Tengo 24 años, tengo un buen trabajo, gano bien, estoy estudiando, no tengo novio, tengo pocos amigos ahora porq me he peleado con algunos, ... la cuestion es, no tengo relativamente nada como para estar mal, y a veces me pasa que me siento perdida,,, como aveces me va mal en la facu la quiero dejar, no se si me gusta la carrera, y siento que con la gente que estoy me aburro, no se que busco pero aveces me siento una adolescente que no sabe lo que le pasa, mas alla de q a lo largo de este ultimo tiempo resolvi problemas y di bastantes pasos importantes,,,
... pero siento que "no soy feliz " me da bronca porque de q me puedo quejar??? siento que con todo el mundo con los que estoy me aburro, jajaj no se que quiero,,,, pero bueh,,,,,, a alguno de ustedes les pasa esto?? estoy media loca,,jajaj he hablado con amigos de mi edad y a algunos les pasa lo mismo,,,,bueno, escucho opiniones,,, gracias, por leer y contestar,,,,
bessos

También me di cuenta que ir conociendome un poco más a mi misma, con todo lo dificil que eso es... ir respetandose uno como es y quieriendose...eso da felicidad