como les gustan las chicas?
-
FEMENINA, cosa que cada vez se pierde mas en las mujeres.
-
¡Uy, que pregunta! A ver... me gustaría estar con una chica que sea inteligente como para poder conversar por horas, con un buen sentido del humor (si no va muerta conmigo), que disfrute la vida y quiera sacarle jugo, que sea generosa y amable con los demás, sí o sí que sea dulce (en esta categoría es donde hacen agua la mayoría de las que conozco), y que disfrute de gestos tiernos, que sea femenina, no necesariamente sofisticada, pero sí que disfrute arreglandose para ciertas ocasiones, alguien que tenga un proyecto de vida aunque sea medianamente pensado. Y que sea razonablemente atractiva.
Casi nada, no?
Existir existen, he encontrado mujeres así. Ahora tengo que perfeccionar la parte en que me dan bola. -
mmm dulces, sinceras, sencillas, femeninas, con buen sentido del humor, simpaticas, romanticas, luchadoras, con planes de una vida a futuro, testarudas, complicadas......osea como debe ser una mujer porque a decir verdad los hombres no vivimos si esa dulzura que nos dan dia a dia....en fin...........yo si la encontre.......ahora es mi novia, y la amo mas que a nada en el mundo
-
si es inteligente me deja
si es muy tonta la dejo
si es muy docil me aburro
si es de caracter muy fuerte la mando a la mierda
en fin lo que uno busca es que lo comprendan y lo acepten como es
yo quiero una mina que me banque si eso