Un hombre tiene que pagar cdo sale con una mujer??

• 18
      • 28/03/08
    #1 Un hombre tiene que pagar cdo sale con una mujer??

Hola!!!!! Queria debatir un tema con ustedes para ver sus opiniones al respecto... mi pregunta es..... Tiene un hombre que pagar cuando sale con una chica a tomar algo, o deberian compartir los gastos ?
    A mi me paso que cuando yo salia con chicos, no eran mis novios, ibamos a tomar algo y siempre invitaban ellos... luego me puse de novia con un chico, este las primeras 3 salidas pagaba todo, pero luego queria que paguemos a medias, para todo esto el me contaba que cuando salia con los amigos, les pagaba a ellos tragos y demas y yo me enojaba porque a mi me parecia correcto q el me pague cuando saliamos a tomar algo y demas, como le pagaba a los amigos y a mi que era su novia no y el me decia que no , que el su plata se la tenia que gastar en el y no tenia porque pagarme a mi las cosas porque yo trabajaba y habia que compartir gastos,,, que piensan al respecto? estoy desactualizada de estas situaciones, debieramos las mujeres pagar mitad y mitad cuando salimos? espero respuestas,,, gracias!!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

57 comentarios / 5341 Visitas

• 196
      • 22/08/07
    • Xeo
      Xeo está desconectado
      Capitán de mar y guerra
    30/03/2008
    #2 Re: Un hombre tiene que pagar cdo sale con una mujer??
    Hasta hace poco habia otro post donde se discutio mucho este tema, el link es este

Registrarse Inicia sesión

Salu2
      • 126
      • 01/06/05
    30/03/2008
    #3 Re: Un hombre tiene que pagar cdo sale con una mujer??

MIRA... NO ES UNA REEEGLA.. NO ES LO MISMO UNA PERSONA QUE TIENE PARA INVITAR QUE UNA PERSONA QUE LLEGA A FIN DE MES CON LO JUSTO Y QUIERE SALIR CON SU CHICA... SIN EMBARGO COMO LO PLANTEAS .... TU NOVIO ES MAS RATON QUE MICKEY. O SEA SI TIENE PARA SALIR ENTRE AMIGOS POR LO MENOS TENDRIA QUE PAGARSE TAMBIEN LAS SALIDAS ENTRE AMBOS.. EN FIN ES MI PARECER SALUDOS

• 91,834
      • 17/02/07
    • Tas
      Tas está desconectado
      "Imagine"
    30/03/2008
    #4 Re: Un hombre tiene que pagar cdo sale con una mujer??
    No siempre el hombre está obligado a pagar siempre, eso era antes. Ahora que a nadie le alcanza para nada el sueldo, como se comparten otras cosas, por qué no los gastos?

Un saludo. TAS.
    • Magginer
      Invitado
    30/03/2008
    #5 Re: Un hombre tiene que pagar cdo sale con una mujer??

A mi en la medida de que pueda, si salgo con una chica, me gusta pagar siempre, es màs me sentirìa incomodo si alguna chica quiere pagar.
    Otra cosa es si de ves en cuando, se paga algo a medias, pero repito, si yo puedo pagar todo, mejor.
    Coincido con batusae, tu novio es un verdadero ratòn.

• 19,985
      • 10/07/01
    30/03/2008
    #6 Re: Un hombre tiene que pagar cdo sale con una mujer??

Yo si puedo pago todo, pero nome gusta que lo den por seguro, o sea, eso de sos hombre si o si tenes que pagar no me parece, porque además nunca sabés en que situación economica está la otra persona, o sea, no sabes cuanto gana o en que tiene que usar su dinero asi que eso de dar por sentado que si o si siempre tiene que pagar no me va.
    Y esta bueno que de vez en cuando la mujer invite, como un gesto no como obligación. Además después hablan de la liberación femenina y todo eso, si ambos trabajan que hay de malo.
    saludos

• 18
      • 28/03/08
    30/03/2008
    #7 Re: Un hombre tiene que pagar cdo sale con una mujer??

yo no doy por sentado de que si es hombre tiene que pagar si o si,,, no me parece nada malo que de vez en cuando la chica invite,, para nada pero si tener atenciones con su pareja,,, mi ex novio, si podia, solo lo hacia de raton o porque no estaba enamorado de mi, inclusive una vez me dijo que lo que yo le planteaba estaba bien , pero si el estaria enamorado de mi, no tendria problema, pero es un tema muy discutido o alguna vez se discutio con mi grupo de gente, pero yo planteo que te invite algo, no importa que te lleve a los mejores lugares, es solo la actitud, aunque sea poco,,,,

• 5,216
      • 16/03/07
    30/03/2008
    #8 Re: Un hombre tiene que pagar cdo sale con una mujer??

Personalmente, odio que paguen por mi, y normalmente cuando salgo con alguien no me deja pagar absolutamente nada, nisiquiera el taxi con el que me acompaña a mi casa. Pero al cabo de un tiempo, cuando la relacion ya esta ·afianzada· deja que yo invite una cena, o cosas asi, pero normalmente son detalles. De hecho, ahora que lo pienso, un amigo mio, ya van..ocho años de amistad, y todavia nunca me dejo pagar algo.

Supongo que está en cada uno. No veo mal que una mujer pague, estamos en el s. xxi no en la edad media.

Aunque recuerdo a una tia abuela mia,..que el dia que la invite a tomar un cafe y fui a dejar propina, me arranco el billete de la mano y dijo "Las damas nunca dejan propina".

jajajajjaja

un beso =)

• 12,459
      • 04/01/08
    30/03/2008
    #9 Re: Un hombre tiene que pagar cdo sale con una mujer??

Hola...

Depende quien invito a quien... Si yo te invito a salir, debería cancelar todos los gastos. Si me invitas, los gastos deberian ser compartidos. Si vamos varios a una disco, los gastos tuyos los pago yo y los demás pagan su consumo. LO que pasa es que hay hombres que le gusta la mantequilla. Se hacen los tarados para no aportar nada o al momento de cancelar les da ganas de ir al baño y regresan cuando ya todos pagaron la cuenta. Ojo si tienes de novio a un pichirre, porque cuando te cases te va a pedir le des dinero para comprarte un regalito el dia de tu cumpleaños.
    Mosca.

• 2,983
      • 23/02/08
    30/03/2008
    #10 Re: Un hombre tiene que pagar cdo sale con una mujer??
    Cita Escrito por voltium Ver mensaje
    Hola...

Depende quien invito a quien... Si yo te invito a salir, debería cancelar todos los gastos. Si me invitas, los gastos deberian ser compartidos. Si vamos varios a una disco, los gastos tuyos los pago yo y los demás pagan su consumo. LO que pasa es que hay hombres que le gusta la mantequilla. Se hacen los tarados para no aportar nada o al momento de cancelar les da ganas de ir al baño y regresan cuando ya todos pagaron la cuenta. Ojo si tienes de novio a un pichirre, porque cuando te cases te va a pedir le des dinero para comprarte un regalito el dia de tu cumpleaños.
    Mosca.
    100% de acuerdo.
123 ... Último
IR ARRIBA