#11 Re: ¿Por qué le ponen este papel a la mujeres en esta sociedad?
Originalmente publicado por
Carguay
no tengo drama en pagar yo. creo que no entendiste la idea del post

a lo que voy es que si se quejan tanto que no son un objeto ( yo pienso que todos somos iguales...y estamos en una cultura machista lamentablemete ) porque de los beneficios que eso les trae no se quejan y si de otras cosas.
otra cosa es que en los medios de com. muestran siempre minas en bolas. las dibujan como objetos. que son solo un cuerpo. escuche a muchas mujeres disgustadas por eso. pero no de que paguen menos en algunos lugares...y yo digo: es facil hablar de lo que no me gusta y no decir nada de lo que no me correspondria.
Entiendo lo que queres decir, me podrias decir, de que cosas escuchas que se quejen las mujeres?[/quote]
que el mundo es machista. que los sueldos son mayores en los hombres y los cargos politicos tambien. que en los medios muestran a las minas desnudas y las tratan como objetos.. que las tareas del hogar no estan equilibradas socialmente. y muchas mas... cambiar pañales mas que el hombre. no se..miles tenes..
yo siento que me discriminan por ser hombre y tener que pagar mas que otras personas con los mismos recursos mentales ( cognitivos)... o acaso las mujeres tienen problemas? yo no pienso asi.creo que somos todos iguales. pero bueno...la sociedad parece que dice eso. no?
.:Lola:.
Para mi las mujeres pagan menos, o hasta incluso entran gratis, porque se quiere buscar que vayan más mujeres que hombres a determinados lugares.
De todos modos, opino lo mismo que vos eche

perdon

A ...pero no pienso como vos.

porque en ese caso... las chicas van al boliche si saben que no van chicos? creo que no...
es lo mismo. aparte ahora que esta de moda ser homosexual mucho menos. no tiene nada que ver. ( porfavor no retruquen el tema de que esta de moda ser homosexual porque no es el fin del tema =) )
todos tienen que pagar igual.
FUTURO
Con respecto al ejemplo del cine, si fuera como vos decis, tendría que haber un cartel que diga, si paga el novio la novia paga el 50% porque cuando van mujeres solas pagan igual la mitad, jejejeje.
Ahora es verdad lo que dice Lola, pagan menos o gratis porque se sabe que al lugar que vayan muchas mujeres iran muchos hombre y es real, que en la mayoria de los casos el hombre consume mas bebida o comida que la mujer.
Por lo demas como dijo lola opino como eche.
saludos
eso mismo. las chicas pagan igual la mitad o menos aunque vallan sin un chico. la primera respuesta del post era una chica que decia que porque los h tienen que pagar. y me parece mala respuesta... porque aunke no vallan h pagan menos. osea...
=) con todo lo que digo parece que peleo por un mundo utopico. pero bueno.... me gusta soñar..:P