Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
EcHE_»-(¯`v´¯)-»●๋
¿Por qué le ponen este papel a la mujeres en esta sociedad?

ESTO ES UN TEMA DE PAREJAS TAMBIEN Y DE LA SEXUALIDAD DE CADA PERSONA. POR ESO LO PUSE ACA¡

opinen de esto...

Yo soy un chico que piensa que los hombres tenemos el mismo derecho que las mujeres. ellas se quejan siempe ( o la mayoria) que es un mundo machista (TIPICA FRASE "las mujeres ganan menos que los hombes).
yo hace poco vi una publicidad que decia que las minas pagaban 50 de desc y los chicos el 100por ciento en el cine. yo me pregunto... eso no es rebajarlas??

¿Por qué si soy hombre tengo que pagar mas en el cine..en la cancha..en el boliche..y muchas cosas mas ? no es que somos todos iguales?

yo digo que somos todos iguales. no tengo drama en pagarle a una amiga..amigo etc. Pero nunca invite a una chica que no conosco.
pero mi planteo no va por eso. es que de las cosas buenas las mujeres no se quejan. para mi que paguen menos es decirles que tienen menos condiciones que los hombres. y yo se que no es asi. pero nadie se queja nunca.

SI A PAGAR TODOS IGUALES¡¡¡

SI A IGUALDAD EN SUELDOS PARA H Y PARA M.

=)

OPINENN

extra...charla:

..:: E c H e ::.. ●• My Way ●• dice:
la otra ves hablaba con mi hermana que hay cosas malas en eso
[c=#DC3F99]Como puedo detener esta atraccion q siento por tu piel..[/c] dice:
por contame.
porke las minas dicen "ES un mundo muy machista" y despues no se kejan al que le den un trago..o ke paguen menos una entrada..o ke paguen menos siempre
si supuestamente somos otods iguales
porke no son independientes
y pagan como todos?
acaso tienen discapacidades?
yo creo que son iguales todos
la otra ves lei
que las minas pagan la mitad en el cine y los chicos no. una promocion. y en en si me da asco.. se kejan que tienen ke ganar lo mismo ke los chabones en los laburos y nunca discuten ke pagar menos es ponerle un papel de que tienen menos recursos.

si todavia la sociedad no permite que ganen lo mismo los chicos y las chicas lo acepto. y se que esta mal. pero un buen punto es parar todo y decir : YO TENGO QUE PAGAR COMO TODA PERSONA. ES UN PASO... NO?

Te amo, los amo...
Re: ¿Por qué le ponen este papel a la mujeres en esta sociedad?
No sera que las entradas para mujeres son mas barata en todos lados, para que como buen caballero puedas pagarla vos? Digo yo... no?
EcHE_»-(¯`v´¯)-»●๋
Originalmente publicado por Carguay Ver mensaje
No sera que las entradas para mujeres son mas barata en todos lados, para que como buen caballero puedas pagarla vos? Digo yo... no?
no tengo drama en pagar yo. creo que no entendiste la idea del post
a lo que voy es que si se quejan tanto que no son un objeto ( yo pienso que todos somos iguales...y estamos en una cultura machista lamentablemete ) porque de los beneficios que eso les trae no se quejan y si de otras cosas.

otra cosa es que en los medios de com. muestran siempre minas en bolas. las dibujan como objetos. que son solo un cuerpo. escuche a muchas mujeres disgustadas por eso. pero no de que paguen menos en algunos lugares...y yo digo: es facil hablar de lo que no me gusta y no decir nada de lo que no me correspondria.
Baneado/a
Entonces como buen caballero dejará a la dama en casa a tiempo para hacer sus labores, digo yo no? A ver, o igualdad en todos los ambitos o volvemos a la antigua, no medias tintas ni lo que nos conviene porqueyolovalgo.
EcHE_»-(¯`v´¯)-»●๋
vos no sos TAN INDEPENDIENTE como para no depender de otro? digo yo..

