hoy es el aniversario d mi amante y su esposa
-
Coincido totalmente con tas!!!
Sacando la parte de que aunque algunos digan que no, a la mujer de este hombre la esta cagando igual, y se tendria que poner a pensar que si el señor este todavia no se jugo por ella, tendria que darse cuenta que solamente es un juguete al cual manipula como quiere por que no exige nada a cambio...
Todavia sos joven, y no tenes por que ponerte a la espera de que alguien que ya tiene su vida hecha te tenga como quiere...
Date cuenta de la realidad (sin ofender) como te dicen todos!
hace borron y cuenta nueva... y disfruta lo que te queda por vivir! -
Una vez en una charla hombre y mujeres surgió esta comparación sobre este tema, sumamente aplicable a tu caso.
"Él te trata como su PlayStation 2, o sea te quiere, te dedica tiempo cuando quiere o puede y después vuelve a sus obligaciones, su vida, o busca un nuevo juego que le guste más (quizás de pc)... obvio que nadie quiere perder su PlayStation2 mientras que setá enganchado con ella, es muy valiosa pero para un ratito, como diversión, no para dedicarle un papel primordial en su vida".
Pensalo, realmente no te da más que migajas, a la noche vuelve a su casa, trabaja, tendrá hijos, familia, etc. ¿Es valioso acaso lo que te da para vos? Yo creo que no, porque vos NO querés ser la segunda, y está visto que la primera no vas a ser.
Besos
Sil -
en ti misma esta la solucion a tu problema y he subrayado las frases clave que tu misma escribiste. no pondre en duda tu relacion por que no tengo derecho ya que es tu vida. si llevas tres años con el, logicamente ya viviste 3 aniversarios de boda de tu amante; es notorio que estas haciendo a un lado tus intereses por llevar la fiesta en paz. si el jura que te ama y que quiere pasar el resto de su vida a tu lado y tambien dice que nada lo une a su esposa... entonces ¿que hace con ella? si te ama a ti ¿no crees que deberia estar contigo? logico ¿no?... ¿como reaccionar frente a esta situacion? ¡Enfrentalo! que lo ames no significa que tienes que tirar a la basura tu dignidad como mujer. OjO, un hombre casado no tiene una amante por falta de amor, si no por falta de caricias y placer. si lo de ustedes empezo asi, asi va a querer mantenerse el y va a seguirte la corriente para mantener el control. tienes dos opciones: Exigir que te de el lugar que te mereces o portarte como una buena niña saciando los placeres del señor a escondidas. SALUDOS!!
-
yo creo que tu estas muy mal pues como vas a estar con un hombre que tiene esposa, eres (aunque no quieras) una de las promotoras a la infidelidad y por lo que veo eso te gusta pues si no te gustara no harias que eso pase. pues lo que el hace a su esposa es ser infiel. y vas a ver que de tu seguir con esto te va a pasar lo mismo pues todo da vueltas cuando tu luego estes con otro alguien se aparecera, no quiero ser de mala leche pero creo que asi es como es. si te valoras haste respeta y no creas en pero absurdos que te pueda dar el tipo. busca tu vida y de seguro que habra alguien que valga la pena que estes con el.
saludos y suerte. -
che, no la va a dejar NUNCA a su esposa por vos.
sory, pero es asi. -
Coincido en que esta un toque desubicado... pero bueh!
Con respecto a tu hombre... es re bueno que se haya jugado
por vos... pero ahora decime... tarde 3 años en dejar todo por vos??
a como esta chica cuenta las cosas... el nunca va a dejar a la
mujer por ella,,, solamente esta segada por algo que cree que siente.
Besos
*-* La Bichita *-*