Hay alguna forma de cerrar el corazón? O sea, de no enamorarse? Les explico el porque de mis preguntas: Ya sufri demaciado y un golpe muy fuerte hizo que en primer año de polimodal no quiera hacer nada, que ande todo el dia en la vagancia..se me iban las ganas de hacer cosas, estaba llena de dolor y de resentimiento.
Eso lo supere, pero me arruino un boletin y me castigo constantemente por hacer sido tan tarada. Eso es polimodal, pase a segundo y ya termine con muy buenas notas. Pero ahora, empiezo la facultad, empiezo a definir mi futuro, a materializar un objetivo, comienzo a aprender el oficio que me va a dar de comer y no quiero arruinar esto de ninguna manera. Quiero seguir tan bien como estoy ahora, sin nadie que me haga sufrir o me ilusione, sin estar enamorada y sin sufrir (o estarlo pero sin sufrir, algo medio imposible). Quiero estar en un estado optimo.. ¿Alguien alguna vez logro esto de "abstenerse al amor y a lilusion"?
Me pueden tirar pautas, consejos, algo...! Quiero estar bien quiero estar tranquila de que mi distracción no se va a desviar de los estudios.