(no hablo que los chicos seamos ratas..que no queramos invitar.etc..hablo en general. no piensen mal)
soy el que soy
mmm... que les parece este recorte, creo que cae de pelo al tema, es más amplio no puedo pegarlo todo porque sería muyyy largo :

"Escuchadme, señores, y seguidme atentamente. En su ingenuidad casera y provinciana imaginaban las mujeres que el privilegio de gobernar a los pueblos, cosa que hasta hace medio siglo le estaba reservada a los hombres, era un honor, una alegría, una satisfacción. Nuestras rivales se engañaban por completo. La política es un arte grosero y falaz, se funda en los compromisos y en los engaños, en la hipocresía y en la desfachatez. La política es incómoda, sucia y peligrosa. Por esto, los masculinistas proponen la entrega total de los poderes a las mujeres, las que por su misma naturaleza son más astutas, más mentirosas y más acomodaticias. ¡Que no haya tan sólo alguna diputada o ministra, sino que todos los parlamentos y todos los gobiernos estén formados únicamente por mujeres!

Ellas tienen la lengua más suelta que nosotros, poseen un mayor sentido práctico y menos repugnancia para las cosas sucias; la política está hecha para ellas y solamente para ellas. Y frente al espectáculo de lo que está sucediendo hoy en el mundo no hay que temer que la cosa pública vaya a andar todavía peor, pues esto es claramente imposible. En la peor de las hipótesis los pueblos serian llevados a la miseria y a la muerte, y es lo que ya está sucediendo, de modo que nada se cambiaría. En lugar de esto, cambiará para mejor la suerte de los hombres, quienes finalmente se verán en libertad para dedicarse a actividades más nobles..."

[Fuente:
El Masculinismo] (no es lo que parece, léanla )
EcHE_»-(¯`v´¯)-»●๋
ellas trasmiten paz y para mi van a ser las unicas que puedan parar las guerras. pero no cambiemos de tema¡
Te amo, los amo...
no tengo drama en pagar yo. creo que no entendiste la idea del post
a lo que voy es que si se quejan tanto que no son un objeto ( yo pienso que todos somos iguales...y estamos en una cultura machista lamentablemete ) porque de los beneficios que eso les trae no se quejan y si de otras cosas.

otra cosa es que en los medios de com. muestran siempre minas en bolas. las dibujan como objetos. que son solo un cuerpo. escuche a muchas mujeres disgustadas por eso. pero no de que paguen menos en algunos lugares...y yo digo: es facil hablar de lo que no me gusta y no decir nada de lo que no me correspondria.[/quote]
Entiendo lo que queres decir, me podrias decir, de que cosas escuchas que se quejen las mujeres?
Mujer y amante
Para mi las mujeres pagan menos, o hasta incluso entran gratis, porque se quiere buscar que vayan más mujeres que hombres a determinados lugares.
De todos modos, opino lo mismo que vos eche
ROMANTICO
Con respecto al ejemplo del cine, si fuera como vos decis, tendría que haber un cartel que diga, si paga el novio la novia paga el 50% porque cuando van mujeres solas pagan igual la mitad, jejejeje.
Ahora es verdad lo que dice Lola, pagan menos o gratis porque se sabe que al lugar que vayan muchas mujeres iran muchos hombre y es real, que en la mayoria de los casos el hombre consume mas bebida o comida que la mujer.
Por lo demas como dijo lola opino como eche.
saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
amor en pareja del mismo sexo en este caso dos mujeres lucia1407 Amor y pareja 5 24.04.2007 22:18 hs.
Alguien que este cursando Sociedad o haya cursado (catedra Ex-guerin- Oliver) smile05 Estudios 0 20.10.2005 13:59 hs.
y vos que papel jugas? Programa solidario reciclado de papel a beneficio del Garraham lumencita Discusiones Generales 1 22.06.2004 01:38 hs.
Sociedad Mundias de Piedra, Papel o Tijera Marduk Sitios Web Varios 11 21.09.2002 21:34 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con...
• Autoestima: Imagen Mental.
• Cuenta tu experiencia de loser!
• ¿Como sos para el juego de seduccion?
• La "confianza ciega" en tu pareja
• [ARG] FOXTROT
• genaro_gattuso
• Lissewen
• 66565-IgnoZ
• sol1234567

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}