ESTO ES UN TEMA DE PAREJAS TAMBIEN Y DE LA SEXUALIDAD DE CADA PERSONA. POR ESO LO PUSE ACA¡
opinen de esto...
Yo soy un chico que piensa que los hombres tenemos el mismo derecho que las mujeres. ellas se quejan siempe ( o la mayoria) que es un mundo machista (TIPICA FRASE "las mujeres ganan menos que los hombes).
yo hace poco vi una publicidad que decia que las minas pagaban 50 de desc y los chicos el 100por ciento en el cine. yo me pregunto... eso no es rebajarlas??
¿Por qué si soy hombre tengo que pagar mas en el cine..en la cancha..en el boliche..y muchas cosas mas ? no es que somos todos iguales?
yo digo que somos todos iguales. no tengo drama en pagarle a una amiga..amigo etc. Pero nunca invite a una chica que no conosco.
pero mi planteo no va por eso. es que de las cosas buenas las mujeres no se quejan. para mi que paguen menos es decirles que tienen menos condiciones que los hombres. y yo se que no es asi. pero nadie se queja nunca.
SI A PAGAR TODOS IGUALES¡¡¡
SI A IGUALDAD EN SUELDOS PARA H Y PARA M.
=)
OPINENN
extra...charla:
..:: E c H e ::.. ● ๋• My Way ● ๋• dice:
la otra ves hablaba con mi hermana que hay cosas malas en eso
[c=#DC3F99]Como puedo detener esta atraccion q siento por tu piel..[/c] dice:
por contame.
porke las minas dicen "ES un mundo muy machista" y despues no se kejan al que le den un trago..o ke paguen menos una entrada..o ke paguen menos siempre
si supuestamente somos otods iguales
porke no son independientes
y pagan como todos?
acaso tienen discapacidades?
yo creo que son iguales todos
la otra ves lei
que las minas pagan la mitad en el cine y los chicos no. una promocion. y en en si me da asco.. se kejan que tienen ke ganar lo mismo ke los chabones en los laburos y nunca discuten ke pagar menos es ponerle un papel de que tienen menos recursos.
si todavia la sociedad no permite que ganen lo mismo los chicos y las chicas lo acepto. y se que esta mal. pero un buen punto es parar todo y decir : YO TENGO QUE PAGAR COMO TODA PERSONA. ES UN PASO... NO?

:
)