• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Contraatakante
Conservar la dignidad o ir a buscarla?
mi novia de hace 8 meses me dejo de un dia al otro, aunque las cosas venian medio mal de hace un tiempo...pero medio que me descepciono y yo la re amo y conociendola como es con las desiciones que toma no creo q ella de el primer paso para volver,es mas no se si quiera volver...

pero que hacer?? aguantar?? o escribirle algo? ir a buscarla y hablar? ademas me revienta la cabeza el no saber bien los motivos por los cuales me corto...

opinen en lo posible
Alzbeta
Invitado
Re: Conservar la dignidad o ir a buscarla?
Si te dejo asi...creo que no te dio el respeto que te mereces y si se marcho asi sin decirte porque, bueno es peor porque te dejan con un monton de dudas, y quizas eso es lo que sientas que te debe una explicacion, porque si no uno se come el coco solo, meditalo bien, alguien que hace eso, quizas ni siquiera sabe lo que quiere... igual si la buscas no pierdes tu dignidad, tal vez te haga falta esa ultima conversacion para poder cerrar esta historia y seguir adelante.
Strike a pose .....VOGUE!
Opino igual que Alzbeta,no es perder tu dignidad,en el amor no hay esa clase de cosas....

Pero no creo que mucho amor haya de su parte,si te dejo asi por asi,y como dijo Alzbeta,por ahi necesitas una explicacion,solo eso... Aunque puede que como no explicaste,quieras volver a estar con ella,depende para que la quieras volver a ver,seria la respuesta....
Contraatakante
o sea ni hablar q me encantaria volver con ella...pero todo dependeria de su explicacion...no se es raro...hacia 2 dias estabamos "bien" decia q me amaba y todo lo demas...pero bueno la verdad q no se que pensar...creo q por ahi seria bueno una charla para aclarar mis dudas...ella me dijo q queria tiempo sola,esa fue su explicacion.pero no cierra igual.
Vivir y dejar vivir
No te dijo porqué te dejó o no te quisiste enterar? Porque seguramente alguna charla habrán tenido. Aveces no aceptamos o no queremos oir lo que el otro nos nos quiere decir. Aquí no diría "perder la dignidad" sólo creo que necesitarías una charla a fondo para saber que ocurrió o que le pasa a ella. Quedarte con la duda es peor! Suerte!
Contraatakante
no es q no me quise enterar sino q cuando me corto...me agarro esa cosa del orgullo de cortarle la cara yo...y agarre le di un beso en la mejilla me di la vuelta y me fui.nada mas. pero es verdad tal vez necesito una explicacion para cerrar con todo esto y ya fue...
Baneado/a
compadre, la dignidad hace a los hombres... dejala que se vaya, ¿que no hay mas viejas en este mundo?... la razon por la que una vieja te deja sin motivos aparentes es: "que ya no kiere estar contigo". y ademas si la buscas corres el riesgo de que te patee el trasero con mas ganas.... sinceramente no creo que quiera volver eh. son los gajes de la vida compadre... les entregas la vida y se van sin avisar. cojete a cuanta nena se te antoje, estas muy joven pa andarte amarrando a una, enamorate de verdad cuando te quieras casar y quieras ser padre, mientras vivetela feliz.
Manteniendo el Rumbo
Creo que necesitás cerrar la historia, saber que pasó, eso no es perder la dignidad. Al contrario, suena loco que no le vuelvas a hablar nisiquiera para saber porque.
Y quizas te fuiste no por orgullo o dignidad, sino porque lo que tenía para decirte te dolia mucho.
Fijate si podes hablar con ella, para entender como y porque se termina esta historia.
Besos
Sil
Originalmente publicado por r0senr0t Ver mensaje
compadre, la dignidad hace a los hombres... dejala que se vaya, ¿que no hay mas viejas en este mundo?... la razon por la que una vieja te deja sin motivos aparentes es: "que ya no kiere estar contigo". y ademas si la buscas corres el riesgo de que te patee el trasero con mas ganas.... sinceramente no creo que quiera volver eh. son los gajes de la vida compadre... les entregas la vida y se van sin avisar. cojete a cuanta nena se te antoje, estas muy joven pa andarte amarrando a una, enamorate de verdad cuando te quieras casar y quieras ser padre, mientras vivetela feliz.
La verdad es que no te entiendo, siempre con ésas opiniones despectivas y utilizando un lenguaje que no es el más adecuado.

Necke,

En cuanto al tema en sí, creo que toda historia debe cerrarse, para poder seguir adelante.
Puede ser que no te guste lo que te diga, pero te mereces una charla con ella y aclarar las cosas.
Y por favor, no pienses en que eres menos digno por hablar con ella, al contrario, demuestras ser un buen hombre.
Mucha suerte.
Besos.
Monito
estoy de acuerdo con Ladysugar, pero por otro lado, si ella se fue sin mas, quizas no merezca la pena ni siquiera que le pidas explicaciones... ella deberia de habertelas dado desde el principio, de que te valdrian ahora si ella quisiera seguir sin ti? Si necesitas una explicaion para poder empezar a olvidarla, de acuerdo, pero olvidala cuanto antes, no te hace bien. Ademas, un consejo, las chicas, cuanto menos vayan detras nuestras, mas nos encoñamos.
un besote y suerte

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Como Conservar Luz De Fan Lateral?? pentium Hardware 7 28.01.2008 21:51 hs.
Conservar Sangre samfx Discusiones Generales 15 22.12.2007 16:02 hs.
Cual es la mejor forma de conservar dibujos? Yedi Bellas Artes 4 17.10.2006 01:08 hs.
SI ME salgo de CTI, puedo cambiarme y conservar mi NRO? nicetoknowyou18 General Teléfonos Móviles 4 11.10.2005 00:31 hs.
¿Qué métodos utilizan para conservar mejor sus CDs? bender3001 Hardware 12 16.11.2004 16:40 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• HOW TO...seducir a una mujer :D
• ¿que opinan del "estoy confundida" de las...
• El estar de novio... ¿Te es un presupuesto?
• Reflexiones sobre las mujeres
• El mercado de las mujeres
• Sr.Fenix
• maxi el romano
• elitemaxpro
• Zaratos
• Arvin Sloane

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB