Amor y pareja /

Conquistar una amiga

Participa en el tema Conquistar una amiga en el foro Amor y pareja.
Hola. Tengo un dilema muy gande. Creo q estoy enamorado de una amiga, vah mejor ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    semavi escribió el 26/03/2008 a las 12:11 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Conquistar una amiga
    Hola. Tengo un dilema muy gande. Creo q estoy enamorado de una amiga, vah mejor dicho es conocida mia. Ella es muy tranquila, me cuesta acercarme, porque primera vez me pasa algo en serio con una chica. Todavia no paso nada con ella. Alguna vez hable por telefono al respecto, pero parece que tiene una historia con un chico q es amigo mio, pero nada formal y el chico esta de novio con otra. No se como reaccionar, si seguir al frente o respetar lo que ellos tienen. En caso de querer seguir al frente me gustaria q me aconsenjen de la manera de hacerlo, sin ofender a ella ni faltarle el respeto a mi amigo. Bueno desde ya muchas gracias y espero que me ayuden porque ella me encanta, y no quiero que me pase el tren,je.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/676234-conquistar-una-amiga.html
    | Más
  • Alejandro escribió el 26/03/2008 a las 12:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Conquistar una amiga

Semavi, por experiencia, y fijate unos posts mas abajo, no te acerques como amigo ni que te cuente lo que le pasa con el otro chico. Que sepa desde principio que te gustaria algo mas, por que segun me estan enseñando aca, una vez que te ven como amigo.. fuiste, ja.

Suerte y contanos como sigue.
    Me gusta este mensaje
  • dukenukem escribió el 26/03/2008 a las 13:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Conquistar una amiga

pues armate de valor y confiesale lo que sientes, dile que si es posible que te de un oportunidad, o sino funciona lo que tiene con quien sea, hasle saber que estaras alli.

Ahora puede suceder 2 cosas que te diga que te ve solo como amigo y que no esta muy segura aun de sus sentimientos O que ella sienta lo mismo por ti y taran! siguiente nivel............. claro esta que existe la tercera opcion, segun algunos posteos que vi y es que ella sienta miedo y se aleje completamente de ti, todo depende de como le expreses tus sentimientos, y ten cuidado con lo que digas porque segun eso te puede ver o como un tipo serio que de verdad quiere algo con ella, o que te vea como alguien que solo quiere una aventura o que te vea como alguien obsesivo (esta ultima conllevaria a la tercera opcion que ya te dije)

weno pos ahi ta mi consejo =P suerte camarada, recuerda que si es un no, no significa el fin del mundo u_u
    Me gusta este mensaje
  • Ladysugar escribió el 26/03/2008 a las 13:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Conquistar una amiga

Originalmente publicado por semavi Ver mensaje
    Hola. Tengo un dilema muy gande. Creo q estoy enamorado de una amiga, vah mejor dicho es conocida mia. Ella es muy tranquila, me cuesta acercarme, porque primera vez me pasa algo en serio con una chica. Todavia no paso nada con ella. Alguna vez hable por telefono al respecto, pero parece que tiene una historia con un chico q es amigo mio, pero nada formal y el chico esta de novio con otra. No se como reaccionar, si seguir al frente o respetar lo que ellos tienen. En caso de querer seguir al frente me gustaria q me aconsenjen de la manera de hacerlo, sin ofender a ella ni faltarle el respeto a mi amigo. Bueno desde ya muchas gracias y espero que me ayuden porque ella me encanta, y no quiero que me pase el tren,je.
    Semavi,

Lo bueno es que no son amigos, sino conocidos y no es lo mismo.
    Lo que no me queda claro es qué tipo de historia tiene con tu amigo si él tiene novia.
    Puedes aclararme éso?, es lógico que no quieras perder el tren, pero no veo clara la situación.
    Besos.
    Me gusta este mensaje
  • semavi escribió el 03/04/2008 a las 20:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Conquistar una amiga

Originalmente publicado por Ladysugar Ver mensaje
    Semavi,

Lo bueno es que no son amigos, sino conocidos y no es lo mismo.
    Lo que no me queda claro es qué tipo de historia tiene con tu amigo si él tiene novia.
    Puedes aclararme éso?, es lógico que no quieras perder el tren, pero no veo clara la situación.
    Besos.
    Gracias ladysugar por responder. Si con ella somos conocidos, mi amigo esta de novio con otra chica de hace mucho tiempo y creo que es el amor de su vida, pero tiene una historia de trampa con la chica que yo estoy enamorado, la verdad que es la primera vez que se que ella anda con alguien porque es muy introvertida. Creo que estuve muy lerdo con ella porque hace un par de años creo que me dio un guiño pero yo entre mi timides y andaba enel boludeo con mis amigos nunca la avance porque la respetaba mucho, no la veia como a otras chicas que si daba para cualquier cosa. Pero me deje estar y ahora tiene otra historia y no se que hacer. Me siento mal y me gustaria volver el tiempo atras y hacer bien las cosas. Porque creo que no voy a volver a encontrar otra mujer como ella porque quedan muy pocas asi. Gracias a todos por ayudarme y voy a tratar de seguir sus consejos.
    Me gusta este mensaje
  • davura escribió el 03/04/2008 a las 21:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Conquistar una amiga

hola mira para mi lo mejor que podes hacer es ir de frente con la mina y decirle lo que te pasa. si vos decis que alguna vez quizas estuvo interesada en vos en una de esas capaz que sale todo bien. lo raro es lo que hace ella con tu amigo sabiendo que esta de novio. lo mejor es tirerle un par de palos a ver que pasa y si te da entrada mandate y suerte loco.
    Me gusta este mensaje
  • haru_greenleaf escribió el 04/04/2008 a las 19:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Conquistar una amiga

mi amigo esta de novio con otra chica de hace mucho tiempo y creo que es el amor de su vida, pero tiene una historia de trampa con la chica que yo estoy enamorado
    Muy buen tipo no es tu amigo no? si es el amor de su vida, por qué la hace cornuda?
    Y después imaginate la siguiente situación:
    Tu amigo le mete los cuernos a la novia con esta chica (que lo siento, pero no merece muy alta opinión de mi parte si se presta para segundo plato y para cagar a alguien) y a la vez ella engaña al engañador con vos? que vendrías a ser?mmm mejor buscá una chica que te convenga más. No te conozco, pero supongo que te mereces algo mejor.
    Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • ataulfo2 escribió el 04/04/2008 a las 21:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Conquistar una amiga

si no decis nada...el no ya lo tenes

si decis algo, las chances del no se reducen......vos fijate
    Me gusta este mensaje
  • Ladysugar escribió el 05/04/2008 a las 02:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Conquistar una amiga

Semavi,

A qué te refieres con que no tiene una historia "formal" con tu amigo?.
    Si no interpreto mal tu respuesta y dímelo si es así, por favor, tu amigo engaña a su novia con ella.
    Opino que la chica a la que tú ves con todo el amor del mundo, no se comporta a la altura que tú lo esperas. Está teniendo algo, lo que sea, con alguien que ya tiene pareja.
    Te parece que el día de mañana, y suponiendo que todo se arregle para bien de todos, no puede hacerte lo mismo?. En algún momento, supongo que te lo podrías llegar a plantear.
    Seré muy desconfiada yo, pero el hecho de que ya sea la tercera en discordia, no me huele bien.
    No será algo pendiente que te quedó de antes?. Que no la avanzaste cuando tuviste la chance y ahora estás medio "obsesionado"?. Piénsalo.
    De tu amigo, mejor ni hablemos.
    No entiendo cuánto cuesta ir de frente, con la verdad, no lastimar a nadie y ser fiel a la relación del momento.
    Coincido con Haru (una vez más y van...jajaja), seguro te mereces algo mejor.
    Suerte.
    Besos.

Me gusta este mensaje
  • semavi escribió el 06/04/2008 a las 22:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Conquistar una amiga

Con mi amigo tengo una buena relacion, el no sabia nada de que a mi me movia el piso esta mina, pero veo que la relacion de ellos esta yendo muy bien, asi que decidi olvidarme de ella aunque me cueste. Muchas gracias por los consejos y animos que me dieron mis amigos ciberneticos, los voy a tener muy en cuenta. Un abrazo. Sebas.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 4785 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB