#1 necesito un consejo!!!!
Pasa que me empezo a gustar una chica de mi division a principios de año, de todos los intento que hice para acercarme no salio ninguno
pasa que es la tipica chica que saca a patadas a todos los chicos..
ya la verdad que demasiados intentos no hice.. no soy muy popular que se diga ni tengo una personalidad explosiva que llame a atencion, asi que ni me registra la piba..
y no es alguien que pueda ignorar asi como asi, ya que esta en mi misma division y la veo todos los dias, ya no se que hacer..
si alguien pudiera aconsejar de como llamar su atencio o al menos hacer que me hable (es mas callada que un gato)..
mis buenos amiguitos del cole siempre me dicen que no tengo oportunidad alguna con la chica (ensima se cagan de la risa), le hago caso?
pasa que es la tipica chica que saca a patadas a todos los chicos..ya la verdad que demasiados intentos no hice.. no soy muy popular que se diga ni tengo una personalidad explosiva que llame a atencion, asi que ni me registra la piba..
y no es alguien que pueda ignorar asi como asi, ya que esta en mi misma division y la veo todos los dias, ya no se que hacer..
si alguien pudiera aconsejar de como llamar su atencio o al menos hacer que me hable (es mas callada que un gato)..
mis buenos amiguitos del cole siempre me dicen que no tengo oportunidad alguna con la chica (ensima se cagan de la risa), le hago caso?
0