mi novia me dejo y estoy destruido ¿que hago?

• 108
      • 03/09/07
    #1 mi novia me dejo y estoy destruido ¿que hago?

hola señores, ante todo deseo decirle a las señoritas que tengan un lindo sabado dia de la mujer. en fin estoy aca para contarles que sucedio. mi novia me dejo y como consecuencia me dejo totalmente destruido. me la pase llorando un tiempo mal, sin ganas de salir ni nada. (se que lo de llorar es de devil pero no lo puedo evitar), ya que la verdad es que la amo con toda mi alma.
    ademas de estar triste me siento desepcionado con migo mismo y con mis sentimientos. paso a explicar esto mas que otra cosa me siento desepcionado porque yo pense que ella era para mi al fin mas que otra cosa por la manera que nos conocimos. que fue en nuestro viaje de egresados, por lo tanto fue de pura casualidad porque la verdad que uno no va a buscar una relacion a bariloche.
    en fin no es importante como nos conocimos, va supongo que no es importante, pero que se yo. queria saber si ustedes me pueden consejos para superar esto ya que siento que me falta algo muy mio que se fue. yo intento verlo como que alguien no se fue sino que las cosas cambiaron de lugar solamente eso pero no se me gustaria ver si ustedes me pueden dar otro punto de vista, ya que siempre un tercero es mejor para ver las cosas desde afuera.
    desde ya muchisimas gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

57 comentarios / 80220 Visitas

• 29
      • 06/09/07
    08/03/2008
    #2 Re: mi novia me dejo y estoy destruido ¿que hago?

hello brother, te cuento a mi me sucedio lo mismo el dia de ayer viernes 7 de marzo a una semana para cumplir tres años de estar como novios e igual que tu para mi fue muy doloroso, pero sabes CRISTO esta en mi corazon y eso me a dado fuerzas para hecharle ganas a esto, todo lo que pasa en la vida tiene un proposito y ese lugar vacio que tu tienes solo puede ser llenado por JESUCRISTO. las personas siempre te daran la espalda pero DIOS espera que nos hacerquemos a el y utilizara muchas tecnicas.... solo te recomiendo algo si tu eres cristiano se te hara mas facil luchar sino es hora que empieses a caminar de la mano con CRISTO, y sobre todo lleva en horacion a la chica que estubo con tigo, solo se muy caballeroso,

espero te sirvan estas palabras y me correspondas.

"DIOS" te bendiga.....

• PoetaCamba
      Invitado
    08/03/2008
    #3 Re: mi novia me dejo y estoy destruido ¿que hago?

Llorar no es de debil, es un mecanismo natural. (hasta Chuck Norris llora! ).
    Si te dejò , esa es razòn suficiente para no quererla mas y dejar de pensar en ella. A mi me paso una vez y tambien llorè , la pasè mal, etc, pero al pasar los meses me olvidè, y segui mi vida normalmente.
    A veces lo que enferma un poco es cuando pensas " estarà sola?, ya habrà conseguido a otro? que estarà haciendo?" , no te des manija con eso!

Cita Escrito por weckew Ver mensaje
    hola señores, ante todo deseo decirle a las señoritas que tengan un lindo sabado dia de la mujer. en fin estoy aca para contarles que sucedio. mi novia me dejo y como consecuencia me dejo totalmente destruido. me la pase llorando un tiempo mal, sin ganas de salir ni nada. (se que lo de llorar es de devil pero no lo puedo evitar), ya que la verdad es que la amo con toda mi alma.
    ademas de estar triste me siento desepcionado con migo mismo y con mis sentimientos. paso a explicar esto mas que otra cosa me siento desepcionado porque yo pense que ella era para mi al fin mas que otra cosa por la manera que nos conocimos. que fue en nuestro viaje de egresados, por lo tanto fue de pura casualidad porque la verdad que uno no va a buscar una relacion a bariloche.
    en fin no es importante como nos conocimos, va supongo que no es importante, pero que se yo. queria saber si ustedes me pueden consejos para superar esto ya que siento que me falta algo muy mio que se fue. yo intento verlo como que alguien no se fue sino que las cosas cambiaron de lugar solamente eso pero no se me gustaria ver si ustedes me pueden dar otro punto de vista, ya que siempre un tercero es mejor para ver las cosas desde afuera.
    desde ya muchisimas gracias

Esto ya es inculcar una religion ...
    Uno puede ser cristiano, judìo, musulman, ateo, .. si uno cree cualquiera de esas religiones , la misma creencia ya te hace aliviar la situacion. Si uno es ateo tambien le encuentra la vuelta por otra parte.
    Creo que Dios està para otros temas.

Cita Escrito por marleto Ver mensaje
    hello brother, te cuento a mi me sucedio lo mismo el dia de ayer viernes 7 de marzo a una semana para cumplir tres años de estar como novios e igual que tu para mi fue muy doloroso, pero sabes CRISTO esta en mi corazon y eso me a dado fuerzas para hecharle ganas a esto, todo lo que pasa en la vida tiene un proposito y ese lugar vacio que tu tienes solo puede ser llenado por JESUCRISTO. las personas siempre te daran la espalda pero DIOS espera que nos hacerquemos a el y utilizara muchas tecnicas.... solo te recomiendo algo si tu eres cristiano se te hara mas facil luchar sino es hora que empieses a caminar de la mano con CRISTO, y sobre todo lleva en horacion a la chica que estubo con tigo, solo se muy caballeroso,

espero te sirvan estas palabras y me correspondas.

"DIOS" te bendiga.....
      • 733
      • 24/10/05
    08/03/2008
    #4 Re: mi novia me dejo y estoy destruido ¿que hago?

uhhh Amigazo !!!!!!!!!

No hay palabras para remediar el dolor que sentis ... consejos ? nada resulta igual en las mismas personas, los consejos mas sanos, mas generales que podria compartir con vos son:
    - Expresar tu dolor, llorar, reir, gritar sin miedos, sin darle bola a los prejuicios de "macho" y demas tonterias, sacar afuera, exteriorizar tus emociones
    - Salir, salir a caminar solo, trotar un poquito, transpirar, si es posible al aire libre, en una plaza, contactarte con la naturaleza, con el verde
    - No encerrarte en una posicion, sin intentar encontrar "porque" de las cosas, se han dado de esta manera, que hoy no es la mas comoda ni la que buscabas vos, ACEPTAR, una de las cosas mas dificiles para nosotros, la aceptacion, pero buscar ese camino, intentarlo, cada dia, aceptar que existe una posibilidad que esto sea lo mejor para vos, aunque hoy no lo puedas creer, se trataria un poco de tener FE
    - Vivir el presente, no planear, no llenarte de prejuicios, de odio ni resentimientos inutiles, busca nuevas actividades, inscribite en cursos, hay muchos gratuitos y algunas con bajos aranceles, y si podes, que sean de actividades de esas que siempre creiste que te costaron, aprende algo nuevo
    En sintesis no te digo ningun secreto, solo que sigas viviendo, pero esta vez que te centres en vos y que aceptes estas situacion, compartas tu dolor y lo expreses y no tengas miedos, el peor enemigo del hombre (en sentido generico) es el miedo
    Amigo Toda la fuerza

• 476
      • 09/04/07
    08/03/2008
    #5 Re: mi novia me dejo y estoy destruido ¿que hago?

Lo mejor que podes hacer es salir, hacer vida de soltero ( aprobecha la solteria que seguro extrañabas eso ) y lo mejor para olvidar es conocer a otra chica, y tal vez enamorarte de nuevo

• 107
      • 16/12/07
    08/03/2008
    #6 Re: mi novia me dejo y estoy destruido ¿que hago?

Estimado:

Todos pasamos alguna vez por ahí (y también alguna vez se lo hacemos pasar a otros), y, aunque no lo creas, el tiempo cura todo.

De todos modos, si leés en inglés, te puedo recomendar MUCHÍSIMO material Y MUY VALIOSO para que empieces a salir adelante.

