Mi novia 9 años mayor que yo...

• 18
      • 07/02/07
    #1 Mi novia 9 años mayor que yo...

Hola amigos, queria saber que opinan al respecto, les comento un poco, yo tengo 22 años recien cumplidos (siempre me dieron 3 o 4 años mas de edad) y estoy saliendo hace unos meses con una chica que esta por cumplir los 31 (aunque no aparenta esa edad, aparenta unos 26 mas o menos). El tema no es la apariencia, por que si fuera por eso no se nota la difencia de edad, pero la realidad es otra y me gustaria saber que opinan ustedes. Estamos re enamorados los 2, pero ella cada tanto habla que lo ve algo dificil por su edad, tiene miedo de que en unos años yo la deje por otra mas joven, bueno eso es todo, espero que me tiren algunas opiniones, saludos!

Temas relacionados:

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

30 comentarios / 51903 Visitas

• 1,195
      • 11/05/06
    • 20% Angel, 80% Diablo.
    26/03/2008
    #2 Re: Mi novia 9 años mayor que yo...
    Hola... El tema es como te ves vos de aca a unos años...te ves con ella? Si realmente tus sentimientos hacia ella son tan solidos hace sentir lo que ella es para vos,las mujeres tenemos esas cosas de querer sentirnos la mas linda para el hombre que nos acompaña... imagina con una diferencia de edad donde ve que las chicas que son de la tuya, traban una competencia importante para mantener el amor propio. Todo depende de como seas de demostrativo...decile cada vez que puedas lo hermosa que te parece, lo bien que te hace sentir, tomala de la mano en la calle, mostrale que no te importa que te vean con ella y que estas orgulloso de la mujer que te acompaña... vas a ver como de a poco esos fantasmas van desapareciendo... Suerte!
      • 19,985
      • 10/07/01
    26/03/2008
    #3 Re: Mi novia 9 años mayor que yo...

El punto es que ella puede estar viendo que si la relacion va en serio y planean algo juntos, la diferencia de edad se puede notar después. Además a muchas mujeres el famoso reloj biológico les empieza a contar a partir de los 30, es decir empiezan a pensar en el tema de tener hijos.
    La realidad es que tanto te importa lo físico a vos con respecto a ella. Que tan preparado estas en un relación con esa diferencia de edad.
    Si te sentis bien dale para adelante y hacele sentir a ella que estás bien vos, y dale seguridad. Ademas no es tanto los que tiene, tiene 31 no 38, asi que tranquilamnete pueden proyectar cosas juntos incluso hijos.
    Saludos y suerte

• 5,647
      • 26/12/06
    26/03/2008
    #4 Re: Mi novia 9 años mayor que yo...

vos te podes buscar otra mas joven o ella uno mas viejo. el vaso esta medio lleno o medio vacio? depende del punto de vista. Disfruta de tu relacion.

saludos

• 18
      • 07/02/07
    26/03/2008
    #5 Re: Mi novia 9 años mayor que yo...
    Cita Escrito por FUTURO Ver mensaje
    El punto es que ella puede estar viendo que si la relacion va en serio y planean algo juntos, la diferencia de edad se puede notar después. Además a muchas mujeres el famoso reloj biológico les empieza a contar a partir de los 30, es decir empiezan a pensar en el tema de tener hijos.
    La realidad es que tanto te importa lo físico a vos con respecto a ella. Que tan preparado estas en un relación con esa diferencia de edad.
    Si te sentis bien dale para adelante y hacele sentir a ella que estás bien vos, y dale seguridad. Ademas no es tanto los que tiene, tiene 31 no 38, asi que tranquilamnete pueden proyectar cosas juntos incluso hijos.
    Saludos y suerte
    Si, se me olvido aclarar que ella esta divorciada hace casi 3 años y tiene una hija de 4 años, no crei que fuese necesario aclarar eso, si bien el punto principal era lo de la diferencia de edad.
      • 154
      • 12/04/07
    26/03/2008
    #6 Re: Mi novia 9 años mayor que yo...

En mi opinión me parece medio arriesgado estar con una mujer u hombre mayor y más todavía si tienen hijos... El tema de los hijos es jodido, porque si proyectan algo juntos vos te vas a tener que hacer cargo, en cierta manera, del niño...
    Creo que las dudas que tiene ella son lógicas, y no creo que sólo vengan por el hecho de que ella es mayor... creo que tiene mucho que ver con el hecho de que tiene un hijo.
    Se me hace dificil opinar porque no me puedo poner en tu lugar y porque yo no estaría con alguien mayor... pero bueno, si son felices no les tiene por qué importar la edad...
    Saludos...

• PoetaCamba
      Invitado
    26/03/2008
    #7 Re: Mi novia 9 años mayor que yo...
    Cita Escrito por *VaLe* Ver mensaje
    En mi opinión me parece medio arriesgado estar con una mujer u hombre mayor y más todavía si tienen hijos... El tema de los hijos es jodido, porque si proyectan algo juntos vos te vas a tener que hacer cargo, en cierta manera, del niño...
    Creo que las dudas que tiene ella son lógicas, y no creo que sólo vengan por el hecho de que ella es mayor... creo que tiene mucho que ver con el hecho de que tiene un hijo.
    Se me hace dificil opinar porque no me puedo poner en tu lugar y porque yo no estaría con alguien mayor... pero bueno, si son felices no les tiene por qué importar la edad...
    Saludos...
    Yo creo todo lo contrario que Vale, pero me parece importante que si seguís con ella estés dispuesto a aceptar a su hija.
    Para mí cuando uno ama a otra persona, acepta sin problemas todo el "paquete" que le viene incluido, no le es un peso, sino que son los agregados que tiene esa persona, producto de su vida pasada anterior a conocerte.
    Igual, creo que sería bueno que pienses si aceptarías hacerte cargo de una hija ajena y que te preguntes si vos quisieras tener hijos y le preguntes a ella, si estaria dispuesta a darte un hijo en un futuro.
    Quizás son cosas apuradas, pero son importantes para poder saber si este camino es el correcto para vos o no, es decir cuanto sacrificarías por este amor en un futuro. Y así podés evaluar si estás dispuesto o no a seguir adelante.
    Besos
    Sil
      • 18
      • 07/02/07
    26/03/2008
    #8 Re: Mi novia 9 años mayor que yo...

Sil123 , yo la acepto a la hija, encima me tiene comprado es un amor, re dulce, igual a la madre. y soy conciente de su pasado y de todos sus "agregados" de su vida pasada, pero no me intereza mirar para atras, como se lo dije a ella, "cada uno venia por un camino, nos cruzamos, nos unimos por un mismo camino y ahora depende de nosotros seguir por el mismo o tomar cada uno un camino diferente". No toque en ningun momento el tema de tener un hijo mio, por que la verdad que en estos momentos no pasa por mi cabeza, pero es bueno lo que me decis de charlarlo para pensar un poco mas en el futuro. Y con la hija de ella estoy re contento, no tengo ningun drama, aceptaria totalmente hacerme cargo de ella. Muchas gracias por tu comentario Sil

• PoetaCamba
      Invitado
    26/03/2008
    #9 Re: Mi novia 9 años mayor que yo...

Yo tengo 32 y mi novio 24, salimos hace más de 5 años y vivimos juntos hace casi 4, sacá la cuenta. Igualmente ni todos los chicos de 24 son iguales ni lo somos las minas de 30 y pico. No depende tanto de las edades como de las personas, como en toda relación.
    Saludos.

• 7,919
      • 23/02/08
    26/03/2008
    #10 Re: Mi novia 9 años mayor que yo...
    Cita Escrito por franco ztt Ver mensaje
    Sil123 , yo la acepto a la hija, encima me tiene comprado es un amor, re dulce, igual a la madre. y soy conciente de su pasado y de todos sus "agregados" de su vida pasada, pero no me intereza mirar para atras, como se lo dije a ella, "cada uno venia por un camino, nos cruzamos, nos unimos por un mismo camino y ahora depende de nosotros seguir por el mismo o tomar cada uno un camino diferente". No toque en ningun momento el tema de tener un hijo mio, por que la verdad que en estos momentos no pasa por mi cabeza, pero es bueno lo que me decis de charlarlo para pensar un poco mas en el futuro. Y con la hija de ella estoy re contento, no tengo ningun drama, aceptaria totalmente hacerme cargo de ella. Muchas gracias por tu comentario Sil
    Franco,

Opino que el tema pasa por vos.
    Asumís totalmente el "paquete", lo cual es bueno, pero tienes que pensar en el futuro.
    Estoy de acuerdo con que te dispongas a charlarlo con ella, de ahí dependerá si resuelves seguir apostando a ésta relación.
    En cuanto a la edad, no es impedimento ninguno, en mi humilde opinión.
    Lo último, no sé si lo asumí después de leerte, pero por las dudas pregunto, vos querés algo serio con ella, con futuro, no?.
    O sea, la única que duda es ella?
    Besos.

Tema cerrado
123 ... Último
IR ARRIBA