Amor y pareja /

[AYUDA] que pasa con los hombres

Participa en el tema [AYUDA] que pasa con los hombres en el foro Amor y pareja.
los hombres estan raros como que no saben lo que quieren por que yo considero ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    maria_22 escribió el 18/03/2008 a las 23:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] que pasa con los hombres
    los hombres estan raros como que no saben lo que quieren por que yo considero que no soy una diosa pero tampoco soy fea y no me da bolilla nadie sera que soy yo tal vez esa es mi duda desde ya gracias por escucharme
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/667098-ayuda-que-pasa-con-los-hombres.html
    | Más
  • Lissewen escribió el 18/03/2008 a las 23:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: que pasa con los hombres

A mi tampoco me dan bolilla, es que no me dejo pisar el poncho y tengo carácter y a los machistas no les gusta.

Saludos,

Lissewen
    Me gusta este mensaje
  • armid78 escribió el 19/03/2008 a las 00:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: que pasa con los hombres

No sean tan drásticas, hay épocas y épocas, miren recuerden el comercial de Sprite, en ese que dice "ellas huelen tú desesperación" pues creo que es igual para las mujeres aún cuando suene muy draconiano.

No esta de más decir que en el momento en el cual estamos solos ni nos voltean a ver las moscas es totalmente irónico pero así es la vida, además los hombres no estamos raros igual que siempre; ni muy locos ni tampoco muy cuerdos, en una pequeña franja gris.
    Me gusta este mensaje
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 19/03/2008 a las 03:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: que pasa con los hombres

No tiene que ver con generos sexuales, asi como uds hablan de hombres, alguno de nosotros podria decir que le pasa lo mismo pero con las mujeres, yo tube una epoca donde no me levantaba ni a la mañana, hoy soy feliz con mi mujer y mi hija, son etapas de la vida, es cuestion de tener actitud positiva, cuando tenga que ser sera, cuestion del destino y de nuestra predisposicion...
    Me gusta este mensaje
  • Mate Amargo escribió el 19/03/2008 a las 04:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: que pasa con los hombres

Originalmente publicado por maria_22 Ver mensaje
    los hombres estan raros como que no saben lo que quieren por que yo considero que no soy una diosa pero tampoco soy fea y no me da bolilla nadie sera que soy yo tal vez esa es mi duda desde ya gracias por escucharme
    Originalmente publicado por Lissewen Ver mensaje
    A mi tampoco me dan bolilla, es que no me dejo pisar el poncho y tengo carácter y a los machistas no les gusta.

Saludos,

Lissewen
    María y Lissewen:
    Gracias por compartir con nosotros lo que les pasa.
    No salgo en defensa del gremio, pero hay muchos hombres que les escucho decir algo parecido.
    Me parece que por un lado está bueno tomarse las cosas con calma, la vida no empieza y termina en un hombre ni en una mujer, empieza y termina en Uds. y creanme que se puede disfrutar y pasarla lindo sin estar con alguien al lado.
    También es cierto lo que dice el amigo Chercho, la vida en eso es caprichosa, a veces tenés una época de sequía y también pasa que empezás a salir con alguien y ahí te llaman todos, pero TODOS los que antes no te daban bola y les juro que pasa.
    Creo que también hay que dejar que las cosas sucedan y no buscarlas tanto, quiero decir, no sirve que todo chico que se les aparezca lo pasen por el filtro de si sirve o no para salir, Conozcan gente, salgan y vaya viendo que pasa, tiempo para decir que no siempre hay y para decir hasta acá llegué, también, busquen más disfrutar pequeños momentos que contruir una gran relación, a mi me dio resultado.
    Les cuento, a veces sirve, a mi novia (y yo no estaba muy lejos de algo similar) le pasaba algo parecido y había conocido cada aparato de no creer, cuando me cuenta las cosas que pasó antes no lo puedo creer y tampoco entiendo como una chica tan linda, tan dulce y que a mi me hace tan bien, haya tenido que pasar por tantas cosas, pero ambos coincidimos en que cuando nos conocimos, ninguno buscaba nada, solo pasar un buen rato con alguien que nos resultaba agradable y lo demás, vino solo.

Les mando un beso.

Mate Amargo.
    Me gusta este mensaje
  • Vitaruna escribió el 19/03/2008 a las 06:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: que pasa con los hombres

sera pq se creen q son lo mas y la verdad es q son ellas las q no le dan bolila a los hombres q kieren pasar un rato lindo con ellas
    Me gusta este mensaje
  • ferhf78 escribió el 19/03/2008 a las 07:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: que pasa con los hombres

Y a mi me pasa que las mujeres no me dan bolilla... pero esas mujeres seguro que no saben que quiero que me den bolilla... asi que el problema es de comunicacion, por lo menos en mi caso.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • FUTURO escribió el 19/03/2008 a las 08:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: que pasa con los hombres

Como siempre digo, no generalizemos y analizar la situacion es lo mejor.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • Chango Vudú escribió el 19/03/2008 a las 12:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: que pasa con los hombres

Coincido con el señor del futuro, casualmente vengo de leer el artículo de viajes en el tiempo en el foro.
    Decía, preguntar "¿Qué les pasa a los hombres?" es preguntar que les pasa a los hombres que conozco que no me ven como yo a ellos. Entiendo tu posición, pero quizás tengas que ver tu situación desde otra perspectiva.

Un saludo
    Me gusta este mensaje
  • Ladysugar escribió el 19/03/2008 a las 12:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: que pasa con los hombres

María,

Para opinar si el problema eres tú, tendrías que dar algún ejemplo, contarnos algo más, es muy escueto tu planteo.
    En cuanto a como viene el tema, creo que estamos generalizando, no todos y todas somos iguales y nos manejamos igual en la vida.
    Coincido con MA en que hay que salir, conocer gente y tal vez, ahí esté ése ser especial que muchos queremos a nuestro lado.
    Es una cuestión de actitud de cada uno tb, si sales a buscar, puede ser que no encuentres. En cambio si sales sólo a divertirte, pasar el rato, puedes encontrar lo inesperado.
    Sigo pensando que no se busca, se encuentra a la pareja y que, gracias a ser todos diferentes, tenemos vida.
    Besos.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 469 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB