Amor y pareja /

Pregunta para las Chicas... Que tenemos que hacer...?

Participa en el tema Pregunta para las Chicas... Que tenemos que hacer...? en el foro Amor y pareja.
Chicas del foro... mujeres, Que tenemos que hacer los hombres para que nuestros "levantes", "piropos", ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    mister_bo escribió el 26/08/2002 a las 01:21 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Pregunta para las Chicas... Que tenemos que hacer...?
    Chicas del foro... mujeres, Que tenemos que hacer los hombres para que nuestros "levantes", "piropos", "propuestas amorosas", y demás sinonimos sean mas EXITOSOS ????

Digo... a algunas parece que lo romantico les resulta gracioso, uno les dedica el poema mas fino y elaborado del mundo y se te cagan de risa en la cara... entonces uno piensa que le gusta la cosa "heavy".
    Entonces se procede enfrentar a la mujer a pocos centimetros de distancia... las palabras se encrudecen un poco mas... hay un infimo contacto fisico... pero tampoco, ya lo toman a mal...
    Los terminos medios no funcionan parece...
    La charla amigable parece ser lo mas acertado que encontré hasta el momento.
    Pero digo chicas, mujeres... que les molesta de los hombres que las van a encarar?
    digo... asi no quedo mas como un gil...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/69199-pregunta-para-las-chicas-que-que.html
    | Más
  • GATO escribió el 26/08/2002 a las 01:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

como decia Emmett Brown en "volver al futuro"

es uno de los tantos misterios del universo
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 26/08/2002 a las 01:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Me molesta sobremanera el piropo guaso... onda mamasa te parto o cosas asi... me molesta tambien que te chamuyen cuando no te conocen... onda, si tenes cara de re buena (y nunca cruzaron ni media palabra con vos)

Creo que lo mejor es que seas autentico... ahora depende... estas queriendo conquistar a una chica para novia o mero buitreo?

Brisk
    Me gusta este mensaje
  • charliewatts escribió el 26/08/2002 a las 01:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

hay q comprarse una cara...
    Me gusta este mensaje
  • Tado77 escribió el 26/08/2002 a las 01:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

que pregunta al pedo, si te dicen lo que tenes que hacer, pierde la gracia, ademas, quiza a la mayoria le gusta una cierta forma que se la levanten que la seduzcan mira si te toka una que es diferente a todas...
    Me gusta este mensaje
  • Copa_de_Nieve escribió el 26/08/2002 a las 01:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Esos piropos chotos! tipicoss... me enamoree y bla bla blaa... o guarangos... ya NO vann.... quizas para determinada clases de minas si...
    Asi es que coincido que con lo natural y lo autentico vas mejor!
    digamos eso siempre sale bien!.....si empezamos mal de entrada no va..!jajaja
    Me gusta este mensaje
  • RTV escribió el 26/08/2002 a las 02:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bo... no hay respuesta a tal cosa... concuerdo con mi amigo GATO con su teoria de volver al futuro, que por cierto es realmente veridica. Pero no solo en el punto de conquistar mujeres, sino que cuando las mujeres intentan conquistar hombre tambien pasa lo mismo... hay que verlo de ambos lados. Onda, no te creas que las minas dicen - Quiero a ese! y listo el pollo... para nada. Tambien entra otro famoso dicho... "sobre gustos, no hay nada escrito". O sea, a mi puede que me guste una cosa, a vos otra, a una mina otra completamente diferente y a otra la suma de los otros tres... jeje, se entendio?
    Es cuestion de compatibilidad, pero sip lo mas importante es ser autentico y mostrarte tal cual sos.
    Si tu problem viene a la hora de levante de boliche, ahi olvidate porque las mujeres estan a la retaguardia, las que no son trolas que solo buscan transas (generalizando, no siempre es asi... NO SE OFENDAN NIÑAS!). Es jodido, muy jodido y puede llegar el momento en el cual llegues a la desesperacion y no sepas que carajo hacer!!!... pero es cuestion de tiempo y casualidad. Sep, ese momento casual cuando te cruzas a ELLA y de un momento a otro "pluf" voila!. Tas de con la niña que querias y ni supiste como paso...

Espero que te haya servido de algo mi grannnn parla, es que yo con estas cosas me emociono (soy algo asi como el Dr. Amor del grupo ejejeej)...

Chaus y suertee!!
    Ramiro
    Me gusta este mensaje
  • *Silvinuchi* escribió el 26/08/2002 a las 12:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Amigo ramirito.. es tal cual decis vos y brisk.
    Me gusta este mensaje
  • Burns Flipper escribió el 26/08/2002 a las 12:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bueno a ver tiren sus top ten de consejos! ya que a mi por ser el "buenito" o romantico o amigo o lo que sea nunca me funca nada
    Me gusta este mensaje
  • Omarcito escribió el 26/08/2002 a las 12:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Que buen tema... Jie Jie Jie

Ser natural... a ver, como tomarian ustedes que, habiendo conocido a alguien, despues de haber hablado un rato (sobre fusión fria, genetica, matematica cuantica y dactilografia, por ejemplo), esta persona les dice que son ustedes muy atractivas y que les gustan???
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 73 RESPUESTAS
  • 5837 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB