Amor y pareja /

necesito un consejo!!!!

Participa en el tema necesito un consejo!!!! en el foro Amor y pareja.
Pasa que me empezo a gustar una chica de mi division a principios de año, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    NovaSoul escribió el 28/08/2002 a las 09:29 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 necesito un consejo!!!!
    Pasa que me empezo a gustar una chica de mi division a principios de año, de todos los intento que hice para acercarme no salio ninguno pasa que es la tipica chica que saca a patadas a todos los chicos..

ya la verdad que demasiados intentos no hice.. no soy muy popular que se diga ni tengo una personalidad explosiva que llame a atencion, asi que ni me registra la piba..
    y no es alguien que pueda ignorar asi como asi, ya que esta en mi misma division y la veo todos los dias, ya no se que hacer..

si alguien pudiera aconsejar de como llamar su atencio o al menos hacer que me hable (es mas callada que un gato)..

mis buenos amiguitos del cole siempre me dicen que no tengo oportunidad alguna con la chica (ensima se cagan de la risa), le hago caso?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/69517-necesito-un-consejo.html
    | Más
  • BrisK escribió el 28/08/2002 a las 10:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Cuantos años tenes??
    Le confesaste tus sentimientos??

A lo mejor a la chica no le interesa estar de novia, no?
    Me gusta este mensaje
  • sr2220 escribió el 28/08/2002 a las 12:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

invitala a salir....
    Me gusta este mensaje
  • DrOOpY escribió el 28/08/2002 a las 12:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

para mi
    tenes que hacer cosas que a ella le gusten
    que se yo
    si le gusta pookemon ponete figuritas e pemosn en la carpeta que se yo
    cosas asi
    por lo menos al principio a ver que hace la pendeja
    despues abria que fiajrse a ver que onda la piba
    suerte
    Me gusta este mensaje
  • NovaSoul escribió el 28/08/2002 a las 16:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

tengo 17, y no me le declare, obvio que no.. si no me da ni medio de pelota : ( y por esa misma razon no la puedo invitar a salir

ah, que yo sepa no tiene ningun gusto en especial, es una piba complicada je
    Me gusta este mensaje
  • FUTURO escribió el 28/08/2002 a las 16:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno yo creo que hay varias cosas para hacer, lo cual no significa que sean las correctas, tenes que hacer un estudio de lo que le gusta, y hablar cerca de ella sobre esos temas para que te tenga en cuenta, musica, poesia lo que sea. como para tener una relación de charla por lo menos, una vez que hables con ella y se saluden minimamente a diario y compartan charlas todo lo demas es mas facil, me refiero a invitarla a salir o decirle lo que sentis, o etc. Osea la idea es ir acercandote a ella y que te conozca, ojo que esto no garantiza nada, pero lo que yo haria. Si tenes walkman trata de aeriguar la musica que le gusta y escuchala unos dias cerca de ella para que se intrigue en eso. Busca los puntos débiles en el buen sentido para podes llegar relacionarte con ella.
    Suerte
    Me gusta este mensaje
  • Camus escribió el 28/08/2002 a las 17:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

anda y decile lo que sentis, mira que si no lo haces te vas a arrepentir, suerte!
    Me gusta este mensaje
  • elMago escribió el 28/08/2002 a las 18:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si lo mejor es que vayas y se lo digas... capaz que te arrepentis igual, pero si vas a esperar que la mina se fije en vos, se enamore y encima que te encare ella vas muerto hermano... espera sentado jej.
    saluD
    pd: que jodido es ser hombre eh?
    Me gusta este mensaje
  • Omarcito escribió el 29/08/2002 a las 06:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Es como le dijeron mas arriba, va a tener que hacer de tripas corazon y decirle.
    Es dificil, es muy dificil, uno tiene MUCHA verguenza (yo soy un cagon barbaro), pero piense que en una semana nadie se acuerda ya (tal vez menos).
    Ademas, si va, le dice que quiere ir a bailar con ella (o como cornos se diga ahora) y ella ni siquiera lo mira... el problema va a ser de ella, no suyo... no se si me explico.

Tenga en cuenta que nosotros sabemos muy bien que es dificil y mas de una vez nos paso lo mismo y no nos animamos. Ahora tenemos las esperanzas puestas en usted de que nos reivindique.
    Me gusta este mensaje
  • ElRuloLothar escribió el 29/08/2002 a las 07:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

lo que dicen arriba es muy cierto!!!!
    tambien trata de subrayarte(descallarte), soltate un poco que las minas no se tiran ..... iva a poner la carita de enojado pero no se como se hace
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 1050 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB