Amor y pareja /

primera cita! = BESO

Participa en el tema primera cita! = BESO en el foro Amor y pareja.
hola gente, en la primera cita con una persona, son de tranzar? o esperan un ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    Gallagher escribió el 09/08/2002 a las 13:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 primera cita! = BESO
    hola gente, en la primera cita con una persona, son de tranzar?
    o esperan un poco mas para no ser muy lanzados

posteen sus anecdotas!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/66516-primera-cita-beso.html
    | Más
  • ElRuloLothar escribió el 09/08/2002 a las 13:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

nunca tuve una "primera cita"
    Me gusta este mensaje
  • KidD escribió el 09/08/2002 a las 13:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No se que decir supongo que la segunda opcion(la de esperar)
    Me gusta este mensaje
  • dabda escribió el 09/08/2002 a las 13:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

depnde de como venga la mano............... uno se da cuenta cuando viene bien.. y cuando hay que laburar un poco mas.... no???
    Me gusta este mensaje
  • Pablo escribió el 09/08/2002 a las 13:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Es segun como es uno y lo que quiere de la otra persona, tambien influye mucho como es el otro. Si estas recontraenamorado/a es algo dificil por que si le metes la pata podes terminar con un feo corte de pelo, y ahi perdistes para siempre; si es que no sabes safar.
    Me gusta este mensaje
  • Guido_San escribió el 09/08/2002 a las 13:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

pero el concepto de primera cita es medio cualkiera.. claro.. me suena muy pelicula yankee con el padre mirando como el hijo se arregla frente al espejo..

o sea.. eso no pasa señores. NO PASA1 juas
    Me gusta este mensaje
  • policiacorrupto escribió el 09/08/2002 a las 20:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo voy dispuesto a todo!! si se da, bien. Y sino tambien...espero, ¿qué se le va a hacer?
    Me gusta este mensaje
  • Aguila escribió el 09/08/2002 a las 20:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Como dice Guido, el termino "primera cita" es un poco antiguo ya, es muy depelicula yanqui
    Lo a uno hace depende de como venga la mano...a veces hasta se termina en la cama, q se yo, depende tambien el interes en la mina, si es serio o para joder...
    Me gusta este mensaje
  • SheiK escribió el 09/08/2002 a las 21:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

creo que es mejor conocerce, por lo menos me gusta a mi, no soy de tirarme arriba como un animal solo porque si, es mejor que este la cosa mas tranquila y se sepa que se quiere de cada uno
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 10/08/2002 a las 01:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Depende de como venga la mano.. quizás ya está todo bien desde antes de esa "Cita".... y la cita es tan solo una excusa.... aunque siempre es mejor esperar... lo q cuesta más, a la larga se valora más..es mais lindu.. todo asi todo así
    Besos
    Knd
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 51 RESPUESTAS
  • 8046 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB