Amor y pareja /

[AYUDA] hoy es el aniversario d mi amante y su esposa

Participa en el tema [AYUDA] hoy es el aniversario d mi amante y su esposa en el foro Amor y pareja.
Hace 3 años salgo con un hombre casado. Él es una persona encantadora,nos llevamos 30 ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    #1 [AYUDA] hoy es el aniversario d mi amante y su esposa
    Hace 3 años salgo con un hombre casado.
    Él es una persona encantadora,nos llevamos 30 años de diferencia. Logicamente,soy mas chica,tengo 25 y el 53.
    Nunca tuve prejucios con respecto a la edad,ello no impide que nos amemos!
    Estoy desesperada,hoy mas que nunca ya que prescisamente hoy, es su 25 aniversario de matrimonio,yo no se que hacer,como actuar frente a esta situacion.
    Necesito ayuda urgente porque creo estoy enloqueciendo!
    Si bien se nota nuestra diferencia,somos unas personas que vive el amor de una manera tan intensa,el es mi cable a tierra! nos complementamos tan bien! Adoro a este señor!
    El jura que me ama,quiere compartir el resto de su vida a mi lado,yo tambien, y estoy dispuesta a enfrentar cualquier situacion porque lo que me une a el no es interes económico,sino puro amor!!!! es asi,yo no tengo máscaras para él.
    Nos vemos todos los dias,el comparte mas tiempo conmigo que con su mujer durante el dia,claro que llega la maldita noche y vuelve a su casa,y ahi se me derrumba todo! el me brinda seguridad,yo trato de creer ensus palabras pero a veces es dificil y me pongo muy mal y le reprocho mil cosas,y le pido que deje su pasado atras y rehaga su vida,el dice que ya nada lo une a su esposa y que solo quiere ser lo mas sutil posible,que no quiere tener un enfrentamiento de guerra y que quiere hacer las cosas ordenadas! por favor!!!!!!!!!!!!!!! que hago con mivida,que hago en este instante? como reacciono frente aesta situacion que me esta traumando? hoy lo enfrento o dejo pasar este dia como si tal cosa no sucediera... yo.-
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: hoy es el aniversario d mi amante y su esposa

te invitaron. jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: hoy es el aniversario d mi amante y su esposa

Originalmente publicado por fireblade Ver mensaje
    te invitaron. jajajaja
    No me parece nada agradable que te rías de los problemas ajenos, veo que eres la excepción y no tienes ninguno.

En mi opinión, la diferencia de edad no es el factor principal, aunque influye, tal vez no ahora, pero sí lo hará, en su momento.
    Creo que si él quisiera divorciarse o separarse ya lo hubiera hecho, no te parece?
    No ententí, el motivo de aclarar que no estás con él por una situación económica.
    Estoy de acuerdo con un compañero, por ahí, que dijo que en el amor siempre se sufre...
    En fin, no es mucho lo que puedo ayudarte, sólo que trates de pensar si él realmente se quiere separar, me quedan dudas.
    Mucha suerte !!!

Lady
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: hoy es el aniversario d mi amante y su esposa

Que te puede dar un hombre que tiene ESPOSA? que desperdicio por favor!
    hacete valorar de una vez y buscate alguien como la gente de 30 años y ACEPTA ser la primera y no LA SEGUNDA OPCION.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: hoy es el aniversario d mi amante y su esposa

Por lo que leí más estás con esta persona por tu propia necesidad que por quererlo. Describiste todas las virtudes de él que hacen que vos lo necesistes para sentirte contenida y querida. Sin duda deben gustarte otras cosas de él que no mencionaste pero que necesidad tenés de buscar esa contención en una persona que nunca va a dedicarse a vos por completo y que siempre va a dejar clavada en vos esa espina llamada "su esposa". Existen miles de personas en este mundo con miles de características distintas, muchas buenas y muchas malas, algunas compatibles y otras no pero estoy seguro que podrías encontrar a alguién que podría darte todo lo que buscas además de algo que tu amante no te da, dedicación exclusiva a vos. No sé que futuro ves con una persona que te lleva 30 años, alguién quién tiene ya su vida hecha y realizada además de haber elegido ya alguien con quién compartirla y que seguramente no va a dejar mientras que vos estás aún en pleno desarrollo de la tuya.
    Yo que vos me replantearía lo que quiero, no te quedes con lo que tenés por miedo a equivocarte que te aseguro que te estás perdiendo cosas mucho mejores.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: hoy es el aniversario d mi amante y su esposa

No sigas perdiento el tiempo. Te lo digo de onda pero es IMPOSIBLE tener un futuro junto a este hombre, las diferencias tan grandes de edad y de vivencias sobre todo (el ya vivio muchas cosas que todavia no) pesan. Que vas a hacer cuando el tenga 70 y vos 40, vas a tener que buscar otro hombre para que te de lo que el ya no va a poder.
    De onda, ABRI LOS OJOS y dejalo!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: hoy es el aniversario d mi amante y su esposa

Yo tambien tengo 25... No estas saliendo con mi papa, no?

Eso de "hacer las cosas ordenadas" no suena bien, o te esta chamuyando, o el tipo es un cobarde! Yo que vos lo pienso mejor... Nadie se merece estar en esa situacion, vos tampoco.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: hoy es el aniversario d mi amante y su esposa

hmm
    aunque duela
    te ha dicho la verdad, amiga mía
    no dudo que vales muchísimo y eres una gran persona
    pero debes replantearte la situación y darte cuenta en lo que estás metida
    aún estás a tiempo de salir y continuar forjando tu vida por otros rumbos.
    3 años de relación no son nada...
    pero 30 años de diferencia... o 25 años de matrimonio... son muchísimo
    piensalo bien
    y mucha suerte
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: hoy es el aniversario d mi amante y su esposa

Hola Shir yo entiendo lo que es sentir amor por alguien mayor, no te importa nada, ninguna diferencia de vida, de edades, nada de nada.
    Lo que sí me parece es que debés "exigirle" de la forma que PUEDAS que defina que quiere hacer de su vida, porque si es realmente cierto que nada lo une a su esposa y que quiere estar con vos, debe comenzar por separarse, enfrentar la realidad y los problemas de la separación, pero todo eso será para su bienestar (se supone que es lo que él quiere no?). Respecto de vos, creo que ya le diste tiempo suficiente para que tome coraje y decida que hacer.
    Cada noche seguirá siendo una tortura para vos, cada vez que te imagines a él con su esposa no te sentirás nada bien. ¿Realmente vale la pena tanta disparidad? Vivir el sentimiento al máximo de bueno cuando están juntos y al máximo de malo cuando está con su esposa.
    ¿No creés que él no se decide a separarse para seguir disfrutando de estar con ambas? ¿Y así tomar de cada una lo mejor?
    Insisto lo mejor sería que lo apures para que se defina, el problema es que "lo necesitás demasiado", no solo lo amás demasiado, sino que lo necesitás, entonces él sabiendo eso, sabrá que con un par de días sin hablarte mucho, hará que "valores" lo que tenés y no jodas con querer más y definiciones.
    Pensá bien que hacer, pero hacé algo, sino será siempre SEGUNDA... y eso no es lo que vos querés para tu vida no?
    Besos
    Sil
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: hoy es el aniversario d mi amante y su esposa

Que fenomenoooo, se coje una pendeja y le hace el cuento del tio (con mi mujer no me une nada, yo te amo a vos), un aplauso para el señor !!!!!!!!!!

Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 79 RESPUESTAS
  • 3928 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB