Primer ... 2 3 4 5 6 ... Último

hoy es el aniversario d mi amante y su esposa

1. Avatar de La_bichita
    21 años
    M: 702
    I: 10/09/07
    28/02/2008
    #31 Re: hoy es el aniversario d mi amante y su esposa
    Cita Iniciado por Tas Ver mensaje
    Desde hace 3 años sabías que jugabas de segunda y todo lo que ésto implica. No podés estar con él cuando querés y cómo querés, justamente porque sos la amante.
    Entonces, si dice amarte tanto, tiene que definir su situación, por su esposa que es a la que más daño le está haciendo y por vos. Me parece que es muy fácil su posición, la sra. no sabe y vos no exigís, qué más puede pedir?
    Sos joven, no es el único hombre sobre la tierra, aunque en este momento te parezca que sí. Los años pasan, no podés vivir esperando y creyendo que con su mujer está por estar.
    Es sólo un consejo. Mucha suerte.

Un saludo. TAS.
    Coincido totalmente con tas!!!
    Sacando la parte de que aunque algunos digan que no, a la mujer de este hombre la esta cagando igual, y se tendria que poner a pensar que si el señor este todavia no se jugo por ella, tendria que darse cuenta que solamente es un juguete al cual manipula como quiere por que no exige nada a cambio...

Todavia sos joven, y no tenes por que ponerte a la espera de que alguien que ya tiene su vida hecha te tenga como quiere...
    Date cuenta de la realidad (sin ofender) como te dicen todos!
    hace borron y cuenta nueva... y disfruta lo que te queda por vivir!
  2. Avatar de PoetaCamba
    M: n/a
    I: 31/12/69
    PoetaCamba
    #32 Re: hoy es el aniversario d mi amante y su esposa

Una vez en una charla hombre y mujeres surgió esta comparación sobre este tema, sumamente aplicable a tu caso.
    "Él te trata como su PlayStation 2, o sea te quiere, te dedica tiempo cuando quiere o puede y después vuelve a sus obligaciones, su vida, o busca un nuevo juego que le guste más (quizás de pc)... obvio que nadie quiere perder su PlayStation2 mientras que setá enganchado con ella, es muy valiosa pero para un ratito, como diversión, no para dedicarle un papel primordial en su vida".
    Pensalo, realmente no te da más que migajas, a la noche vuelve a su casa, trabaja, tendrá hijos, familia, etc. ¿Es valioso acaso lo que te da para vos? Yo creo que no, porque vos NO querés ser la segunda, y está visto que la primera no vas a ser.
    Besos
    Sil

3. Avatar de r0senr0t
    M: 274
    I: 17/02/08
    28/02/2008
    #33 Re: hoy es el aniversario d mi amante y su esposa
    Cita Iniciado por shir208 Ver mensaje
    Hace 3 años salgo con un hombre casado.
    Él es una persona encantadora,nos llevamos 30 años de diferencia. Logicamente,soy mas chica,tengo 25 y el 53.
    Nunca tuve prejucios con respecto a la edad,ello no impide que nos amemos!
    Estoy desesperada,hoy mas que nunca ya que prescisamente hoy, es su 25 aniversario de matrimonio,yo no se que hacer,como actuar frente a esta situacion.
    Necesito ayuda urgente porque creo estoy enloqueciendo!
    Si bien se nota nuestra diferencia,somos unas personas que vive el amor de una manera tan intensa,el es mi cable a tierra! nos complementamos tan bien! Adoro a este señor!
    El jura que me ama,quiere compartir el resto de su vida a mi lado,yo tambien, y estoy dispuesta a enfrentar cualquier situacion porque lo que me une a el no es interes económico,sino puro amor!!!! es asi,yo no tengo máscaras para él.
    Nos vemos todos los dias,el comparte mas tiempo conmigo que con su mujer durante el dia,claro que llega la maldita noche y vuelve a su casa,y ahi se me derrumba todo! el me brinda seguridad,yo trato de creer ensus palabras pero a veces es dificil y me pongo muy mal y le reprocho mil cosas,y le pido que deje su pasado atras y rehaga su vida,el dice que ya nada lo une a su esposa y que solo quiere ser lo mas sutil posible,que no quiere tener un enfrentamiento de guerra y que quiere hacer las cosas ordenadas! por favor!!!!!!!!!!!!!!! que hago con mivida,que hago en este instante? como reacciono frente aesta situacion que me esta traumando? hoy lo enfrento o dejo pasar este dia como si tal cosa no sucediera... yo.-
    en ti misma esta la solucion a tu problema y he subrayado las frases clave que tu misma escribiste. no pondre en duda tu relacion por que no tengo derecho ya que es tu vida. si llevas tres años con el, logicamente ya viviste 3 aniversarios de boda de tu amante; es notorio que estas haciendo a un lado tus intereses por llevar la fiesta en paz. si el jura que te ama y que quiere pasar el resto de su vida a tu lado y tambien dice que nada lo une a su esposa... entonces ¿que hace con ella? si te ama a ti ¿no crees que deberia estar contigo? logico ¿no?... ¿como reaccionar frente a esta situacion? ¡Enfrentalo! que lo ames no significa que tienes que tirar a la basura tu dignidad como mujer. OjO, un hombre casado no tiene una amante por falta de amor, si no por falta de caricias y placer. si lo de ustedes empezo asi, asi va a querer mantenerse el y va a seguirte la corriente para mantener el control. tienes dos opciones: Exigir que te de el lugar que te mereces o portarte como una buena niña saciando los placeres del señor a escondidas. SALUDOS!!
  4. Avatar de tribUnero89
    M: 105
    I: 27/11/07
    28/02/2008
    #34 Re: hoy es el aniversario d mi amante y su esposa

yo creo que tu estas muy mal pues como vas a estar con un hombre que tiene esposa, eres (aunque no quieras) una de las promotoras a la infidelidad y por lo que veo eso te gusta pues si no te gustara no harias que eso pase. pues lo que el hace a su esposa es ser infiel. y vas a ver que de tu seguir con esto te va a pasar lo mismo pues todo da vueltas cuando tu luego estes con otro alguien se aparecera, no quiero ser de mala leche pero creo que asi es como es. si te valoras haste respeta y no creas en pero absurdos que te pueda dar el tipo. busca tu vida y de seguro que habra alguien que valga la pena que estes con el.

saludos y suerte.

5. Avatar de pablo_tannoia
    40 años
    M: 0
    I: 07/07/05
    28/02/2008
    #35 Re: hoy es el aniversario d mi amante y su esposa

che, no la va a dejar NUNCA a su esposa por vos.
    sory, pero es asi.

6. Avatar de KJOA23
    28 años
    M: 166
    I: 18/12/02
    29/02/2008
    #36 Re: hoy es el aniversario d mi amante y su esposa
    Cita Iniciado por MXB225 Ver mensaje
    Que fenomenoooo, se coje una pendeja y le hace el cuento del tio (con mi mujer no me une nada, yo te amo a vos), un aplauso para el señor !!!!!!!!!!

Desubicadisimo lo tuyo!

Yo te ree entiendo!!!
    Yo tmb la pase...
    Solo que el hombre que amo tiene 21 años mas que yo.. y el se jugo y hoy estamos mas que bien...
    Que tengas muchas suerte!!!
  7. Avatar de La_bichita
    21 años
    M: 702
    I: 10/09/07
    29/02/2008
    #37 Re: hoy es el aniversario d mi amante y su esposa
    Cita Iniciado por belen2007 Ver mensaje
    Desubicadisimo lo tuyo!

Yo te ree entiendo!!!
    Yo tmb la pase...
    Solo que el hombre que amo tiene 21 años mas que yo.. y el se jugo y hoy estamos mas que bien...
    Coincido en que esta un toque desubicado... pero bueh!
    Con respecto a tu hombre... es re bueno que se haya jugado
    por vos... pero ahora decime... tarde 3 años en dejar todo por vos??
    a como esta chica cuenta las cosas... el nunca va a dejar a la
    mujer por ella,,, solamente esta segada por algo que cree que siente.
    Besos

*-* La Bichita *-*
  8. Avatar de MXB225
    34 años
    M: 252
    I: 24/10/05
    29/02/2008
    #38 Re: hoy es el aniversario d mi amante y su esposa
    Cita Iniciado por belen2007 Ver mensaje
    Desubicadisimo lo tuyo!

Yo te ree entiendo!!!
    Yo tmb la pase...
    Se jugo, pero mientras a la otra la cago con vos seguro, quien te dice que no te lo estan haciendo a vos eso, jeje.............

Guardaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  9. Avatar de lejali
    25 años
    M: 0
    I: 06/07/05
    29/02/2008
    #39 Re: hoy es el aniversario d mi amante y su esposa
    Cita Iniciado por MXB225 Ver mensaje
    Se jugo, pero mientras a la otra la cago con vos seguro, quien te dice que no te lo estan haciendo a vos eso, jeje.............

Guardaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    obvio!!! todo da vueltas en la vida!!!!y lo q hoy haces, mañana te lo hacen a vos, eso seguro! asi q guarda belen.

y el comentario de MXB225 no està desubicado a mi modo de ver, es la realidad...
  10. Avatar de Sr.Fenix
    M: 858
    I: 29/02/08
    29/02/2008
    #40 Re: hoy es el aniversario d mi amante y su esposa

Que crees? Que no sabe que cuando deje a su esposa lo abandonarás, ya que perdera esa condición de interesante / inalcanzable que tanto te gusta? No es tonto.
    Sabe más el diablo por viejo que por diablo.