Amor y pareja /

adios a la amistad

Participa en el tema adios a la amistad en el foro Amor y pareja.
no te ha pasado k de pronto tu mejor amigo(a) t confiesa k sta enamorado ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    aryday escribió el 24/03/2008 a las 14:53 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 adios a la amistad
    no te ha pasado k de pronto tu mejor amigo(a) t confiesa k sta enamorado de ti y no sabes km raccionar?bueno eso me paso ami y me aleje de el y de verdad lo apreciaba pero pense k si intentabamos algo no iba afuncionar asi k nuestra amistad de 5 años se arruino y tu k harias?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/673619-adios-a-la-amistad.html
    | Más
  • Ladysugar escribió el 25/03/2008 a las 08:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: adios a la amistad

Aryday,

Bienvenid@ !!

Te dejo el link para que navegues en el foro y encuentres los temas de tu interés.
    http://www.psicofxp.com/forums/

Si tienes alguna pregunta puedes ingresar aquí http://www.psicofxp.com/forums/pregu...sicofxp-com.78

Ingresando aquí encontrarás las explicaciones para utilizar la página
    http://www.psicofxp.com/forums/tips.521

Si necesitas ayuda, no dudes en solicitarla.
    Te deseo suerte en tu estadía en la comunidad y que la aproveches.

Lady
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 25/03/2008 a las 11:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: adios a la amistad

UH! Que feo! ¿Te parece que lo mejor es alejarte así? ¿Lo hablaste con él? ¿Lo decidieron juntos?
    ¿No sentís que te falta algo?
    Besos
    Sil
    Me gusta este mensaje
  • dukenukem escribió el 25/03/2008 a las 12:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: adios a la amistad

creo que eso fue demasiado hmmm extremo o_o , tal vez conversar al respecto?.

pues no se, si no se arriesga no se pierde pero tampoco se gana, OJO tienes que estar convencid@ de esta decision de aventurarse al siguiente nivel =P, si lo haces por presion ya de por si fracasara
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 25/03/2008 a las 12:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: adios a la amistad

me paso lo mismo aryday...
    es muy feo, y lo mio fue peor...
    porq a mi tmb me gustaba él...
    pero sabia q no iba a durar mucho y se iba a perder la amistad...
    entonces lo rechace y se pudrio todo...
    terminamos hiper peleados mal...
    es feo, si...
    pero bue.-....
    Me gusta este mensaje
  • FUTURO escribió el 25/03/2008 a las 14:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: adios a la amistad

Creo que si hablaban las cosas y dejaban en claro todo podian seguir con al amistad, a lo mejor constaria un tiempo tener que saber lo que le pasa pero despues con el tiempo sería todo igual.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • Tas escribió el 25/03/2008 a las 14:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: adios a la amistad

La verdad es que no debe ser nada agradable, pero qué sentirás pasando unos días si fueron realmente amigos. Seguro un vacío importante, pero es tu decisión y se respeta.

Un saludo. TAS.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 25/03/2008 a las 18:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: adios a la amistad

Si, a mi me paso recien, y sabes lo extraño, extraño a mi amigo, pero bueno...la vida continua.
    Me gusta este mensaje
  • *Ouroboros* escribió el 25/03/2008 a las 18:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: adios a la amistad

y si ... en un caso como el tuyo y pensando como vos haria lo mismo ... porq creo q ya tampoco podria quedar una amistad habiendo otros sentimientos involucrados.
    Me gusta este mensaje
  • PALOMALINDA escribió el 25/03/2008 a las 23:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: adios a la amistad

Les comento algo?, cuando mi mejor amigo me dijo que estaba enamorado de mi en ese momento yo me encontraba sola y sin pareja y la verdad lo intentamos,pero saben que paso?, el me conocia tanto que más que una relación de pareja seguiamos siendo amigos jajajajaja. Bueno terminamos la relación y nos dimos cuenta que como amigos nos llevamos mucho mejor y ahora somos como hermanos, nos conocemos en toda faceta. Mucha suerte y besos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 37 RESPUESTAS
  • 979 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB