Hombres mujeriegos, de esos que los ves y te derretis, que son re caballeros, pero que despues te das cuenta que todos los días se van con una distinta....lo peor es que despues te das cuenta que no son tan buenos en la cama;
Hombres celosos, pero enfermos de celos, que no te dejan que nadie te salude o saludar, que pareciera que lo único que podés mirar es a él y al piso y por todo surge una pelea;
Hombres ratas, de esos que no te llevan ni a tomar un helado, porque si hay algo que le gusta a una mujer es que le hagan regalos (aclaro que a mi tambien me gusta regalar);
Hombres egocéntricos, da la impresion que ni te miran, no les importas, lo único que importa es su imagen, su pelo, etc. Me enferman!
Con el que estoy lidiando actualmente...un hombre drogadicto....el es divino, pero consume drogas y se hace el que no pero como nos conocemos pq viviamos en el mismo pueblo se sabe...por un lado me gusta pero a la vez me da miedo (por suerte nunca me ofreció nada porque lo mandaba a la
!).Lo único que espero es que nunca me toque un hombre que maltrate a las mujeres...
Ustedes que opinan?? Les toco algun hombre o mujer asi???

Además preferible sola que mal acompañada. 
pero era yo quien los atraia. Resalté lo temas con que me sentí mas identificado.
, es jodido encontrar a alguien que reuna las caracteristicas que uno busca, pero no imposible. Lo ùnico que me inhibe a estar con una chica es el primer paso para encararla y que me de bola, no se que decirle, soy un poco timido, y si la chica es timida, tenès que tener una buena habilidad humoristica para sacarle una sonrisa, pero una vez que ya rompes el hielo y se da una buena charla, puedo llegar a ser muy interesante para mas de una mujer, con toda la humildad lo digo, no se rian ! saludos