Que puedo hacer para nuestro primer año de novios??

• 71
      • 01/05/07
    #1 Que puedo hacer para nuestro primer año de novios??
    Bueno gente!, Cree este tema para ver si me ayudan a pensar en alguna sorpresa para hacerle a mi novia el 24 de marzo q cumplimos 1 año.... realmente no se me ocurre nada!!(Q no sea llevarla a un telo!! jajaja.. Eso es algo obvio )
    havia pensado en llevarla a cenar algo comun creeria yo... pero aparte hacerle no un regalo porq digamos q cobro el 28 yo =S y encima nos fuimos de vacas asi q hasta esa fecha toy mas q secooo jaja
    pero en si alguna sorpresa realmente haviendo tantas cosas no se me ocurre ni una!...

ustedes q harian? o han hecho... aver si me dan ideas!! jeje

P.D: No le gustan las flores je =S

Bueno genet espero su ayuda y opiniones!!
    Saludoss

Feche#5
    Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 717384 Visitas

• 3,091
      • 11/09/07
    13/03/2008
    #2 Re: Que puedo hacer para nuestro primer año de novios??
    Ir juntos de camping o un picnic en un lugar tranqui con mucha naturaleza, y llevar bombones de regalito. Yo haria eso.
      • 71
      • 01/05/07
    13/03/2008
    #3 Re: Que puedo hacer para nuestro primer año de novios??

je buena idea la del camping... pero por aca cerca no hay un lugar lindo q valga la pena la verdad =S pero esta buena!

FeChe#5

• Lady-Blue
      Invitado
    13/03/2008
    #4 Re: Que puedo hacer para nuestro primer año de novios??
    Me parece muy tierno que PIENSES en algo especial para tu primer aniversario.
    Algunas ideas que se me ocurren son:
    * mandarle un desayuno y/o podes ir vos tambien y lo toman juntos, la idea es sorprenderla y no tenes que gastar tanta plata, lo podes armar vos y si ella es de desayunar vas a quedar re bien................(yo lo hice para mi aniversario y a mi novio le encantó) tambien podes considerar los brindis que te mandan a domicilio.
    * Es muy buena la idea de invitarla a algún lugar a pasar el día....siempre teniendo en cuanta las cosas que le gustan hacer a ella...
    * Conseguir un lugar y acondicionarlo para estar juntos, osea cocinarle algo que le guste, música tranqui, velas.... vos tenes que estar super sexy
    Bueno si no conseguis nada, podes ir a un hotel y jugartela (si podes) con una habitación con jacuzzi o esas "temáticas" si es que a tu chica le gusta...
    * Un regalito, no importa cuanto sale, es el acto de dar un presente lo que importa, unos bombones estarían bien, por darte un ejemplo; por supuesto no se los vas a dar en la bolsa del super, sino con un papel de regalo brillante y un moño gigante (hice un versito y todo!)
    Esto que sigue no tiene que ver con qué podés hacer en la fecha, pero consideralos
    * Escribirle algo, no te digo una carta de 4 hojas si no te sale pero unas palabras sinceras, sentidas, una pequeña tarjeta eso es importante (por lo menos para mí)
    * Tener en cuanta los detalles, ese día tenes que estar lo mas caballero que puedas!
    * Demostrarle que te importa ésta fecha....
    Bueno cuando se me ocurran otras vuelvo....... saludos
      • 71
      • 01/05/07
    13/03/2008
    #5 Re: Que puedo hacer para nuestro primer año de novios??
    Cita Escrito por La mas Guapa Ver mensaje
    Me parece muy tierno que PIENSES en algo especial para tu primer aniversario.
    Algunas ideas que se me ocurren son:
    * mandarle un desayuno y/o podes ir vos tambien y lo toman juntos, la idea es sorprenderla y no tenes que gastar tanta plata, lo podes armar vos y si ella es de desayunar vas a quedar re bien................(yo lo hice para mi aniversario y a mi novio le encantó) tambien podes considerar los brindis que te mandan a domicilio.
    * Es muy buena la idea de invitarla a algún lugar a pasar el día....siempre teniendo en cuanta las cosas que le gustan hacer a ella...
    * Conseguir un lugar y acondicionarlo para estar juntos, osea cocinarle algo que le guste, música tranqui, velas.... vos tenes que estar super sexy
    Bueno si no conseguis nada, podes ir a un hotel y jugartela (si podes) con una habitación con jacuzzi o esas "temáticas" si es que a tu chica le gusta...
    * Un regalito, no importa cuanto sale, es el acto de dar un presente lo que importa, unos bombones estarían bien, por darte un ejemplo; por supuesto no se los vas a dar en la bolsa del super, sino con un papel de regalo brillante y un moño gigante (hice un versito y todo!)
    Esto que sigue no tiene que ver con qué podés hacer en la fecha, pero consideralos
    * Escribirle algo, no te digo una carta de 4 hojas si no te sale pero unas palabras sinceras, sentidas, una pequeña tarjeta eso es importante (por lo menos para mí)
    * Tener en cuanta los detalles, ese día tenes que estar lo mas caballero que puedas!
    * Demostrarle que te importa ésta fecha....
    Bueno cuando se me ocurran otras vuelvo....... saludos
    Heyy Gracias muy buena idea la del desayuno y justo me viene re bien porq es mas q seguro q ese dia (va la noche anterior) se quede a dormir como es feriado y los papas de ella se van de viaje seguro quede en casa jaja.. buenas ideas me diste.. no habia pensado en eso.. muchas gracias !!!

FeChe#5
    a camila-122 le gusta esto.
      • 1
      • 17/07/08
    17/07/2008
    #6 Re: Que puedo hacer para nuestro primer año de novios??
    Hola!!! yo llevo casi 2 años con mi novio y estoy con la misma duda que tu...con qué le puedo sorprender...De todas maneras te puedo dar algunas ideas de otros regalos que le he hecho:
    1.- pelicula con fotos nuestras y su cancion favorita de fondo
    2.- calendario con nuestra foto
    3.- libro con fotos nuestras, de cada mes, qué es lo más importante que ha pasado, lugares dnd hayais estado juntos, etc.

No se si te será de ayuda pero espero que sí! Sobretodo,hazle sentir que aunque sólo haya una fecha destacada en el calendario para tí todos los días son como si fuera vuestro aniversario!!

Un besito y espero que te sea de ayuda!!!!

Hola!!! yo llevo casi 2 años con mi novio y estoy con la misma duda que tu...con qué le puedo sorprender...De todas maneras te puedo dar algunas ideas de otros regalos que le he hecho:
    1.- pelicula con fotos nuestras y su cancion favorita de fondo
    2.- calendario con nuestra foto
    3.- libro con fotos nuestras, de cada mes, qué es lo más importante que ha pasado, lugares dnd hayais estado juntos, etc.

No se si te será de ayuda pero espero que sí! Sobretodo,hazle sentir que aunque sólo haya una fecha destacada en el calendario para tí todos los días son como si fuera vuestro aniversario!!

Un besito y espero que te sea de ayuda!!!!
      • 827
      • 13/06/08
    17/07/2008
    #7 Re: Que puedo hacer para nuestro primer año de novios??

Una orgia con amigos y q compartan toda la felicidad!

• 1
      • 29/02/12
    29/02/2012
    #8 Re: Que puedo hacer para nuestro primer año de novios??

bueno en mi opinion serias mas detallista por ejemplo una cajita de sorpresa con tiras de frases escritas donde expreses todo lo que ella significa para ti, y chocolatitos pequeños o ponerte de acuerdo con una hermana suya para que en su cuarto en su cama pongas un peluche con una foto tuya que diga cuanto la mas o una pecera artificial donde en cada vuelta que de diga tu nombre y el de ella no se alas mujeres nos gusta las sorpresas y creo que seria algo bonito que la hagas eso

• 880
      • 03/11/06
    26/03/2012
    #9 Re: Que puedo hacer para nuestro primer año de novios??
    Cita Escrito por anasoto_2007 Ver mensaje
    bueno en mi opinion serias mas detallista por ejemplo ...
    ... por ejemplo mirar el detalle de la fecha de los posts. Le estás hablando a alguien que comentó en 2008. Vaya a saber en que anda ahora...
      • 7,397
      • 07/10/09
    • Shekinah
    • Super Moderador
    26/03/2012
    #10 Re: Que puedo hacer para nuestro primer año de novios??

cierro por tema desactualizado

Tema cerrado
IR ARRIBA