Amor y pareja /

[AYUDA] Tengo 20 y me gusta chica de 15

Participa en el tema [AYUDA] Tengo 20 y me gusta chica de 15 en el foro Amor y pareja.
Hola a todos, bueno, tengo un problemaaa. Tengo casi 20 años y estoy enamorado de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [AYUDA] Tengo 20 y me gusta chica de 15
    Hola a todos, bueno, tengo un problemaaa. Tengo casi 20 años y estoy enamorado de una chica de 15 años, cada dia la quiero massss!!!....
    La cosa es que los padres no me conocen, apenas escucharon de mi...
    Yo tengo las mejores intenciones con la mina ( no les voy a mentir a ustedes jaja) pero tengo cagaso de que los padres lo tomen para el orto. Que piensen que soy un pervertido o violador hdp porque me gusta una "nena de 15 años" que es menor de edadddd...

Que opinan ustedes???
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Tengo 20 y me gusta chica de 15

bienvenido al foro gabriel!
    mi opinion es q seas lo menos pajero posible, si es q lo sos. tambien, ponete en el lugar de los padres y pensa q valorarian ellos en un novio para su hija de 15 años.
    saludos!!

Arvin*
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Tengo 20 y me gusta chica de 15

valorarian que tenga la edad mas o menos de ella...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Tengo 20 y me gusta chica de 15

Buenas Gabriel, yo opino igual que Arvin y que Dfdesign, pensá que querrian los padres de una nena de 15 añitos, pensá que dirian si ven que el novio tiene 21 años (Esto figura en tu desc) yo por mi parte, a mi me atraen chicas más chicas que yo, pero nunca sigo más de un "Amigos" ya que después pienso " Emmm los padres la cagarian a pedos a ella y a mi a escopetasos". Pero si vos y ella piensan que está todo bien piola, primero que ella les vaya tirando unos pequeños palos diciendo que piensan si tengo un novio de tal edad y después que aumente hasta llegar a la que tenés vos y ahí va a saber cual es el pensamiento de sus padres. Espero haber sido claro.
    Saludos
    Kalito

P.D: Pensa que dentro de 3 años es legal .
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Tengo 20 y me gusta chica de 15

Jajaa que tiene que ver la edad man, los padres? se acostumbran o se hacen mala sangre.
    Mira si la mina te kiere no van a pder hacer nada, pork conosco lo que te paso a vos con 20 pibas amigas como todas se babosean con un chabom mas grande y a los viejos al principio no lesgusts por mas que labures , estudides, o seas vicepresidente de una compania, pero a el poco tiempo te abren las puertas..

un saludos i dale para adelante
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Tengo 20 y me gusta chica de 15

La pifiaste por solamente dos años: los estudios demuestran que las mujeres más atractivas para el promedio de TODOS los hombre es de 17 años. Yo que pensaba que tenía tendencias infanticidas porque me gustaban las de 18 o 20 resulta que ahora soy un vil gerontofílico. Vos estas ahí para hacer el promedio. Lo que necesitás es paciencia, en tres años ella será lo que los ingleses llaman "fair game". Por otro lado y viéndolo desde el lado paterno (mis hijas tienen más de 15) ¿Qué tal partido sos?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Tengo 20 y me gusta chica de 15

weno en lo personal te entiendo, me ha pasado igual.. no tiene nada de malo, siempre y cuando tus intenciones sean buenas.. lo más dificil como dices es que pensarán los padres, ellos siempre se enfocan en el lado más negativo (y con razón).. trata de conocerlos, y hazle ver que no eres un mal chavo, y que quieres lo mejor para su hija.. hablando se entiende la gente XD
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Tengo 20 y me gusta chica de 15

Mirá, los padres seguramente a esta altura ya deben tener asumido que despues del cumpleaños de 15 va a venir alguien (en este caso vos) y se la va a morfar, mostrate sanito, limpio, sin olor a culo y no escupas cuando hables, el dia que entres a la casa vas a ver al padre sentado en el sillon aferrado al control remoto !nunca trates de tocar el contro remoto! es el simbolo de poder de la casa, se va a hacer el abstraido pero estará observandote cada movimiento, cada palabra, la madre va a querer ser tu novia por un tiempo, luego sera tu enemiga, quedate en la cocina, no te encierres en la piesa que te van a habrir la puerta justo cuando le estas tocando el culo en la cama, ojo con la calentura de una pendeja de 15 que son capaces de violarte frente a los padres, mantene el respeto. comé poco y lleva algo para el postre. hacete conocer vos, que no te conoscan por la boca de otro.
    y por ultimo, dale masa, es lo unico que quieren, masa masa y masa, y decile de vez en cuando te quiero como para que se quede conforme y no te rompa las pelotas, usa forros.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Tengo 20 y me gusta chica de 15

Gabriel,

No es tanta la diferencia de edad, generalmente las chicas de 15 años son más maduras que lo esperable a ésa edad.
    Lo ideal sería que ella hablara con los padres y comiences a ir a la casa, para éso ya te han aconsejado los amigos, los "secretos del buen comportamiento"...jajajaja
    Tengo hijos varones, pero me pongo en lugar de los padres de ella, o lo intento, por lo menos, y supongo que estaría preparada como dice Tomjul, se llega la hora de los novios de la nena.
    Opino que si tus intenciones son buenas, éso es lo que cuenta y todo te va a salir bien.
    Cuídate y cuídala, amigo.
    Mucha suerte y cuéntanos las novedades.
    Besos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Tengo 20 y me gusta chica de 15

a mi me parece que la diferencia es buena, no sos tanto mas grande y las chicas a los 15 se ponen bastante lindas. no le des bola a los papás...animate y decile algo
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 1550 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB