Amor y pareja /

[AYUDA] Como reconquistar a una mujer herida - Sirve realmente darse tiempo??

Participa en el tema [AYUDA] Como reconquistar a una mujer herida - Sirve realmente darse tiempo?? en el foro Amor y pareja.
Hola a todos...!!! Mi caso es el siguiente, mi esposa descubrio que yo le fui ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    jzamu77 escribió el 31/03/2008 a las 14:58 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [AYUDA] Como reconquistar a una mujer herida - Sirve realmente darse tiempo??
    Hola a todos...!!!

Mi caso es el siguiente, mi esposa descubrio que yo le fui infiel, hace tiempo deje esa otra relación pero ella sigue con el rencor y cada que puede me lo ehca en cara, me he portado muy bien con ella desde que deje a la otra persona, me tome un tiempo y le pedi mucho a Dios que me indicara el camino, ahora se que ella es la mujer que siempre busque y con la que quiero pasar el resto de mi vida, sumándole que hay hijos de por medio, y me siento totalmente perdido si ella no esta conmigo, entiendo lo que ella puede sentir y su proceder.

La pregunta es la siguiente, ella me dice que me vaya que la deje sola, que ya no me quiere, que ya tiene otras prioridades en la vida (estudiar, salir adelante, etc, que nada de hombres por el momento), yo le ruego que asi no puede ser, que asi yo le sea fiel, sea el mejor de los hombres y el mejor esposo no me va a creer.

Uds, que me aconsejan, ¿que harían para volver a recobrar la confianza y el amor?, es posible rehacer las cosas de nuevo, la verdad me siento desesperado sin ella, sin mis hijos, la vida no tiene sentido para mi, que haga lo que haga por mi para demostrar que soy un hombre que vale la pena, que tiene muy buenos sentimientos, que ama a su esposa y familia.

Gracias por sus consejos,

Jhon.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/682290-ayuda-reconquistar-mujer-herida-sirve-realmente.html
    | Más
  • la_rubialol escribió el 31/03/2008 a las 15:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Como reconquistar a una mujer herida

si la huvieras amado no hubieras hecho lo que hicistes... mi papá hizo lo mismo.. y la verdad yo le tengo mucho rencor todavia.. no lo puedo aceptar que alla engañado a mi mamá... ..!!
    no creo que ella pueda confiar de nuevo en vos.. puede ser que si...
    mi mamá perdono a mi papá...(no se como hizo)
    pero se que una nocho hablaron.. muchas horas..
    él no le dijo que la amaba y todo eso..
    si no lo que le habia pasado.. porque la habia engañado..
    que paso que él tuvo que llegar a manos de otra mujer..
    la verdad espero que tengas mucha suerte...
    pero una mujer con el corazon roto y alma dolorida .. no creo que te perdone
    proba con hablar...
    Me gusta este mensaje
  • fertkdwtf escribió el 31/03/2008 a las 15:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Como reconquistar a una mujer herida

La vida no gira sólo entorno de lo que vos querés y cuando vos lo querés... Los demás también existen.
    Me gusta este mensaje
  • la bichy escribió el 31/03/2008 a las 15:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Como reconquistar a una mujer herida

Mira yo soy mujer y te voy a decir algo si te portaste así demasiado mal pues ya no tienes remedio, pero si no ha conseguido novio te esta esperando para que le hables, para que la vuelvas a conquistar pero recuerda no te aceleres y ve avanzando poco a poco... porque recuperarse lleva un poco de tiempo
    si quieres reconquistar a una mujer ante todo el respeto y la seriedad con esto ella tomara todo lo que tu digas y agas muy encerio por lo tanto ahora puedes demostrarle tu cariño asle pensar que no simplemente la quieres sino que tu eres importante para ella y te necesita porque la protejeras y la amaras pero recuerda todo con seriedad y respeto

Mientras ella no haya cerrado la puerta, intentalo, ya sabes susgustos y si deseas hablar con ella llevala a lugares que la hagan recordar momentos felices y especiales, se doblan facil con esto, pero si ella ya dijo NO es practicamente imposible que te vuelva a aceptar.
    igualmente suerte.
    Me gusta este mensaje
  • Tas escribió el 31/03/2008 a las 18:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Como reconquistar a una mujer herida

Volver a confiar en alguien que te engañó es muy difícil, porque te sentís traicionada.
    Tal vez te equivocaste, lo puedo aceptar, pero también tenés que aceptar la actitud de ella, porque tal vez te dio todo: amor, compañerismo, CONFIANZA y la desaprovechaste.
    Creo que debés darle tiempo a sus tiempos y a su dolor. De nada sirve que llores, ruegues, hables ahora, está herida y cuesta sanar en este tipo de heridas mucho tiempo y a veces quedan abiertas.

Un saludo. TAS.
    Me gusta este mensaje
  • haru_greenleaf escribió el 31/03/2008 a las 23:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Como reconquistar a una mujer herida

Deberías dejarla en paz y respetar su decisión, si ella no quiere estar más con vos, y vos la amás como decís entonces deberías entenderla y respetarla, no se puede volver el tiempo atrás pero lo que hiciste no es algo que ella te pueda perdonar evidentemente, por lo que tratá de rehacer tu vida, como ella lo está haciendo.
    Si ella te dice que no te quiere ver más, la estarías molestando/lastimando si no le hacés caso. No es que te esté dando señales ambiguas (si pero no) te dice directamente NO. Y es comprensible, insisto.
    Me gusta este mensaje
  • Ladysugar escribió el 01/04/2008 a las 06:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Como reconquistar a una mujer herida

Mira, lo que tú hiciste hay mujeres que lo perdonan, pero seguro nunca olvidan.
    Ella claramente, como dice Haru, te está diciendo que NO a todo.
    Dale el espacio que se merece, está sufriendo y tiene todo el derecho a pedírtelo.
    Que ahora te arrepientas, por ella y por tus hijos, no implica, que la confianza se reestablezca. Soy de las que opino que es casi imposible.
    Por un momento, te pusiste en la situación inversa?, qué hubiera pasado si ella te hubiera sido infiel?. Piénsalo, pero no creo que lo aceptaras y que le dieras otra oportunidad así nomás.
    Además, plantéate, el motivo de tu infidelidad, porque no lo dices en tu posteo.
    Por algo lo hiciste, ahora a apechugar y a respetar las decisiones de la otra parte, no te queda otra.
    Perdona si fui dura, no era la intención, pero es fácil ser infiel y luego querer creer que no pasó nada, no?.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • FUTURO escribió el 01/04/2008 a las 11:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Como reconquistar a una mujer herida

Como siempre digo, uno es dueños de sus actos y responsable de las consecuencias, lamentablemente es así.
    Insisti, hace las cosas que ella le gustaban de vos, propone terapia de pareja, agota todos los recursos y si no funciona lo intentaste.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • shika fashon escribió el 01/04/2008 a las 20:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Como reconquistar a una mujer herida

osea le fuiste infiel ke mas kieres
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 01/04/2008 a las 23:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Como reconquistar a una mujer herida

es complicado, yo no volveria a perdonar si me traicionaron,,, hablalo con ella intentalo devuelta y bancate los reproches...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/682290-ayuda-reconquistar-mujer-herida-sirve-realmente.html

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 11808 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB