12 Último

como les gustan las chicas?

• 4nonblondes
      Invitado
    22/03/2008
    #1 como les gustan las chicas?
    esto va para los hombres: como les gusta que sean las chicas?? no hablo fisicamente, sino de personalidad. Prefieren que sean media inocentes y sensibles, que les guste vestirse de colores claros como rosa o celeste, que sean muuuy dulces o que sean un poquito mas atrevidas (tampoco para tanto eh), que les guste vestirse de forma mas sexy, que no sean taaaaaaan sensibles sino mas bien tipo una mujer que pisa fuerte en la vida, que les guste las peliculas de accion y no tanto las romanticas (o sea, tampoco una mina machona)
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

17 comentarios / 2685 Visitas

• 94
      • 15/03/08
    22/03/2008
    #2 Re: como les gustan las chicas?

Timidas a full me matan =(

• 9
      • 22/03/08
    22/03/2008
    #3 Re: como les gustan las chicas?

pues deberian ser algo calientes es lo nque yo pienso para que a la hora de la hora tomen la inisiatva y te dejen gozar nada mas

• 1,279
      • 29/08/07
    22/03/2008
    #4 Re: como les gustan las chicas?

A mi me gusta que sea inteligente, que hable en vos baja, por momentos seria, por momentos divertida... que sea muy femenina en la forma de moverce, de hablar, ordenada, cariñosa, pero que tambien pueda arremangarce para trabajar o hacer cosas sucias, andar por el campo, salir de camping, ir a pezcar y cosas asi... Cariñosa, sensible, pero que no se sorprenda con cosas sanguinarias, como animales muertos, pescados destripados.

Me gusta que usen colores claros, rosas, celestes... que esten maquilladas... pero no todo el tiempo... en otros momentos me gustan que esten de yoguin, de ropas viejas y que se ensucien... creo que se puede definir como suaves, pero no delicadas.

Inocentes no...tiene que estar atenta a todo, que no sea prejuiciosa o desconfiada, y que no se la pueda engañar facilmente.

Mas o menos asi me parece la mujer ideal para mi... claro que es dificil de encontrar... pero soñar no cuesta nada.

Saludos

• 178
      • 07/03/08
    22/03/2008
    #5 Re: como les gustan las chicas?
    ¡Hola!. A mi me encanta una mujer con personalidad, valiente, que no tema decir lo que piensa ni lo que siente, que sepa lo que quiere, que sea sensible y pueda entender los sentimientos de los demás. Un buen sentido del humor ayuda, que sea responsable y que se de a respetar. Pero, ante todo, que sea sincera. Siendo de este modo, puede vestirse con los colores que ella quiera, aunque yo prefiero el gris y el azul. En cuanto a vestirse sexy, todo lo que no sea vulgar esta bien, no tengo problema con eso. SALUDOS .
      • 4
      • 07/03/08
    23/03/2008
    #6 Re: como les gustan las chicas?

ami me gustan un poco timida sinceras q sarga con uno todos los dias q la invita a salir de parranda y q no sean mentirosa jejeje xD

• 2,009
      • 18/12/03
    23/03/2008
    #7 Re: como les gustan las chicas?

Con personalidad, que sepan lo que quieren y lo buscan en la vida, seguras e independientes, pero no por ello que no sean cariñosas, demostrativas.

• 9,965
      • 20/03/07
    • Q necesita Sra de Robles?
    23/03/2008
    #8 Re: como les gustan las chicas?

La onda muuy "sweet" no me gusta demasiado, prefiero que tenga su caracter y que vaya al frente. Que se vistan de forma sexy . Pero que tambien sepan ser sexies con un jogging y una remera. Que no sean introvertidas. Una perra en la cama pero una lady afuera....

• 7,692
      • 17/05/04
    • Me chorearon las copitas!
    23/03/2008
    #9 Re: como les gustan las chicas?

Creativas, Sensibles, Inteligentes.

No pido nada, no?

• 47
      • 29/09/07
    23/03/2008
    #10 Re: como les gustan las chicas?

quiero una chica con personalidad, inteligente, dulce, calida.. amable.. buena sobre todo.. quiero una mujer caritativa, y simpatica.. que este dispuesta a seguirme en mis locuras interestelares.. quiero una chica con creatividad, que se levante una mañana al lado mio y me diga, "vamos a usuahia", y que salgamos.. una compañera de aventuras, una musa inspiradora.. quiero un angel!. basicamente quieor a la mujer de la que pueda enamorarme perdidamente

saludos!

12 Último