Él es una persona encantadora,nos llevamos 30 años de diferencia. Logicamente,soy mas chica,tengo 25 y el 53.
Nunca tuve prejucios con respecto a la edad,ello no impide que nos amemos!
Estoy desesperada,hoy mas que nunca ya que prescisamente hoy, es su 25 aniversario de matrimonio,yo no se que hacer,como actuar frente a esta situacion.
Necesito ayuda urgente porque creo estoy enloqueciendo!
Si bien se nota nuestra diferencia,somos unas personas que vive el amor de una manera tan intensa,el es mi cable a tierra! nos complementamos tan bien! Adoro a este señor!
El jura que me ama,quiere compartir el resto de su vida a mi lado,yo tambien, y estoy dispuesta a enfrentar cualquier situacion porque lo que me une a el no es interes económico,sino puro amor!!!! es asi,yo no tengo máscaras para él.
Nos vemos todos los dias,el comparte mas tiempo conmigo que con su mujer durante el dia,claro que llega la maldita noche y vuelve a su casa,y ahi se me derrumba todo! el me brinda seguridad,yo trato de creer ensus palabras pero a veces es dificil y me pongo muy mal y le reprocho mil cosas,y le pido que deje su pasado atras y rehaga su vida,el dice que ya nada lo une a su esposa y que solo quiere ser lo mas sutil posible,que no quiere tener un enfrentamiento de guerra y que quiere hacer las cosas ordenadas! por favor!!!!!!!!!!!!!!! que hago con mivida,que hago en este instante? como reacciono frente aesta situacion que me esta traumando? hoy lo enfrento o dejo pasar este dia como si tal cosa no sucediera... yo.-