lado...
    Pero si de verdad la querés y simplemente te encanta salir con tus amigos (que está perfecto), arreglen un punto medio q les vaya bien a los dos, y ponganse las pilas para cumplirlo.
    Acá no es cuestión de que dejen de hacer lo que les gusta por el otro, sino que aprendan a establecer una media para que los dos se sientan bien..
    Y co respecto a "recuperarla", si te quiere, cuando le expliques sinceramente ésto no te va a dejar ir..pero OJO! hay que comprometerse!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1548 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB