Necesito consejos para conquistar mujer divorciada con hija de 6 años

• 393
      • 26/08/05
    #11 Re: Necesito consejos para conquistar mujer divorciada con hija de 6 años

Si sos buena persona y ella te ve asi seguro que podras conquistar los 2 corazones(el de ella y el de la niña)trata de sacar tu amabilidad y nose mandarle un mensaje a la mina "porque mañana nos juntamos los 3 y vamos a la plaza"?o a cenar los 3 y asi,ten creatividad,paciencia y respeto y todo llegara

• 987
      • 28/05/07
    02/04/2008
    #12 Re: Necesito consejos para conquistar mujer divorciada con hija de 6 años

Me encanto lo que escribiste ya con tus intensiones tienes la mayor parte de la patida ganada, se muy espontaneo y como dijo el amigo hazle ver que no quieres ser solo su amigo con mucho respecto claro esta, lo de la nena no te preocupes que los niños tienen como un olfato o no se intuición, ellos saben cuando tienes buenas intensiones, y mucha suerte te lo mereces!

• Maru83
      Invitado
    03/04/2008
    #13 Re: Necesito consejos para conquistar mujer divorciada con hija de 6 años

te va a contestar una madre soltera q tiene justamente una hija de 7 años. el tema esta en q primero conquistala a ella, no pienses en la nena, esta bien q pienses pero en el sentido de q vas a tener q compartir mucho tiempo entre la mama y la nena. por ahi los hombres al ppio no se dan cuenta de q nuestros tiempos dependen de los chicos, no podes hacer todo lo q queres cdo queres, pero si realmente la queres vas a tolerar eso. Otro gran detalle...no te mandes a querer hacer una salida en flia de una, conocela bien a ella o termina de conocerla, fijate si la relacion q queres es en serio xq no da para q expongan la nena a un tipo de salidas donde no sabes en q va a terminar, no hay q vincular a las criaturas asi xq sino le llenas la cabeza de tipos y quilombos y son muy chicos, demasiado con la separacion de los padres. Un detalle q a mi siempre se me dio es q mi hija termino enamorando a mis amigos o a los hombres q le presentaba...obvio q hubo bolu...donde se hacian los "padrazos" y despues no le toleraban nada y todo lo q hacia mi hija le caia mal. Se sincero, no quieras aparentar xq a la corta se te va a terminar, una madre q realmente ama a su hija se da cuenta si el tipo aparenta o no cdo estan los 3 juntos.
    Me alegraste con tu post xq me hace ver q hay hombres q darian mucho por estar con una mujer q tenga hijos, y esa es mi situacion, aunque como todos me dicen...tengo tiempo para enamorarme!
    mucha suerte y espero q cuentes al final en que termino o comenzo la relacion!!

• PoetaCamba
      Invitado
    04/04/2008
    #14 Re: Necesito consejos para conquistar mujer divorciada con hija de 6 años

debes ver como era la relacion con su ex....despues siempre tratar de conquistar a la niña, no con regalos ni nada de eso , eso seria malacostumbrarle ... preguntarle como le va en el colegio, en la casa, que animales le gusta, los juegos que juega en la escuela, siempre respetando que VOS no sos el papa , ella tiene el suyo... que ella entienda que vos queres ser su amigo...
    y nose otra cosa no se me ocurre

suerteeeeee.................

• 1
      • 21/03/10
    21/03/2010
    #15 Re: Necesito consejos para conquistar mujer divorciada con hija de 6 años

saludos de j andres tengo una floreria y arreglo las vidas de mis clientes menos la mia y te podria decir que enpieses mandandole una sola flor un dulce un chocolate a los dos o tres dias le mandas en un pequeño papelito diciendo que hermosa se veia el dia de ayer dos o teres dias mas le mandas otro papelito donde le dices que vale por una salidas al cine o a tomar un cafe que no tiene fecha que esta abierto a cuando ella quiera o pueda si se diera la salida en la segunda salida le sugieres un centro de diverciones en donde podrian llevar a su hija saludos y mucha suerte no pienses demaciado dilo por que tal ves mañana sea demaciado tarde de todos modos ahorita no tieness nada con un poco de suerte y sinceridad pega

j andres

• 972
      • 26/10/08
    22/03/2010
    #16 Re: Necesito consejos para conquistar mujer divorciada con hija de 6 años

Bueno ,e scomplicado pero tratala como a cualquier mujer, no porque tenga una hija es diferente, pero tenés que pensar si estas dispuesto a vivir con una nena que no es tuya, porque muchos hombres eso no se bancan. Te lo digo por experiencia

• 8,511
      • 25/03/09
    22/03/2010
    #17 Re: Necesito consejos para conquistar mujer divorciada con hija de 6 años

Thread de abril de 2008.

• 2,000
      • 11/04/09
    22/03/2010
    #18 Re: Necesito consejos para conquistar mujer divorciada con hija de 6 años
    Cita Escrito por Yoorshh Ver mensaje
    Thread de abril de 2008.
    lo interesante que comprueba esto es como las persona REACCIONAN A ESTIMULOS..

ELLOS CREEN QUE SON CONCIENTE DE SUS REACCIONES..PERO SOLO "RESPONDEN" A ESTIMULOS SIN PONERSE A REFLEXIONAR..

por esa razon no se fijan de que año son los post.....

pienso de que si uno no es conciente de como trabaja su mente y sigue teniendo estas reacciones....las posibilidades de que sus elecciones equivocadas que ha tomado en el pasado se vuelvan a repetir son 100% posibles......por ende estara repotiendo los mismos errores una y otra vez.....

tambien demuestra lo egocentricos que la mayoria de las personas somos...por ende demuestra que eso que llamamos DAR....en realidad es mas bien buscar neustro propio beneficio....sin siquiera observar el mundo interior de la otra persona...solo estamos concentrados en lo que podemos obtener.........en lo que podemos sacarle al otro....

ven como todo cuadra??
      • 23
      • 03/07/07
    25/03/2010
    #19 Re: Necesito consejos para conquistar mujer divorciada con hija de 6 años

conquista a la niña y ganas a guerra

Primer 12
IR ARRIBA