Amor y pareja /

[AYUDA] suelen pensar que no son felices??

Participa en el tema [AYUDA] suelen pensar que no son felices?? en el foro Amor y pareja.
hola chicos,, queria contarles lo que me pasa,, para ver que piensan si ustedes les ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    veronik1983 escribió el 11/04/2008 a las 22:20 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] suelen pensar que no son felices??
    hola chicos,, queria contarles lo que me pasa,, para ver que piensan si ustedes les pasa lo mismo...
    Tengo 24 años, tengo un buen trabajo, gano bien, estoy estudiando, no tengo novio, tengo pocos amigos ahora porq me he peleado con algunos, ... la cuestion es, no tengo relativamente nada como para estar mal, y a veces me pasa que me siento perdida,,, como aveces me va mal en la facu la quiero dejar, no se si me gusta la carrera, y siento que con la gente que estoy me aburro, no se que busco pero aveces me siento una adolescente que no sabe lo que le pasa, mas alla de q a lo largo de este ultimo tiempo resolvi problemas y di bastantes pasos importantes,,, ... pero siento que "no soy feliz " me da bronca porque de q me puedo quejar??? siento que con todo el mundo con los que estoy me aburro, jajaj no se que quiero,,,, pero bueh,,,,,, a alguno de ustedes les pasa esto?? estoy media loca,,jajaj he hablado con amigos de mi edad y a algunos les pasa lo mismo,,,,
    bueno, escucho opiniones,,, gracias, por leer y contestar,,,,
    bessos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/695095-ayuda-suelen-pensar-que-no-son.html
    | Más
  • mativ8 escribió el 11/04/2008 a las 22:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: suelen pensar que no son felices??

Bueno...tuviste suerte, por lo menos te agarró a los 24... a mi me pasa algo similar pero tengo 20. Al igual que a vos... no tengo motivos para estar asi. Yo creo que la infelicidad se debe a la anciedad generada ante la falta y la necesidad de "algo" que muchas veces no sabemos qué es. Si descubrís qué es ese algo... talvez veas como lograr conseguirlo y poder eliminar (al menos por un tiempo) ese malestar. Si no sabés que es ese "algo"... ahi se pone jodido, porque la anciedad aumenta, ya que no tenés idea de como solucionarlo. Asi que podrias analizar y ver que es lo que te falta (o sobra)... y si lo descubrís var por buen camino!!
    Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • dierock escribió el 11/04/2008 a las 22:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: suelen pensar que no son felices??

Buenas Nadie opina? jaja yo algo comprendo, estoy jodido, es aburrimiento q siento de todo pero de todo, con 27 años q tengo hice y deshice a montones. hice mas q gente q vivio 30 años mas q yo facil. mira lo q te digo q lo unico q le veo sentido es a tener bien a mi hija nada mas, desp me aburri de todo, vivi solo, y me fui por q me aburri, asi mismo tuve 3 autos y los vendi jaja, y asi con muchas cosas, amigos tuve muchos y ahora los cuento un una mano.
    a tal punto pero creo q esto ya es normal, la mama de mi nena tambien me arto, y bueno por suerte no mezcla MAS y ni METE MAS a mi nena de escudo.
    mala q es dios jaja
    creo q es algo mas amplio para charlar si sigue este charla seguiremos,
    un gusto

como me colgue con el tema ese de amaral el universo sobre mi
    chau
    Me gusta este mensaje
  • belen2007 escribió el 11/04/2008 a las 23:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: suelen pensar que no son felices??

A mi me pasa.
    Yo tengo un buen trabajo, gano bien, tengo amigas/os (aunque los pueda contar con los dedos de una sola mano, se que no me fallan jamas), tengo una buena relacion con mi familia (por suerte, tengo mama y papa que me aman, que estan juntos y nunca me faltan ni fallan y cuento con mis hermanitos, siempre!!!), tengo al hombre que mas amo conmigo hace 3 años y 4 meses, tengo una tia que me ama como si fuera su hija... y aun asi siento que no soy feliz...
    Aveces me pregunto porq sera???
    En este ultimo tiempo conoci gente, me puse metas y objetivos y los cumpli, me ascendieron en el trabajo... y si alguien me pregunta sos feliz??? mi rta. es NOOOOO!!!!
    Siento que me falta algo... no tengo idea que?
    Pero bue!!!
    Por esto, entiendo lo que te pasa...

Me gusta este mensaje
  • dierock escribió el 12/04/2008 a las 00:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: suelen pensar que no son felices??

y q te faltara no? q pensas?
    Me gusta este mensaje
  • mlaura68 escribió el 12/04/2008 a las 00:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: suelen pensar que no son felices??

HOLA !!! ACABO DE CORTAR UNA RELACION .............
    NECESITO QUE ME LEVANTEN EL ANIMO. POR FI
    Me gusta este mensaje
  • dierock escribió el 12/04/2008 a las 00:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: suelen pensar que no son felices??

hola laura hace mucho q estabas? para ayudarte a levantar el animo tendria q conocerte un poco para poder hablarte con mas seguridad, edad , de donde sos contame de vos?
    Me gusta este mensaje
  • walterbe escribió el 12/04/2008 a las 01:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: suelen pensar que no son felices??

Uy, conozco una chica que le pasa lo mismo, no se siente feliz; creo que son del signo de Leo (?)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 12/04/2008 a las 19:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: suelen pensar que no son felices??

tengo casi tu edad, dentro de unos dias cumplo 24 y te entiendo... como dicen arriba ese sentimiento quizas se debe a alguna carencia... pero creo que es lo mas normal del mundo... o sea, la felicidad no es un estado permanente... ninguna persona del mundo es feliz todo el tiempo.a demas estamos en una etapa de transicion, antes se daba mas temprano creo, pero ahora, te das cuenta que ya no sos una nena, y a la vez seguis teniendo actitudes de adolescente, eso es normal tb... pensalo.decis que laburas, en el laburo quizas te relacionas con gente mas grande.tb me pasa lo de la facultad, yo deje derecho y empece de nuevo otra carrera el año pasado, mis compañeros son casi todos de 18 o 19 años... no encuentro temas de interes comun con ellos... eso es un garron!!!! te super entiendo... laburo, estudio, voy al gym, salgo con mis amigos, tengo mucha vida social, pero nada me satisface por completo... asique decidi darme tiempo para hacer las cosas que me gustan, seria bueno que hicieras eso. yo retome la sem pasada teatro, me encanta! a demas seguro conozco gente nueva, nuevo aire!ah! pensa mucho el tema de que no sabes si te gusta tu carrera, quizas sea eso lo q te produce tanto malestar...besos y suerte!!!!
    Me gusta este mensaje
  • .:Lola:. escribió el 12/04/2008 a las 19:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: suelen pensar que no son felices??

Originalmente publicado por veronik1983 Ver mensaje
    h
    Tengo 24 años, . siento que "no soy feliz "
    Originalmente publicado por mativ8 Ver mensaje
    ... a mi me pasa algo similar pero tengo 20.
    Creo que a todos nos agarra alguna vez en la vida.... y ESTA BUENO!

Es una crisis, aprovenchenla! A mi me sirvió para pensar y reflexionar sobre qué quiero para mi vida.... realmente fue muy fructífero... y aprendí algo.... la felicidad no es una meta, algo que tengo que alcanzar... sino pareciera que el blanco se mueve todo el tiempo...todo el tiempo se quiere más y más... pareciera que esta es la epoca de la insatisfacción constante... La felicidad es amar las cosas simples, disfrutar pequeños momentos de la vida... bah, eso es para mi.. También me di cuenta que ir conociendome un poco más a mi misma, con todo lo dificil que eso es... ir respetandose uno como es y quieriendose...eso da felicidad

Originalmente publicado por mlaura68 Ver mensaje
    HOLA !!! ACABO DE CORTAR UNA RELACION .............
    NECESITO QUE ME LEVANTEN EL ANIMO. POR FI
    Hola mlaura68!

Abrite un tema aparte y nos contas que te anda pasando..
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 52 RESPUESTAS
  • 1108 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB