#5 Re: que pasa con los hombres
Originalmente publicado por
Lissewen
A mi tampoco me dan bolilla, es que no me dejo pisar el poncho y tengo carácter y a los machistas no les gusta.
Saludos,
Lissewen
María y Lissewen:
Gracias por compartir con nosotros lo que les pasa.
No salgo en defensa del gremio, pero hay muchos hombres que les escucho decir algo parecido.
Me parece que por un lado está bueno tomarse las cosas con calma, la vida no empieza y termina en un hombre ni en una mujer, empieza y termina en Uds. y creanme que se puede disfrutar y pasarla lindo sin estar con alguien al lado.
También es cierto lo que dice el amigo Chercho, la vida en eso es caprichosa, a veces tenés una época de sequía y también pasa que empezás a salir con alguien y ahí te llaman todos, pero TODOS los que antes no te daban bola y les juro que pasa.
Creo que también hay que dejar que las cosas sucedan y no buscarlas tanto, quiero decir, no sirve que todo chico que se les aparezca lo pasen por el filtro de si sirve o no para salir, Conozcan gente, salgan y vaya viendo que pasa, tiempo para decir que no siempre hay y para decir hasta acá llegué, también, busquen más disfrutar pequeños momentos que contruir una gran relación, a mi me dio resultado.
Les cuento, a veces sirve, a mi novia (y yo no estaba muy lejos de algo similar) le pasaba algo parecido y había conocido cada aparato de no creer, cuando me cuenta las cosas que pasó antes no lo puedo creer y tampoco entiendo como una chica tan linda, tan dulce y que a mi me hace tan bien, haya tenido que pasar por tantas cosas, pero ambos coincidimos en que cuando nos conocimos, ninguno buscaba nada, solo pasar un buen rato con alguien que nos resultaba agradable y lo demás, vino solo.
Les mando un beso.
Mate Amargo.