Ya no se que hacer para que mi ex me deje en paz???

• 130
      • 04/12/07
    • Simplemente irresistible
    #1 Ya no se que hacer para que mi ex me deje en paz???
    Hola chicos tanto tiempo...Bueno les cuento q estoy a full con la facu x eso ando media colgada...Si los molesto ahora es para pedirles un consejo y de paso contarles que mi relacion anda muy pero muy bien, estamos avanzando bastante como pareja con mi novio y bue yo estoy y me siento de verdad q barbaro con el...Pero...................chan..............
    Mi ex no me ha dejado de perseguir...Les juro que ya no se q hacer, le explique de mil formas q no voy a volver con el, q me deje en paz, q haga su vida y me deje hacer la mia y nada el sigue en su misma posicion...La verdad q ya no se como enfrentarlo, hasta mi num de cel tuve q cambiar xq me llamaba a la madrugada, me mandaba msjs cuando yo estaba con mi novio, o me espera en la esquina de casa. A mi novio no quiero decirle nada xq no quiero q se armen problemas, si bien sabe q mi ex a veces me molesta xq yo se lo dije y aparte xq a estado conmigo cuando el a llamado, no sabe q es con tanta frecuencia o q a ido a buscarme a casa, y no quiero llegar al punto de tener q decirselo xq una q no me parece conveniente xq podria reaccionar mal y otra xq mi ex es mi ex, no el suyo y se supone q yo deberia arreglar este inconveniente, para q no nos afecte a nosotros como pareja, a mi no me afecta xq yo se muy bien con quien quiero estar en este momento, pero ya me da por las bolas q me persiga tanto y se q a mi novio le jode mucho saber q mi ex sigue molestandome y de hecho a todo el mundo le joderia esta situacion...
    Asi q les pido ayuda, como puedo hacer para q el entienda lo q le digo y q me deje un poco en paz?
    No se q medidas tomar ya...Desde ya gracias chicos....besos sole
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 15223 Visitas

• 7,919
      • 23/02/08
    31/03/2008
    #2 Re: Ya no se que hacer para que mi ex me deje en paz???
    Sole,

No tienes a nadie en tu familia que pueda hablar con él, padre, hermano, tío?
    Si tú ya le hablaste varias veces, no le veo muchas opciones.
    No le ocultes a tu novio lo que está pasando, dile todo, porque aún puedes verte involucrada en un mal entendido que no te mereces.
    Qué es lo peor que puede pasar, que arreglen cuentas entre ellos?, te vas a enterar luego , no antes.
    De cualquier manera opino que no debes ocultarle nada, él ya sabe algo, bueno es mejor que sepa todo, siempre ir de frente con la verdad es lo mejor.
    También tienes la opción de denunciarlo por acoso, pero éso ya sería en el extremo de que intenten más cosas y todo siga igual.
    Espero leerte pronto, suerte.
    Besos.
      • 88
      • 26/02/07
    31/03/2008
    #3 Re: Ya no se que hacer para que mi ex me deje en paz???

Yo me ofrezco a hablar con tu novio.

• 5,130
      • 25/10/07
    31/03/2008
    #4 Re: Ya no se que hacer para que mi ex me deje en paz???

No le ocultes a tu novio lo que está pasando, puede generarte malos entendidos sin razón. Quizá tu mismo novio pueda ayuduarte a hablar con él (digo a hablar, no que lo mate XP)
    Pero en serio, no sé como sacarse a un tipo que te acosa MAL de encima (osea al punto en que podrías pedir una orden de restricción para que no se te acerque a más de tanta distancia) lo que si te puedo decir, es que cuentes con tu pareja, le digas las cosas y las solucionen juntos como pareja. Eso te va a hacer bien a vos, porque no te vas a sentir sola frente al ex acosador y a él porque no va a sentir que le ocultas nada y no corren el riesgo de malos entendidos tontos.
    Suerte!

• 579
      • 28/03/07
    31/03/2008
    #5 Re: Ya no se que hacer para que mi ex me deje en paz???

Conseguile una novia. Yo tuve un problema así y hasta que no empezó a garcharse a otro flaco no me dejó en paz. Perdón por lo simple que lo hago, pero es así, se ponen pesados porque además de un problema psicológico, están aburridos, tienen demasiado tiempo para pensar y se ponen a joder. Cuando se empiece a embambinar a alguien, santo remedio!
    Un saludo y suerte!

Rodrigo.

• 91,584
      • 17/02/07
    • Tas
      Tas está desconectado
      "Imagine"
    31/03/2008
    #6 Re: Ya no se que hacer para que mi ex me deje en paz???
    Creo que se lo tenés que decir, él sabrá junto con vos qué deben hacer, pero juntos, no vos sola, porque tal vez lo interprete mal y en vez de arreglar el problema, se va a hacer una bola de nieve que no la vas a poder parar más si no pudiste sola hasta ahora.

Un saludo. TAS.
      • 191
      • 02/01/08
    • Campeón del Mundo (?)
    01/04/2008
    #7 Re: Ya no se que hacer para que mi ex me deje en paz???

q tal bacana =)
    bueno para empezar te diria q si no queres q esto afecte tu pareja is too late... fijate q ya de por si le estas ocultando cosas a tu novio, se q lo haces para no generar violencia pero en fin... malo si sí, malo si no. seguramente quedó obsesionado con vos tu ex sabes que hay una frase que se refiere a las relaciones amorosas y que dice así: "Lo que termina bien, no termina" tal vez terminaste con tu novio de una manera amable para nada hostil y eso confundio su cerebro un poco jeje decile q se vaya a hacer analizar por un psicologo o no se... es una situacion fea si queres por unos pesos le caigo con los pibes (?) xDDDDD mentira... ojala se te solucione el problema del ex acosador, de ultima metele una denuncia por acoso, aunq no va a servir de mucho... epro si le tiene miedo a la ley capaz se deja de joder. saludos

• PoetaCamba
      Invitado
    01/04/2008
    #8 Re: Ya no se que hacer para que mi ex me deje en paz???

Bacana: yo que vos no hablaría más, no le explicaría más nada. No hay nada que funcione en estos casos salvo la indiferencia, llamada desconocida a tu celular no atendés, lo ves cerca de tu casa, no te acerques, te llama y le atendiste, le escuchas la voz y cortás. Se aburrirá, nada de contestar llamados, explicar, contestar mails, hablar por msn, nada!
    Si te agarra en la calle, te das media vuelta y te vas. Si te dice que quiere hablarte, decile simplemente "esta todo dicho o me soltas o te hago la denunca" y te vas.
    En 10 días no te tendría que molestar más. Pero ni una sola palabra! Nada! Total indiferencia.
    Probá eso...
    Y yo más que buscar a alguien de tu familia que hable con él, haría al revés, hablá vos con alguien de su familia, así lo hacés quedar mal y alguno quizás le pone freno. (Fijate, esto depende de la familia también... Claro, alguien que no sea la mamá!)
    Besos
    Sil

• 130
      • 04/12/07
    • Simplemente irresistible
    01/04/2008
    #9 Re: Ya no se que hacer para que mi ex me deje en paz???

Estuve pensando de hablar con el padre, xq es el unico q tiene cerca, pero creo q con 26 años ya deberia ser un poco maduro como para entender las cosas. Aparte yo con la familia me lleve siempre re bien y no quiero que esto cambie; lo que pasa q el esta sintiendo q se va quedadando solo, obvio q no es asi xq ya va a encontrar alguien con quien compartir pero esto es normal en el, no hace falta decir que necesita ayuda psicologica pero jamas la va aceptar...
    Por lo pronto hable con mi novio ya, si bien le enojo mucho, le dije que esto era una situcion ajena a nuestra relacion, q es pura y exclusivamente de mi ex y sus mambos, y q no tenia q porq afectarnos si no le prestabamos mas atencion. Le pedi tiempo para q mi ex asimile q ya no vamos a volver, vuelva en si y hablando claro " me deje de joder" y si no ahi si iba a poder ir a hablar el, y solo hablar porque mi novio es re tranqui, no le gusta para nada la violencia...Asi q veremos que pasa...
    gracias chicos...suerte...sole

• 741
      • 06/11/07
    01/04/2008
    #10 Re: Ya no se que hacer para que mi ex me deje en paz???
    Cita Escrito por Sil123 Ver mensaje
    Bacana: yo que vos no hablaría más, no le explicaría más nada. No hay nada que funcione en estos casos salvo la indiferencia, llamada desconocida a tu celular no atendés, lo ves cerca de tu casa, no te acerques, te llama y le atendiste, le escuchas la voz y cortás. Se aburrirá, nada de contestar llamados, explicar, contestar mails, hablar por msn, nada!
    Si te agarra en la calle, te das media vuelta y te vas. Si te dice que quiere hablarte, decile simplemente "esta todo dicho o me soltas o te hago la denunca" y te vas.
    En 10 días no te tendría que molestar más. Pero ni una sola palabra! Nada! Total indiferencia.
    Probá eso...
    Y yo más que buscar a alguien de tu familia que hable con él, haría al revés, hablá vos con alguien de su familia, así lo hacés quedar mal y alguno quizás le pone freno. (Fijate, esto depende de la familia también... Claro, alguien que no sea la mamá!)
    Besos
    Sil
    el mejor consejo
    La indiferencia, duele mucho. Pero si reamlente te queres deshacer de tu ex, hacelo.
12 Último
IR ARRIBA