• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mandril
una frase de consuelo que nunca entendi bien
Tal vez son esas frases trilladas, que siempre las veo dando vuelta... es dicha como un consuelo generalmente, pero realmente nunca me ha conformado...

"Tranquilo papa, mujeres sobran, cada 1 hombre hay 3 mujeres" (para no decir cada 1 hombre hay 7 mujeres, que lo he leido por ahi tambien)

¿donde? ¿cuando? ¿a que hora? jaja

Con esta expectativa, mas de uno, apostando a la ley de oferta y demanda, diria bueno, habiendo mas mujeres, seria mas facil acceder a una... pero en el campo de accion a uno lo rebotan como pelotita de ping pong...
-mmm, mira ahora estoy de novia, pero me pareces muy simpatico...
-Te quiero como amigo, disculpame...
-Me caes bien, pero quiero estar sola...

Esos de los mas beningnos... tambien esta la rechazo total, el NO directo y de una, dicho con una felicidad incontable y una suba de autoestima de parte de la mujer, jaja y varias mas que no me acuerdo jaja!!

Entonces?? Papi no te preocupes viene solo.... jaja (el tipo tiene como 40 años)
Entonces?? ¿sere el unico que no entiende esta frase de consuelo? ¿sera solo mi pobre experiencia?¿se estaran haciendo muy lesbianas las mujeres? ¿habra hombres con 5 mujeres, tipo harem, y uno queda desprovisto?

Opinen porfa!!!
Soy Operations :=)
Re: una frase de consuelo que nunca entendi bien
mira. el tema, es q como dije siemrpe q decian : xq las minas estancon un nabo cualquiera en vez de conmigo qe soy un pibe tranki y no jodo a nadie y soy re buen pibe.
respuesta facil y dolorosa para todos nos:
ellas quieren ALGO. lease, accion, movimiento, no todas quieren un pivbe super enamorado y romantico empalagoso.
la frase, mujers hay es cierta.. espera q t llegue. tenes 20 años!! ademas vas a ver q la q es para vos t va a llegar. es meejor esperar q formar parte del club de hombres con corazon roto x relaciones irregulares e inestables.
saludos! y como la lluvia y el frio. las muejres estan ahi y llegan en cualuqier momento. pero no esperes q te caigan a los pies. movete un toque. aunque x o que decis, tomas bastante la iniciativa, y eso esta piola. x lo tanto, algun dia, kpaz hoy o mañana,una te dice: dale, bailemos, o salgamos a tomar algo.
q se yo!

Arvin*
Java,

Te diría que sí, que la frase es muy trillada, tal vez demasiado.
Tienes 20 años, toda la vida por delante y te haces éste planteo?.
No es bueno generalizar, en ningún aspecto de la vida, por lo que opino que siempre hay un roto para un descosido.
Tú espera que ya va a llegar la tuya, tu descosida, no busques, porque cuanto más buscas menos encuentras.
Con ésto no quiero decirte que te quedes encerrado, sino que salgas, disfrutes, conozcas chicas y alguna será la que tú esperas.
Resumiendo, vive tus 20 añitos, mira que luego no se retrocede, ok?.
Suerte.
Besos.
Mandril
Mirá, las cantidades de hombres y mujeres son aproximadamente iguales. dicho en palabras sencillas: en el negocio del sexo los hombres compramos carne (mujeres jóvenes y atractivas, capaces de parir y criar hijos) y las mujeres compran status (prestigio, poder, capacidad de protejer a la mujer y al prole) si tienen dudas sobre la verdad de esta repetida afirmación miren las mujeres (y la gente en general) en un barrio pobre y en otro rico. Si SIEMPRE te dicen que no, quizás estés tratando de atrapar algo demasiado bueno para lo que tienes para ofrecer. En el caso de hombre joven cuentan mucho las perspectivas futuras que demuestre: Clase social, inteligencia, estudios, desenvoltura etc.
Goblin Navideño
en el negocio del sexo los hombres compramos carne (mujeres jóvenes y atractivas, capaces de parir y criar hijos) y las mujeres compran status (prestigio, poder, capacidad de protejer a la mujer y al prole)
No sé por que, pero acaba de pasar por mi mente "Así habló Zarathustra" No el libro, si no el tema, que es la de 2001-Odisea del Espacio, y curiosamente también se me vino la escena más famosa de esa película a la mente....

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Consuelo el_sopla Humor 7 23.09.2007 14:34 hs.
Consuelo manymex Amateur 2 29.08.2007 13:54 hs.
El mejor premio consuelo MATT_GROENING Fútbol 12 02.07.2006 23:20 hs.
algo q nunca entendi :\ gugote Discusiones Generales 15 27.03.2002 22:14 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• HOW TO...seducir a una mujer :D
• ¿que opinan del "estoy confundida" de las...
• El estar de novio... ¿Te es un presupuesto?
• Reflexiones sobre las mujeres
• El mercado de las mujeres
• Sr.Fenix
• maxi el romano
• elitemaxpro
• Zaratos
• Arvin Sloane

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB