Primer ... 2345 Último

¿Cómo dejar atrás una historia que se terminó?

• 293
      • 31/03/06
    28/06/2009
    #31 Re: ¿Cómo dejar atrás una historia que se terminó?

es dificil, muy dificil, yo estoy con este tema aun...hace 65 que se termino todo luego de 5 años, depresion, angustia, tristeza, impotencia, pasar por la esquina a ver que? hace 1 mes que no hablo con ella, tengo dias y dias, ayer tuve un dia hermoso con mi hijo y hoy volvi del super y llore como loco, en fin el sol y la noche, es dificil olvidar, muy dificil...

Tema cerrado
      • 1,306
      • 11/09/07
    28/06/2009
    #32 Re: ¿Cómo dejar atrás una historia que se terminó?
    Cita Escrito por rob_ Ver mensaje
    Muchas gracias Ouroboros, en realidad sucede que terminamos pero mi ex-pareja le comento a un amigo que piensa en mi pero que no quiere volver porque la relacion ha sido algo tormentosa por problemas externos o ajenos a nosotros, el me dice que le gustaria mantener la comunicasion y por lo menos una amistad porque yo le enseñe mucho asi como el a mi y ambos tenemos preciosos recuerdos de lo que vivimos juntos, es por eso quizas que yo aun me aferro a la posibilidad por muy pequeña que pueda ser, porque estoy totalmente enamorado y no veo el futuro sin esa persona que me ha traido tanta felicidad y paz a mi vida cuando mas la necesitaba.
    mira, generalmente es muy dificil y doloroso ser amigo de una persona cuando uno esta enamorado por una razón muy sencilla, porque uno quiere en realidad algo más ... de hecho vos ahora estas sufriendo porque vos querrías estar con el como novios y el no quiere más estar con vos, por las razones que sean.
    Todas las parejas tienen recuerdos buenos y malos, pero vos ahora tenés que pensar en vos y en tu bienestar, no en lo que quiere él ... si él decidió terminar con la relación bien, es su decisión, pero no puede pretender tenerte ahí disponible porque esa situación te hace sufrir ... creo que es obvio que nunca podés superar una separación si siempre estas en contacto con esa persona.
    vos fijate, pero siempre lo más sano es cortar la relación completamente ... además te digo una cosa, nadie es indispensable asi que no digas que no ves futuro sin esa persona porque te estas autoengañando y perjudicando, dandole a alguien un poder sobre vos que realmente no tiene, el poder para que vos estes bien y seas feliz ... la única persona indispensable para vos SOS VOS MISMO

Cita Escrito por lagomarete Ver mensaje
    es dificil, muy dificil, yo estoy con este tema aun...hace 65 que se termino todo luego de 5 años, depresion, angustia, tristeza, impotencia, pasar por la esquina a ver que? hace 1 mes que no hablo con ella, tengo dias y dias, ayer tuve un dia hermoso con mi hijo y hoy volvi del super y llore como loco, en fin el sol y la noche, es dificil olvidar, muy dificil...
    si ... el dolor de una separación es uno de los peores dolores y traumas que hay en la vida ... no hay que subestimarlo para nada ... es una situación horrible .... por suerte uno sabe que es cuestión de dejar pasar el tiempo ... el cuerpo y la mente se acostumbran a todo ... para bien o para mal, uno siempre se acostumbra a todo ...
    Tema cerrado
      • 13
      • 28/06/09
    • Junior Member
    29/06/2009
    #33 Re: ¿Cómo dejar atrás una historia que se terminó?
    Cita Escrito por *Ouroboros* Ver mensaje
    mira, generalmente es muy dificil y doloroso ser amigo de una persona cuando uno esta enamorado por una razón muy sencilla, porque uno quiere en realidad algo más ... de hecho vos ahora estas sufriendo porque vos querrías estar con el como novios y el no quiere más estar con vos, por las razones que sean.
    Todas las parejas tienen recuerdos buenos y malos, pero vos ahora tenés que pensar en vos y en tu bienestar, no en lo que quiere él ... si él decidió terminar con la relación bien, es su decisión, pero no puede pretender tenerte ahí disponible porque esa situación te hace sufrir ... creo que es obvio que nunca podés superar una separación si siempre estas en contacto con esa persona.
    vos fijate, pero siempre lo más sano es cortar la relación completamente ... además te digo una cosa, nadie es indispensable asi que no digas que no ves futuro sin esa persona porque te estas autoengañando y perjudicando, dandole a alguien un poder sobre vos que realmente no tiene, el poder para que vos estes bien y seas feliz ... la única persona indispensable para vos SOS VOS MISMO
    Muchas gracias, tienes toda la razon y por dificil que sea hare lo posible por salir de este hueco donde estoy metido. ¿La mayoria aqui son argentinos parece? Lo digo por el modo en como escriben.

