Tal vez son esas frases trilladas, que siempre las veo dando vuelta... es dicha como un consuelo generalmente, pero realmente nunca me ha conformado...
"Tranquilo papa, mujeres sobran, cada 1 hombre hay 3 mujeres" (para no decir cada 1 hombre hay 7 mujeres, que lo he leido por ahi tambien)
¿donde? ¿cuando? ¿a que hora? jaja
Con esta expectativa, mas de uno, apostando a la ley de oferta y demanda, diria bueno, habiendo mas mujeres, seria mas facil acceder a una... pero en el campo de accion a uno lo rebotan como pelotita de ping pong...
-mmm, mira ahora estoy de novia, pero me pareces muy simpatico...
-Te quiero como amigo, disculpame...
-Me caes bien, pero quiero estar sola...
Esos de los mas beningnos... tambien esta la rechazo total, el NO directo y de una, dicho con una felicidad incontable y una suba de autoestima de parte de la mujer, jaja y varias mas que no me acuerdo jaja!!
Entonces?? Papi no te preocupes viene solo.... jaja (el tipo tiene como 40 años)
Entonces?? ¿sere el unico que no entiende esta frase de consuelo? ¿sera solo mi pobre experiencia?¿se estaran haciendo muy lesbianas las mujeres? ¿habra hombres con 5 mujeres, tipo harem, y uno queda desprovisto?
Opinen porfa!!!