Amor y pareja /

[AYUDA] den su opinion y algun consejo porfis.

Participa en el tema [AYUDA] den su opinion y algun consejo porfis. en el foro Amor y pareja.
olas.. me llamo karen, tengo 17 años y soy de mexico. pues veran les kuento. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] den su opinion y algun consejo porfis.
    olas.. me llamo karen, tengo 17 años y soy de mexico.
    pues veran les kuento. hace poko meti un tema de ke estaba muy konfundida, ke sentia algo por otra persona, y al mismo tiempo no sabia ke, y pues yo estaba en una relacion. me senti komo una tonta pero bueno.
    despues escribi ke me arrepentia ke estaba segura ke era kon mi novio kon kien keria estar, por ekello de ke ya llevaba dos años y eso era mas fuerte ke kuakier confunsion y a lo ke muchos koncidieron ke era kostumbre. y pues la verdad tienen mucha razon.
    hoy akabo de terminar kon mi novio kon el ke este 15 de abril kumpliria dos años. y me siento rara, me siento komo nostalgika, bien y mal, kon ganas de reir y otras de llorar, me siento libre y eso me gusta.. siento ke porfin me sali de la rutina en la ke me enkontraba jajaja, pero al mismo tiempo triste por todo lo ke pase. ke puedo hacer para akostumbrarme a estar sin esa persona ke me ha akompañado por casi dos años ? jejejeje pero me siento bien.
    por otro lado me di kuenta ke sin kererlo me enamore de mi amigo, jejeje la otra persona ke me tenia konfundida y eso me alegra y me tiene muy feliz, bueno aunke no se, el aun tiene una relacion kon una kompañera mia. ( los tres vamos en el mismo salon jejejeje. ke inkomodo no se imaginan).
    el kaso eske se supone ke ya esta por terminar kon eso pero nos vamos a dar un tiempo para reflexionar ciertas kuestiones. el me ama bueno eso me dice jejeje. la verdad eske sip. y pues yo tambien y no se ni ke onda. tengo miedo. un kambio para mi es sinonimo de malo pero espero ke no sea asi.
    ke opinan jejeje. me siento libre de un gran peso y una gran culpa. por ke no me sentia bien el sentir algo por otra persona estando kon alguien y pues no se.
    deben de pensar ke estoy loka, pero me siento feliz por lo ke hise y lo ke siento.
    por ahora estare en duelo, tengo ke darne un tiempo para desacostumbrarme a estar kon mi ex. y akostumbrarme sin el y ver ke el mundo no gira en torno a una persona.
    dedicare mi tiempo en kosas ke me sirvan a mi y ke me hagan sentir mejor konmigo misma.
    bueno espero respondan a este tema y me digan ke opina okaz.
    kuidense mucho bye. besitos.
    atte. angel solitario
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: den su opinion y algun consejo porfis.

hola amiga yo soi de mexico.
    te mando un beso enorme..

kiero decirte ke te admiro..
    y en verdad lo hago muy pokas personas sabemos terminar con esas relaciones ke se vuelven konflictivas y rutinarias, ke es mi kaso.

kiero decirte ke eres muy afortunada, en tener komo kien dice un segundo partido.

pudiera ser ke tu komienses a komparar a tu ex. kon tu nuevo novio,
    ami me paso.. ya una vesz.. y kreeme es una experiencia orrible.

con respecto a tu.. pregunta..
    suele ser tan dificil, y amargo elpesar y sentir ke ya no tienes a esa persona para ser feliz, kuesta trabajo desakostumbrarse .. a alguien y en otros kasos a algo. xD
    pero lo mejor es la distraccion.. wow eso amigita si ke sirve,
    NO hay ke ver pelikulas depresibas xD ni de abandonos.. jajaja puras de terror xD y suspensoo xD!
    y por nada de el mundo xD oigas esa kancion ke les gustaba a los 2,
    trata de cerrar por un momento ese librito o albun de tu vida..
    piensa en esa otra persona SIN CONPARAR..

si terminaste bien kon esa persona.. pues trata de tener conversaciones X. kon ella. y no verlo kon otra chikas..
    y si lo hiciste mal pues mira que eso resulta mucho mejor, para olvidar y desakostumbrarse xke.???
    pues porke inkoncientemente el te ayuda a dejarlo a darte kuenta ke todo en el esta mal.. pensar en todas las kosas malas ke tienen..

bueno hasta ahora es todo.. amigaa=*
    tee mando un beso y saludooosz..
    cioaa ciiaooo:;*

Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: den su opinion y algun consejo porfis.