Preguntita: ¿cuántos años tenés? ayudará un montón saber eso. Porque la depre que uno se agarra después de un fracaso amoroso no es la misma a los 18, que a los 23, los 31 o los 44 :-)

Por lo pronto, querido amigo; NI SE TE OCURRA LLAMARLA, LLORIQUEAR, SOLLOZAR, BUSCARLA... etc.

Dejá que la cosa se enfríe... ATATE LAS MANOS. No la persigas porque vas a empeorar todo. En serio.

Si te decidís más adelante a TRATAR DE RECUPERARLA, primero tenés que estar BIEN VOS. Y además, evitar todo tipo de errores que te hagan daño a vos mismo y que la alejen más a ella todavía.

Salí: salí con amigos... o salí sólo. Un duelo es un DUELO... y hay que respetarlo. Tampoco te pongas a hacer pavadas (me parece que ya sabés a qué me refiero...) porque después te vas a sentir peor.

Dicen que lo de que "un clavo saca al otro"... sirve para la carpintería... pero no para la EBANISTERÍA :-)

Leé, estudiá, refaccioná una habitación, pintá tu casa... hacé COSAS que te hagan sentir bien a vos como ser humano. Cosas productivas.

TODOS VALEMOS. A levantar ese ánimo, dale.

Cariños y suerte...

• 108
      • 03/09/07
    08/03/2008
    #7 Re: mi novia me dejo y estoy destruido ¿que hago?

natalia gracias por el consejo tengo 18, epro quiero qeu sepan que es la primera chica que quiero enserio. o sea la primera chica que le soy totalemnte fiel y que le tuve plena confianza y me dejo. perdon por no contar eso se me paso.

• 107
      • 16/12/07
    08/03/2008
    #8 Re: mi novia me dejo y estoy destruido ¿que hago?

Preguntita ¿leés en inglés? si es así, te paso un par de links y libros digitales... tal vez te sirvan. Son cosas de tinte "metafísico" que al menos te van a ayudar a volver a pararte derecho y a confiar en vos mismo y en el amor. Yo hubiera deseado encontrarme con ese tipo de materiales a tu edad.
    Un beso grande y arriba el ánimo. Si tenés 18, te requeterecontraaseguro (aunque ahora te parezca imposible), EL TIEMPO LO CURA TODO y VAS A ESTAR BIEN (no PRONTÍSIMO... pero sí pronto)

Hacé tu duelo, reestablecete como ser humano, ¡y por sobre todas las cosas... NO LA LLAMES!
    (digo... ella te dejó... de última... QUE SE HAGA CARGO DE QUE ES ELLA LA QUE TE QUISO PERDER)

Beso grande.

a Rodrigo_84 le gusta esto.
      • 11
      • 08/03/08
    08/03/2008
    #9 Re: mi novia me dejo y estoy destruido ¿que hago?

Hola che!!
    Mirá creo que lo mejor que podés hacer es darle tiempo a ella... y darte tiempo a vos también!! No es que crea que el tiempo arregle las cosas, pero sí a lo mejor te sirve para darte cuenta de muchas cosas...
    Lo peor que podrias hacer es hundirte en la depresion!!! Tenés que seguir tu vida de la mejor forma posible, porque tu vida vale mucho!!! No esperes nada en particular... no esperes que vuelva, pero tampoco pierdas las esperanzas... nunca se sabe que puede pasar...
    Tranquilizate y trata de seguir adelante!!!
    Mucha fuerza!!!

• 196
      • 09/03/08
    09/03/2008
    #10 Re: mi novia me dejo y estoy destruido ¿que hago?

Tambien pase por eso y creo que la mayoria de los hombres, es muy feo y te baja el autoestima, pero es natural, puedo asegurarte que cuando se pase el malestar vas a estar mas fuerte que antes mentalmente, todo es parte de un aprendizaje. Que te deje una novia es de lo peor que nos puede pasar, pero todo tiene algo positivo, si bien al principio no lo ves por la angustia, luego lo veras y es mas, lo aprovecharas para futuras relaciones.

123 ... Último
IR ARRIBA