Felicidad y que Dios te bendiga.
    Roberto.
    Maracaibo, Venezuela.
    Tema cerrado
      • 4,310
      • 20/11/08
    30/06/2009
    #34 Re: ¿Cómo dejar atrás una historia que se terminó?

a mi me paso que una chica corto conmigo,yo la queria mucho.a los meses me entere que estaba embarazada y eso me dejo para la mierda,nose como pero me estaba olvidando de ella.al tiempo un dia recibo un mensaje de alguien anonimo que me decia que me extrañaba y que se arrepenti de haberme dejado...la cosa es que despues supe que era ella cuando me hablo por telefono llorando...y de nuevo volvia ese sentimiento de amor... pero mi orgullo me gano y le dije que no queria mas nada con ella y que siguiera su vida...algunas veces me arrepiento y otras veces no pero bue... lo echo echo esta y no hay vuelta para atras

Tema cerrado
      • 13
      • 28/06/09
    • Junior Member
    10/07/2009
    #35 Re: ¿Cómo dejar atrás una historia que se terminó?

A pesar de los consejos de ustedes, desde hace unos dias estoy saliendo con otro chico, sigo enamorado de mi ex-pareja pero quiero intentar lo de que un clavo saca otro clavo. Hasta ahora las cosas marchan muy bien y el me ha dicho en varias oportunidades que le gusto.

Tema cerrado
      • 43
      • 30/06/09
    10/07/2009
    #36 Re: ¿Cómo dejar atrás una historia que se terminó?
    Cita Escrito por rob_ Ver mensaje
    A pesar de los consejos de ustedes, desde hace unos dias estoy saliendo con otro chico, sigo enamorado de mi ex-pareja pero quiero intentar lo de que un clavo saca otro clavo. Hasta ahora las cosas marchan muy bien y el me ha dicho en varias oportunidades que le gusto.
    LoL

Venga.
    Tema cerrado
      • 13
      • 28/06/09
    • Junior Member
    12/07/2009
    #37 Re: ¿Cómo dejar atrás una historia que se terminó?

No se... el muchacho tambien me gusta pero me siento hipocrita al pensr en mi ex que por cierto me llamo el viernes pasado que fue mi cumpleaños y el sabado me envio un mensaje de buenos dias y preguntandome como la pase. Estoy confundido pero lo quiero dejar atras y seguir con el chico nuevo que me esta gustando tambien.

Tema cerrado
      • 19
      • 09/04/09
    13/07/2009
    #38 Re: ¿Cómo dejar atrás una historia que se terminó?

hola, justo es lo que yo ando necesitando saber como dejarla atras?
    Realmente hay dias que se me dificulta muchisimo, y lo extraño horrores. Igualmente se que l unico que me queda es olvidarlo, el ya esta en otra historia y nunca mas me respondio nada por lo cual es obvio. Pero se mehace muy dificil, lo intente todo, ir al gym, seguir con mi vida, estudiar mucho, tener la cabeza ocupada, borrar a sus amigos, salir con chicos hasta empece terapia pero nada de eso me ha ayudado...hay dias que se me hace insoportable su ausencia.....
    Nunca senti algo asi x nadie, y no se como hacer realmente para yo cortar adentro mio con esta historia en mi cabeza, ya en septiembre va a ser un año que cortamos.....
    pero bueh sia lguien sabe como se hace... me encantaria oirlo...
    Gracias!!!!!

Tema cerrado
    • Juanchoo-
      Invitado
    13/07/2009
    #39 Re: ¿Cómo dejar atrás una historia que se terminó?
    Cita Escrito por lau2603 Ver mensaje
    pero bueh sia lguien sabe como se hace... me encantaria oirlo...
    Gracias!!!!!
    Cortar - Sacarse un peso de encima
    Tema cerrado
      • 1
      • 25/01/10
    25/01/2010
    #40 Re: ¿Cómo dejar atrás una historia que se terminó?

Eso de ser racional me resulta complicado en caso de seguir viendo a tu a ex, al cual amas, y al cual ves a diario por pocos minutos y este por un tipo de comportamiento ilogico te ignore de la forma mas dura posible. Acaso intentar odiarlo sea la unica solucion, creo que eso podria lastimar a un mas. Por cierto es mi caso, trabajo donde el vive. Yo creo que lo mejor es alejarse, no ver a la persona que amas por un tiempo y eso si llorar y llorar hasta que no quede mas sufrimiento, ¿por cuanto tiempo?... no lo se, me imagino que en algun momento se debe reaccionar. No se que mas pensar y hacer

Tema cerrado
Primer ... 2345 Último