Hola, creo que en este momento, de angustias, tristezas, melancolias, no podés saber con exactitud si amas o no a tu amigo. La soledad y el duelo de una relación terminada confunden, no son momentos para tomar decisiones.
    Me parece muy bien que te des un tiempo, pero durante ese tiempo tratá de no estar muy pendiente de tu amigo, porque así solo trasladarás tus vacios a la nueva relación que se inicia, y así las cosas no funcionarán.
    Tratá de hacer cosas que te hagan bien y de pensar que solo con tiempo uno se desacostumbra, se siente bien consigo misma, no necesita de estar acompañada para ser feliz.
    Suerte y Paciencia!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: den su opinion y algun consejo porfis.

la mejos solucion y funsiona.. (a mi me funsiono) y es un caso igual al tuyo..
    estar siempre con tus amigos.. empeza una actividad para tener la mente ocupada y no pensar en él...
    espero que tengas suerte
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: den su opinion y algun consejo porfis.

olas...
    bueno pues la verdad muchas graxias por el tiempo ke dedicaron a leer mi publicacion, y por sus konsejos y/o comentarios. en verdad muchas graxias.
    pues les kuento jejeje. hoy estuve muy bien jejejeje, tome las kosas distinto a komo lo hacia antes ke reaccionaba muy muy mal y me sumergia en lo ke fue y ya no era, en una gran gran nostalgia, pero wowwww kreanme ke me sorprendo de mi misma, hoy estuve muy kontesta, me sentia libre al fin... sin nada de ke preokuparme, sin preguntarme si viene a verme molesto o no, y pues si me siento liberada de una carga emocional, la kulpa.
    bueno pues respecto a mi aun amigo pues hoy terminó kon su novia kedaron komo amigos jejejeje... eso tambien me tiene muy kontenta jajaja, la verdad no peka, pero pues si nos vamos a tomar un tiempo para pensar o madurar esto, o sea un tiempo sola......... eso en otro tiempo hubiese sido fatal para mi estado emocional, solo espero ke en este mes pues tambien podamos konocernos de una forma distinta, y pues analizar si vale la pena intentarlo o nop.
    jejeje pero pues solo llevo un dia, espero ke kuando ya me sienta sola y aburrida no caiga en la depre jajajaj, espero ke nop.
    pues mi amigo dice ke en este tiempo va a analizar bien las kosas, por ke tiene problemas familiares algo grandes, y dice ke kiere reflexionar primero sobre eso, desokuoar su mente un poko de sus poblemas para ke komensemos bien, bueno eso fue lo ke entendi.
    y pue spor mi parte pues sip, por ke necesito dedicar mi tiempo a mi misma, a konocerme mas, a desacostumbrarme a la rutina ke hace apenas un dia tenida, ademas por ke pienso ke eso es lo korrecto desdepues de apenas haber terminado kon alguien, ya saben darse un tiempo libre, deshabitar kompletamente mi mente y mi korazon para alguien mas, para ke mi ex solo kede komo un recuerdo muy muy especial y ke nunka olvidare, pero solo komo eso, un recuerdo.
    ahora para hacerme a la idea de ke hise lo korrecto pienso en los malisimos momentos kon el, por su karacter y el mio, en lo ke no me gustaba de el, en lo ke no kieria ke se siguiera manteniendo.
    y pues eso me ha ayudado, klaro ke se kuela un recuerdo muy muy lindo y pues komo ke me tambalea, pero bueno estoy muy muy firme en la decicion ke tome y konsidero ke fue la mejor.
    bueno pues ustedes ke opinan, piensan ke hise lo mejor, ke estoy loka o ke hise muy mal????? jejeje
    y kual es su konsejo para lo ke me pasa, tanto kon mi amigo komo kon el tiempo ke estare solita jejeje.
    espero posteen este tema ok. bye.
    les mando mil besitos.
    atte: angel solitario
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: den su opinion y algun consejo porfis.

Angel,

Todo indica que estás manejando bastante bien la situación, aunque como tú misma lo dices, sólo llevas unas horas, cuando leas ésto, dos días.
    Recuerdos quedan siempre, trata de quedarte con los positivos, ése es mi consejo.
    Tómate todo el tiempo necesario para cerrar ésta historia, que la herida sane como corresponde.
    No estoy de acuerdo con éso de "que un clavo saca otro clavo", igual entiendo en que pienses en tu amigo y éso te dé más fuerzas para sentirte mejor.
    Se me ocurre decirte que lo mejor que puedes hacer, es dedicarte a ti misma, a las actividades que te gustan, al estudio y deja pasar el tiempo.
    Si el destino así lo quiere, ya vas a tener la oportunidad de relacionarte con éste chico, pero no te apures, deja que todo caiga por su propio peso.
    Lo que él plantea, además de sus problemas familiares, tb es lógico, está su ex (ahora), junto con ustedes y seguro tampoco quiere lastimarla.
    Te deseo mucha suerte, ten fé en que todo se va a encaminar para bien y recuerda que estamos acá, siempre que necesites apoyo.
    Besos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: den su opinion y algun consejo porfis.

Muchas KKKKK y me pone como loco y encima mucho no entiendo...

K K K K K

Fuerza!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 218 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB