#1 [AYUDA] Como reconquistar a una mujer herida - Sirve realmente darse tiempo?? Mi caso es el siguiente, mi esposa descubrio que yo le fui infiel, hace tiempo deje esa otra relación pero ella sigue con el rencor y cada que puede me lo ehca en cara, me he portado muy bien con ella desde que deje a la otra persona, me tome un tiempo y le pedi mucho a Dios que me indicara el camino, ahora se que ella es la mujer que siempre busque y con la que quiero pasar el resto de mi vida, sumándole que hay hijos de por medio, y me siento totalmente perdido si ella no esta conmigo, entiendo lo que ella puede sentir y su proceder.
La pregunta es la siguiente, ella me dice que me vaya que la deje sola, que ya no me quiere, que ya tiene otras prioridades en la vida (estudiar, salir adelante, etc, que nada de hombres por el momento), yo le ruego que asi no puede ser, que asi yo le sea fiel, sea el mejor de los hombres y el mejor esposo no me va a creer.
Uds, que me aconsejan, ¿que harían para volver a recobrar la confianza y el amor?, es posible rehacer las cosas de nuevo, la verdad me siento desesperado sin ella, sin mis hijos, la vida no tiene sentido para mi, que haga lo que haga por mi para demostrar que soy un hombre que vale la pena, que tiene muy buenos sentimientos, que ama a su esposa y familia.
Gracias por sus consejos,
Jhon.