Amor y pareja /

[AYUDA] suelen pensar que no son felices??

Participa en el tema [AYUDA] suelen pensar que no son felices?? en el foro Amor y pareja.
hola chicos,, queria contarles lo que me pasa,, para ver que piensan si ustedes les ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    veronik1983 escribió el 11/04/2008 a las 22:20 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] suelen pensar que no son felices??
    hola chicos,, queria contarles lo que me pasa,, para ver que piensan si ustedes les pasa lo mismo...
    Tengo 24 años, tengo un buen trabajo, gano bien, estoy estudiando, no tengo novio, tengo pocos amigos ahora porq me he peleado con algunos, ... la cuestion es, no tengo relativamente nada como para estar mal, y a veces me pasa que me siento perdida,,, como aveces me va mal en la facu la quiero dejar, no se si me gusta la carrera, y siento que con la gente que estoy me aburro, no se que busco pero aveces me siento una adolescente que no sabe lo que le pasa, mas alla de q a lo largo de este ultimo tiempo resolvi problemas y di bastantes pasos importantes,,, ... pero siento que "no soy feliz " me da bronca porque de q me puedo quejar??? siento que con todo el mundo con los que estoy me aburro, jajaj no se que quiero,,,, pero bueh,,,,,, a alguno de ustedes les pasa esto?? estoy media loca,,jajaj he hablado con amigos de mi edad y a algunos les pasa lo mismo,,,,
    bueno, escucho opiniones,,, gracias, por leer y contestar,,,,
    bessos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/695095-ayuda-suelen-pensar-que-no-son.html
    | Más
  • mativ8 escribió el 11/04/2008 a las 22:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: suelen pensar que no son felices??