Amor y pareja /

[AYUDA] Hombres....hombres....seré muy exquicita??

Participa en el tema [AYUDA] Hombres....hombres....seré muy exquicita?? en el foro Amor y pareja.
El tema es así, nunca se em acerca el chico adecuado, yo no pido a ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    RaYu escribió el 20/03/2008 a las 22:06 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Hombres....hombres....seré muy exquicita??
    El tema es así, nunca se em acerca el chico adecuado, yo no pido a un chico perfecto porque sé que no hay...mi 1º novio no habia terminado la secundaria, pero no porque no podia, pq no quería ya que estaba cómodamnte mantenido por el padre (que a la vez lo tenia bastante cortito!), no trabajaba, estaba alpedo todo el día, entonces despues de padecer mucho ya que yo tenia planes y él no, yo trabajaba y estudiaba y el nada, le corte aunque estaba enamorada....Despues de esto tuve:
    Hombres mujeriegos, de esos que los ves y te derretis, que son re caballeros, pero que despues te das cuenta que todos los días se van con una distinta....lo peor es que despues te das cuenta que no son tan buenos en la cama;
    Hombres celosos, pero enfermos de celos, que no te dejan que nadie te salude o saludar, que pareciera que lo único que podés mirar es a él y al piso y por todo surge una pelea;
    Hombres ratas, de esos que no te llevan ni a tomar un helado, porque si hay algo que le gusta a una mujer es que le hagan regalos (aclaro que a mi tambien me gusta regalar);
    Hombres egocéntricos, da la impresion que ni te miran, no les importas, lo único que importa es su imagen, su pelo, etc. Me enferman!
    Con el que estoy lidiando actualmente...un hombre drogadicto....el es divino, pero consume drogas y se hace el que no pero como nos conocemos pq viviamos en el mismo pueblo se sabe...por un lado me gusta pero a la vez me da miedo (por suerte nunca me ofreció nada porque lo mandaba a la !).
    Lo único que espero es que nunca me toque un hombre que maltrate a las mujeres...

Ustedes que opinan?? Les toco algun hombre o mujer asi???
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Mariel_Sweet escribió el 20/03/2008 a las 22:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Hombres....hombres....seré muy exquicita??

tene cuidado con tu actual pareja, no sabes que raye le puede pintar cuando esta drogado.

Nunca tuve un novio, menos un golpeador y alguien consumidor de drogas..Tal como vos dijiste, varios chicos conoci que no tenian objetivos o les faltaba algo que los hiciera especiales.. Sigo sola y asi seguire hasta encontrar a alguien que valga la pena.
    Me gusta este mensaje
  • .:Lola:. escribió el 20/03/2008 a las 22:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Hombres....hombres....seré muy exquicita??

RaYu....

Creo que olvidate un tiempo de los hombres y dedicate a pensar en vos, en estar mejor, conocerte mejor...

Soy una convencida que uno atrae o se acerca a gente de acuerdo a cómo está uno....

Tuve una época en que se me "pegaban" todos malos hombres.... lo puse en comillas, porque evidentemente me los buscaba!

Cuando UNO cambia la frecuencia, las personas que se encuentra por la vida, son otras.

Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • asfred escribió el 20/03/2008 a las 22:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Hombres....hombres....seré muy exquicita??

ufffffffffffffffff, zafé de tu descripción, me siento más ranquilo!!!! felices pascuas!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • *Ouroboros* escribió el 20/03/2008 a las 22:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Hombres....hombres....seré muy exquicita??

naa ... no creo q seas exquisita .. lo q pasa es q has tenido una mala experiencia detras de la otra.
    a veces es cuestion de suerte y a veces de mala eleccion ... lo q si seria bueno es q agudices la vision cosa de darte cuenta rapido de como es el otro y no andes perdiendo tu precioso tiempo junto a alguien q no vale la pena y no te merece
    Me gusta este mensaje
  • batusae escribió el 20/03/2008 a las 22:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Hombres....hombres....seré muy exquicita??

ha.. bueno... por lo que veo tubiste muchas experiencias... simplemente que... dejaste a un chico despreocupado por un drogadicto? literalmente claro... ya que no tenias planes y vos si?? wow... mira... a veces no pasa por ser muy selectivo mas bien tendrias que pensar. ya que tenes planes... en alguien que tambien los tenga, pero tampoco vas a querer todo.. o sea no existe "por ahora" una maquina que nos fabrique a la persona ideal todos tenemos defectos... si queres un novio... por lo que veo podes elegir a quien quieras... si queres ademas de un novio alguien que te ame... y..... eso no se da de la noche a la mañana. creo que tendrias que sincerarte un poco y reveer todas tus relaciones y experiencias.. asi por lo menos sabrias en donde estubo el problema... en fin ... saludos
    Me gusta este mensaje
  • Lissewen escribió el 20/03/2008 a las 22:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Hombres....hombres....seré muy exquicita??

Tienes diecinueve y tienes una lista más larga que mi abuela (que tuvo varios maridos). Anda a estudiar.

No le hace daño a nadie estar sola un tiempo, menos cuando se es tan joven. Además preferible sola que mal acompañada.

Saludos,

Lissewen
    Me gusta este mensaje
  • hiperman escribió el 20/03/2008 a las 22:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Hombres....hombres....seré muy exquicita??

Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje
    RaYu....

Creo que olvidate un tiempo de los hombres y dedicate a pensar en vos, en estar mejor, conocerte mejor...

Soy una convencida que uno atrae o se acerca a gente de acuerdo a cómo está uno....

Tuve una época en que se me "pegaban" todos malos hombres.... lo puse en comillas, porque evidentemente me los buscaba!

Cuando UNO cambia la frecuencia, las personas que se encuentra por la vida, son otras.

Suerte!
    Le agradezco el copyright a Lola, retrata mi pasado con perfil de ¨radiador¨, se me pegaban todos los bichos... pero era yo quien los atraia. Resalté lo temas con que me sentí mas identificado.
    Aprendí a conocerme, y aunque siguen acercandose algunos bichos, reconozco el peligro, y me aparto. Selecciono, y me trato con menos gente, distinta de la de antes. Un periodo sabático me ayudó mucho, y de a poco paró de llover.
    Ojo las personalidades adictivas al ocio, chupi,droga y otros. Suelen quedar pegados en cuanta tentación les pasa cerca. Y el riesgo de contaminarte existe, por mas que digas que no. Y si pasa, puede ser algo tarde. Suerte y querete hiperman
    Me gusta este mensaje
  • Magginer escribió el 20/03/2008 a las 22:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Hombres....hombres....seré muy exquicita??

Yo tambìen zafe de tu descrpciòn, jajajaja, es jodido encontrar a alguien que reuna las caracteristicas que uno busca, pero no imposible. Lo ùnico que me inhibe a estar con una chica es el primer paso para encararla y que me de bola, no se que decirle, soy un poco timido, y si la chica es timida, tenès que tener una buena habilidad humoristica para sacarle una sonrisa, pero una vez que ya rompes el hielo y se da una buena charla, puedo llegar a ser muy interesante para mas de una mujer, con toda la humildad lo digo, no se rian ! saludos
    Me gusta este mensaje
  • Lissewen escribió el 20/03/2008 a las 22:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Hombres....hombres....seré muy exquicita??

Originalmente publicado por MR_SXXI Ver mensaje
    Yo tambìen zafe de tu descrpciòn, jajajaja, es jodido encontrar a alguien que reuna las caracteristicas que uno busca, pero no imposible. Lo ùnico que me inhibe a estar con una chica es el primer paso para encararla y que me de bola, no se que decirle, soy un poco timido, y si la chica es timida, tenès que tener una buena habilidad humoristica para sacarle una sonrisa, pero una vez que ya rompes el hielo y se da una buena charla, puedo llegar a ser muy interesante para mas de una mujer, con toda la humildad lo digo, no se rian ! saludos
    Te esperamos en el Club de Tímidos en esta misma sección.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 1094 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB